lunes, 23 de junio de 2014

Mousse SUN de MONTIBELLO: acelador de bronceado para solarium

¡¡¡Hola petardas¡¡¡ 

Hace un par de semanas tuve una boda y por ello hace un mes me plantee el darme unas sesiones de rayos UVA. No es que yo sea especialmente partidaria de ello pero también considero que si acudimos a ello en contadas ocasiones puede ser un buen recurso.
Mousse SUN de MONTIBELLO
En toda mi vida solo me he dado otras 10 sesiones y hace ya como 6 años. Este año, como digo, he vuelto a cogerme un bono de diez sesiones para coger una pizca de color, la primera semana me dí dos sesiones y luego he ido a tres por semana en días alternos.

En el centro donde voy es una cabina vertical de 7 minutos, creo que es suficiente para no ser muy agresivos con la piel ya que en Solmanía por ejemplo había hasta periodos de 15 minutos. Con esas diez sesiones sí habré subido como un tono la cara y brazos, un poquito  en las piernas, y muchísmo más en la tripa, siempre es la zona que más color me coge.

Creo que como todo, no abusando y tomando precauciones, no tiene por qué tener efectos perjudiciales a largo plazo.

Se que hay gente que no usa ningún producto para el solarium pero a mí me parece una burrada, así que yo he usado el mismo que la primera vez que me los dí. 

Es de la marca MONTIBELLO y se trata del mousse acelerador del bronceado de la marca específica para éstas situaciones: Sun Accelerating Mousse . Es un producto que protege y a la vez acelera el bronceado ya que entre otros ingredientes lleva aceite de zanahoria. Realmente no puedo deciros sí acelera el bronceado porque no me atrevería a darme rayos UVA sin algún tipo de protección, pero sí lo de la protección aunque solo sea por la sensación os puedo asegurar que un par de días que se me olvidó por ejemplo darmelo en el culete, se notaba muchísimo más el calor en esa zona, y creo que era por estar desprotegida.
La textura es en mousse, muy fácil y cómoda de aplicar, además tiene un olor de los que se asocian a verano, de crema solar, pero de los agradables. Y me atrevo a decir que dura un montón, no noto apenas que haya bajado el líquido al agitar el bote con éstas diez sesiones. El precio ronda los 20 €, es lo que cuesta en mi centro de estética y por lo que he visto por Internet es más o menos el precio, en algunas páginas lo he encontrado más barato pero con gastos de envío se quedaría en algo bastante aproximado.
Existe otro formato del mismo producto en sobres individuales en formato crema, a mí me regalaron uno al coger el bono y luego los tienen a la venta a 1 € cada uno. Las chicas me dijeron que daba para un par de veces todo el cuerpo, pero para eso se queda algo escaso, creo que sería más como tres sobres para dos veces. Con lo cual a la larga sale mucho mejor la mousse porque dura para otro año, o se puede compartir con alguien, y también por la textura es mucho más cómoda de aplicar 
Mousse SUN de MONTIBELLO

Ambos productos también están indicados para después de la sesión de solarium ya que consigue hidratación, yo no la he aplicado todos los días después de la sesión, pero los días que lo he hecho, la piel se ve hidratada y muy bontia.

En definitiva, se que hay mucha gente que es radicalmente contraria a las lámparas de rayos UVA, otras que son asiduas semanalmente todo el año, y luego está mi postura, la intermedia. Creo que para determinadas ocasiones, incluso una vez al año, sin entrar en excesos puede ser una opción.

Además de cara al verano está muy bien, porque luego la piel suele coger color mejor si tomamos el sol de forma habitual, con nuestra protección solar como siempre, claro está.

Lo que jamás recomendaría, ni me atrevería, es a entrar en un solarium sin protegerme la piel, y para ello, la mousse SUN de Montibello me parece un producto totalmente recomendable.

¿Cuál es vuestra opinión sobre el tema de los rayos UVA?

 

8 comentarios:

  1. Puede resultar interesante porque siempre hay que protegerse y mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues para mis piernas me vendría genial porque tengo una diferencia de tonos entre extremidades superiores e inferiores de lo más "aaaarg" jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo también tomo nota para mis piernas, más blancas no pueden estar!! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Siempre viene bien conocer este tipo de productos. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo soy totalmente contraria a las lámparas.

    ResponderEliminar
  6. Nunca usé autobronceante pero la textura me gustó mucho. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Está fenomenal no? Yo el año pasado me cogí un bono y hacía como tu, iba un par de veces por semana para coger un poco de color, la del centro me dijo que podía echarme una crema con factor de protección de las normales, aunque supongo que las que llevan acelerador darán mejores resultados.
    Besotes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...