sábado, 29 de marzo de 2014

Números asignados SORTEO OPERACIÓN BIKINI con FORTÉ PHARMA

¡¡¡Hola petardas¡¡¡

Os dejo por aquí los números asignados a las que os habeis apuntado al sorteo que terminó ayer.
Teneís hasta el lunes a las 19.00 para reclamar si os he dejado de poner alguna participación. Como os dije una vez tenga las ganadoras, comprobaré que realmente cumplen las condiciones pedidas, no antes.

El sorteo del lunes 31 de la ONCE dará las ganadoras. Con los dos últimos números del sorteo tendremos la primera ganadora y los dos números siguientes serán las otras dos. Como hay 89 números asignados podría suceder que saliese un número que no esté adjudicado, con lo que cogeriamos el número formado por las cifras 3ª y 4ª, sino la 2ª y 3ª y así sucesivamente. Sería mucha casulidad que con todo ello no saliese ganador, logicamente en ese caso, con las mismas condiciones habría que esperar al día siguiente.

Para no sobrecargar el blog con temas del sorteo porque estas semanas no estoy actualizando mucho, haré el anuncio de las ganadoras en Facebook.

Y una vez dicho todo, solo me queda decir ¡¡ Mucha suerte!!

Edito 29-03 a las 20.30. En las tablas de abajo se me ha olvidado poner las participaciones por el comentarios en la entrada de Pesoredux, así que hay que añadir los siguiente números

marifloysuspotis  87-88
PLAlimentación  89-90

Lista de los números asignados pinchando AQUÍ




 

9 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...