miércoles, 12 de febrero de 2014

STYLE EXPERIENCES con ROWENTA

¡¡¡Hola petardas¡¡¡ 

Ya sabeis que gracias a Rowenta llevo unas cuantas ediciones pudiendo sortear unas entradas para Cibelespacio ya que ellos participan en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid con sus planchas: tanto planchas para el pelo como para el cabello.

Ahora os puedo informar de una promoción que hay para los primeros aparatos, los de planchado de ropa, hasta el 9 de marzo.
 
Y es que con la compra de una de las planchas o centros de planchado de Rowenta incluidos en la promoción podréis conseguir un bono para canjear por una Style Experiences.

En la página de la promoción (pinchando AQUÍ) tenéis toda la información, con los aparatos que entran en promoción, mecanismo de conseguir el bono para la experiencia, etc...

En mi caso, gracias a Rowenta, también voy a poder disfrutar de una de estas experiencias, podéis buscar en la web las que hay para cada provincia. En Madrid por ejemplo, he visto que hay sesiones de maquillaje en Benefit, tratamientos faciales, actividades deportivas... y en mi provincia que es más pequeñita, voy a poder elegir entre una clase de pilates o yoga, y sesiones de maderoterapia o presoterapia, entre otras cosas. Según lo que elija, seguro que si lo considero interesante, os lo contaré por aquí o en mis redes sociales.

Podéis ver todo el listado de actividades por provincias pinchando en el siguiente enlace


Pienso que si coincide que necesitemos la compra de un aparato así, ya que no es algo que se compre todos los días, es una buena oportunidad para tenerlo en cuenta, además ya sabemos la tradición que tiene la marca, así que no dudo que los aparatos de planchado sean excelentes. Espero que a alguien le pueda servir de ayuda.

 

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...