jueves, 9 de enero de 2014

Nude Collection Winter de SKEYNDOR

¡¡¡Hola petardas¡¡¡ 

Hoy os enseño la colección de invierno de SKEYNDOR. He podido probar algunos productos gracias a la marca, y quiero contaros mis impresiones.

La colección completa está compuesta por los productos que se ven en éste bodegón.
Para saber la inspiración de la colección os copio el texto descriptivo

¿Apuestas por una mirada intensa combinada con unos labios en discretos tonos nude? ¿O prefieres una mirada suave y natural que contraste con una sonrisa llena de color? Nude Winter Collection, la nueva Colección Otoño-Invierno de Skeyndor Make Up Treatment, reinventa la sensualidad de la mujer de los años 50 a través de una gama de colores absolutamente irresistible, donde los tonos rosa y púrpura se erigen como protagonistas.

Tres estilos clave para una belleza muy trendy.
-          Ojos naturales y labios pigmentados.  La fuerza del maquillaje se centra en los labios, en tonos intensos y llamativos, mientras que la mirada pasa a un segundo plano a través de una paleta de colores claros y naturales.
-          Ojos de gato y maquillaje smokey. Rasgos felinos y labios en tonos neutros. Ultrasensual y femenina, la mirada se convierte en el centro de atención.
-          Minimalismo y romanticismo. Un maquillaje perfecto para mujeres de cualquier edad, en tonos sencillos que destacan lo mejor del rostro sin perder naturalidad.

Los precios recomendados son los siguientes

Maquillaje Continous Aqua Foundation              26,50 €
Laca de Uñas Gel-Look                                        11,60 €
Barra de Labios                                                    17,40 €
Eyeliner                                                                 13,10 €
Lovely Mascara de Pestañas                                19,90 €

La primera fotito va para el conjunto de los productos que he podido probar


El producto que destaco de entre todos, se trata de la máscara de pestañas Lovely Mascara. Es cierto que tuve un pequeño chasco porque me sacaba mucho producto, pero era un defecto de un producto en particular, lo comuniqué y cuando me lo volvieron a enviar, ya no tuve problemas.



Deja las pestañas genial, es un cepillo pequeñito que hace que puedas llegar a todas las pestañas cómodamente, incluidas las inferiores, y le da el toque justo de volumen y longitud. Desde que la tengo es una de las máscaras que más acudo habitualmente.

Y tiene un plus añadido, difícil de comprobar, pero que es atractivo. Contiene activos que estimulan el crecimiento de las pestañas hasta un 120 % más.

El eyeliner, ha sido todo un reencuentro. Empecé a maquillarme con 16 ó 17 años para salir algún día, y los primeros productos que tuve de maquillaje fueron regalo de mis amigas, y el eyeliner de este formato de Margaret Astor estaba entre ellos, y lo he usado años y años.

En los últimos tiempos, acudía más a lápices, o si voy con tiempo gel liner. Tengo que reconocer que éste último es el que más me gusta su efecto y acabado. Pero el formato de pincel es muy cómodo, y en el momento que se coge el truco, es muy fácil. 

Así que lo estoy usando bastante ahora que ha vuelto a mi armario y super contenta. Es muy negro, y el pincelito de espuma es muy cómodo de aplicar.
En la colección hay dos barras de labios Creamy Lipstick, de acabado cremoso y activos naturales seleccionados ofrecen a la delicada piel de los labios una protección extra frente a la acción de los radicales libres y el envejecimiento prematuro.

El tono que yo tengo es un nude. Siempre digo que estos tonos no van mucho conmigo, en todo caso, si tiran un poco a marrón me gustan más, pero si van más a rosado, me veo demasiado cara de muerta.

En este caso es un tono intermedio, ni tira mucho a rosado ni a marrón, así que lo estoy usando algunos días, y sin ser un tono que me entusiasme, es muy recurrente para uso diario. Su duración no es demasiado alta, debido a su cremosidad.

Y ya por último el esmalte de uñas, Gel Look. Personalmente, solo lo usé el día que hice la foto e inmediatamente me lo quité porque iba a hacer otras fotos de esmaltes, pero me sorprendió el brillo y acabado que tiene. Realmente sí parece que es el típico acabado de las uñas de gel.

De hecho, tuve problemas para sacar las fotos porque se reflejaba excesivamente la luz y no se veía nada, por eso está un poco de lado, era la única manera de que se viera algo.

Digo que yo no lo he usado más porque se lo regalé a mi cuñada, y ella sí lo ha usado. La duración es buena, sobre unos 5 días en buen estado, así que no está nada mal.

Como seguramente sabeis, SKEYNDOR se localiza en salones de belleza profesionales, en su web podeis localizar los puntos de venta.

¿Que os ha parecido la colección? ¿Habeis probado algo de maquillaje de SKEYNDOR?

 

9 comentarios:

  1. Me gusta todo!!Es una marca muy buena
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color del labial y del pintauñas :P

    Bss
    *Tunneando Blogger

    ResponderEliminar
  3. El labial y la laca son preciosos, pero el eye liner es lo que más curiosidad me ha dado porque ese formato es de los que más me gustan para maquillajes de noche. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. La máscara de pestañas me encanta!! Es puro amor lo que siento por ella. Y el esmalte de uñas es precioso, las uñas quedan preciosas y con un brillo espectacular. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el esmalte!y que buena pinta tiene la máscara!bsts

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el labial, saludos!

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada todavía de maquillaje de esta marca y por lo que nos has expuesto aquí tiene un colorido muy bonito y los productos parecen buenos.

    ResponderEliminar
  8. El esmalte se lo había visto a otra chica y me pareció precioso, la máscara de pestañas también me llama la atención por ese extra, me gustanl os productos de maquillaje que a la vez incluyen algo de tratamiento.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...