lunes, 13 de enero de 2014

Esmaltes "Noche en la Ciudad" de MASGLO

¡¡¡Hola petardas¡¡¡

Allá por principios de Octubre, en el Salón del Look 2013, tuve mi primer contacto con MASGLO, una marca de esmaltes de uñas que va cobrando cada vez más fama en España.

Y digo en España, porque es una marca Colombiana, que en el mercado latinoamericano tiene una alta cuota de mercado.

Yo había leído sobre la marca en varios blogs españoles, con diversas novedades y había observado que siempre están al día de las tendencias con diferentes acabados (craquelados, mate...) y una infinidad de colorido. Y reconozco que aunque me había llamado la atención, no me había animado con ninguna compra.

Ese día, fue la el momento iniciático. Compré un kit de mini esmaltes que os enseñaré en otro momento, pero además por parte de la marca, como bloggers, nos entregaron un kit con la colección que han sacado para ésta temporada y su información de prensa.

La selección de colorido para la colección NOCHE EN LA CIUDAD me parece muy acertada, porque son colores de tonalidad fría que es cierto que parecen recordarnos más al invierno y la noche, pero son perfectamente adecuados para muchísimas situaciones. Cada color tiene su toque especial, pero ninguno es estrambótico de forma que puedan limitarse su uso a momentos más circunstanciales.

En las descripciones oficiales nos dicen que son unos colores que son una tentación para las urbanitas que viven la noche... como las chicas de Sexo en Nueva York.

Os describo un poco los esmaltes según MASGLO y según mis impresiones personales.

GÓTICA.- es un gris antracita con reflejos tornasolados, sería el color escogido por Samantha Jones

Quizá es el color más nocturno, muy elegante para cualquier fiesta o noche, la única decepción es que los reflejos se observan más en el bote que luego una vez aplicado, aún así creo que es de los más destacables de la colección

ANDRÓGINA.- es un gris medio con reflejos que van desde el malva hasta el turquesa pasando por el azul que ya está causando sensación, y que sería la elección de Carrie Bradshaw.

En este caso sucede al contrario que el anterior, en el bote los reflejos cuesta un poco apreciarlos, sin embargo una vez aplicado sí da ese toque especial. Creo que si tuviera que elegir uno me quedaría con él.

DORMILONA Y CHATEADORA.- Dos morados de distinta intensidad que recuerdan al color fetiche de Miranda Hobbes.

Chateadora es un morado más oscuro y brillante, con un acabado más metalizado y por tanto más festivo. Sin embargo Dormilona es un tono malva con un acabado plano, es decir, no tiene ningún brillo ni destello como sucede con otros. Creo que aún siendo la misma tonalidad, son totalmente diferentes, por lo que describo de los acabados.

ESTUPENDA.- un rosa muy ducle como Charlotte York.

Es un rosa con tendencia coral, discreto, y que si lo aplicamos solo, quedará más discreto, pero combinado con otros o con una manicura más especial, podrá ser tan llamativo como cualquier otro

BRILLO FANTASÍA.- un brillo incoloro con escarcha dorada, magenta y violeta. Ideal para brillar en la noche en la ciudad.

En este caso poco más tengo que decir a la descripción oficial. Es un brillo con partículas que encima de los esmaltes más discretos nos dan un toque muy bonito, festivo y más especial


En cuanto a la aplicación, tengo que decir que me han gustado mucho, son muy fáciles de aplicar y secan rápido, algo que me gusta para poder aplicar una segunda capa sin demasiadas demoras. Esa segunda capa sí ha sido necesaria con todos los colores para que la uña quedara totalmente cubierta.

La duración también muy buena, sin que yo sea especialmente cuidadosa porque siempre voy a la batalla, casi me ha alcanzado la semana en buenas condiciones.

Por último os dejo unas muestras de como quedan en realidad. Primero un manicura que publiqué en Instagram ya hace tiempo con el tono Estupenda y el brillo fantasía.

Y a continuación una muestra en cada uña del resto de colores. De arriba a abajo: Chateadora, Dormilona, Gótica y Andrógina.

¿Que os ha parecido el colorido de Noche en la Ciudad? ¿Habeis probado los esmaltes de MASGLO?

 

12 comentarios:

  1. hay uno de color sangre que es una pasada!

    ResponderEliminar
  2. Sólo tengo uno gracias a un regalo, pero me ha encantado. Esta colección es preciosa, muy invernal.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!tengo ganas de probar esta marca.bsts

    ResponderEliminar
  4. Estoy viendo colores preciosos de esta marca! besos!!

    potinguilesviajeros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. el brillo fantasia se ve muy bonito.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Tienen un colorido precioso, y además duran una barbaridad, me encantó esta colección! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Tienen unos tonos preciosos, Estupenda me encanta! saludos!

    ResponderEliminar
  8. Tiene bonitos colores pero yo no utilizo porque no me pinto las uñas de colores.

    ResponderEliminar
  9. El rosa se lo vi a Gladys y me encanta, aun no he tenido ocasión de probar la marca pero me gustaría... me pica la curiosidad.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Son muy lindos! Sobretodo el último!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...