jueves, 24 de octubre de 2013

Crema Anti-manchas Aclarante de URESIM

¡¡¡Hola petardas¡¡¡

Vamos con otra entrada que considero apropiada para éstos días, y es que ahora que el sol empieza a desaparecer y en unos dáis con el cambio de hora casi ni lo veremos... es una buen momento para preocuparnos por esas posibles manchas ocasionadas por el sol durante el verano.

Ahora bien, las manchas no solo aparecen por el sol, sino que los cambios hormonales como los embarazos y menopausia pueden ser causantes de la aparición de manchas.  También las pieles más maduras lo acusan por la pérdida en la capacidad de regeneración de las células y en la producción de colágeno y elastina, procesos naturales que se traducen en deshidratación, pérdida de grosor en la piel y diferentes alteraciones en su pigmentación.

En mi caso las manchitas que tengo están asociadas al acné y sobre ellas son las que estoy probando la efectividad de la CREMA ANTI-MANCHAS de URESIM

Con dos semanas de uso puedo decir que sí he notado algo, no es un cambio abismal, pero sí noto la piel más unificada y más luminosa en general. La pena es que se me pasó hacer las fotos para comparar el antes y después.

Además tiene otros componentes para mantener la elasticidad ya que además de hidratante, es antiarrugas.

Se aconseja aplicar dos veces al día y hacerlo durante al menos un mes para obtener la eficacia prometida.

Yo como digo llevo solo un par de semanas y algunos días que me veo la piel más grasa recurro a alguna crema matificante, pero estoy intentando ser contaste  La crema tiene una textura muy agradable, es ligera (espero que se pueda comprobar en la foto) y no es nada grasa, además la hidratación me parece correcta aunque creo que para pieles secas quizá se quede un poco corta.

En cuanto al formato, como ya he repetido muchas veces, el pump es de mis preferidos tanto por la higiene como por la comodidad. El único problema, al ser opaco es el no saber cuánto producto nos queda.

También decir que además se completa con filtro solares para que prevenir la aparición de nuevas manchas, un plus a añadir.

El P.V.R. es de 13,60 los 50 ml. Como siempre URESIM me parece una marca de un precio bastante asequible. Y su venta es en farmacias y parafarmacias.

Por último, completo un poco más la entrada con información sobre la composición de la hidratante

·         Complejo aclarante vegetal
Asociación sinérgica de Mitracarpe (planta de origen africano) y Gayuba, con acción inhibidora de la tirosinasa y de la síntesis de melanina, lo que le confiere una acción aclarante y decolorante de las manchas pigmentarias.
·         Extracto de mirra
Obtenido de la goma-resina de un pequeño árbol del mar Rojo, presenta propiedades dermopurificantes y contribuye al cierre de los poros. Aporta un carácter protector y suavizante a la piel, minimizando su reactividad y congestión.
·         Filtros solares
Previenen o disminuyen los efectos perjudiciales de la radiación solar, contribuyendo así a que el proceso de bronceado de la piel se produzca sin efectos nocivos para la piel.
·         Hialuronato sódico
Como forma soluble del ácido hialurónico, crea sobre la epidermis una película protectora que ayuda conservar su hidratación y elasticidad. Potencia la función barrera de la piel, contribuyendo a la conservación de una piel joven y tersa.
·         Aceite de jojoba
Excelente hidratante y emoliente para la piel, se absorbe con rapidez dejando sobre la piel una película protectora que previene la deshidratación, aportando un plus de flexibilidad.
·         Pantenol
Principio recuperador cutáneo que contribuye a la reconstrucción de la barrera natural de la piel. Presenta una buena absorción cutánea y destaca por sus efectos beneficiosos a nivel de hidratación y humectación. 
·         Sorbitol
Agente estabilizador de la humedad en la piel que contribuye a su correcta hidratación. Ejerce, además, una acción emoliente que suaviza la epidermis 


Espero que os haya resultado interesante y contadme si tenéis problemas de manchas y los productos que utilizáis para combatirlas 


 

16 comentarios:

  1. Chiqui, pues hazte la foto ahora y como vas a seguir con este producto, pues ya más adelante nos enseñas como vas, para que podamos notar la diferencia porque yo también tengo manchitas no sé si del sol o de los anticonceptivos y me interesa bastante saber si funciona bien!!
    Un besote guapa, te espero por mi blog =)

    ResponderEliminar
  2. La composición es muy interesante. Yo he estado usando un despigmentante pero por el tema de igualar el tono de mi piel porque manchas no tengo, pero sí es verdad que el tono no es uniforme como quisiera. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. La composición es curiosa, el precio está bien, pero me mata un poco que no hayas esperado al mes de uso para ver si se evidencian más aun las mejorías.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. creo que aun es pronto para que notes mejorias. con estas cremas hay que ser muy constantes. yo estoy usando la linea despigmentante de martiderm y la verdad que es de los tratamientos mas efectivos que he probado. besos

    estoy de sorteo: paletas wet n wild

    ResponderEliminar
  5. Si se te aclaran, por favor, comparte :-) besos

    ResponderEliminar
  6. Pues me tienta, porque como en tu caso mis manchas son asociadas al acné. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. pues me lo apunto, que yo tambien tengo alguna manchita que otra que combatir, y de momento lo que he probado no ha funcionado, y este además esta muy bien de precio
    asi que gracias por enseñarnoslo
    un beso

    ResponderEliminar
  8. He usado esta crema antimanchas y aunque no desaparecen por completo, la diferencia es considerable, yo estoy muy contenta con los resultados. Besos.

    ResponderEliminar
  9. No uso despigmentantes pero la crema tiene muy buena pinta


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo apenas tengo manchas y si tengo alguna es también por culpa del acne...bsts

    ResponderEliminar
  11. No uso este tipo de cremas pero hay que ser constante y esperar un tiempo para obtener resultados
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. me encantan los productos de uresim la verdad

    ResponderEliminar
  13. curiosa composición, ya nos contarás cuando loa cabes, a ver si ha cumplido tus expectativas del todo, que ya se note algo con poco tiempo es un buen comienzo

    muackss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...