viernes, 22 de febrero de 2013

Sombras, esmaltes y mucho más by MAKE UP STORE

¡¡¡Hola petardas¡¡¡

Un pequeño apunte... ¿notáis algo diferente en el lateral? ¿en mi perfil? Síii tengo nueva imagen, así que visualizarla para cuando os deje comentarios que sepáis que soy yo mismita. ¡¡¡Hoy estoy de estreno!!!, en mis redes sociales podéis ver los diseños tan geniales de NOA DESIGN, una buena amiga y aún mejor profesional, en su web (AQUÍ) también hay una entrada con los diferentes diseños que me ha hecho. Aun habrá algún cambio más, así que cuando esté todo y todo, le dedicaré una entrada para contaros todo el proceso.

Hace unas semanas os enseñaba AQUÍ la visita a la que pude asistir a la tienda de MAKE UP STORE en el Centro Comercial Príncipe Pío. Me quedaban por enseñar el porrón de cosas que nos dieron para poder probar.

Y tengo que decir que después de probar todo, estoy muy triste, pero no porque no me hayan gustado los productos, sino todo lo contrario, y es que ahora mismo la tienda está en liquidación, según han dicho, cerrarán a finales de este mes hasta que encuentren otro local. Ojalá sea pronto porque creo que es una marca que merece la pena. 

Según parece, ya hay muchas cosas están agotadas, pero si alguna puede pasarse, está todo al 40 %. Yo que el martes voy a Madrid, intentaré pasarme a ver si queda algo interesante.

Aún así, no quería dejar pasar el tiempo sin enseñaros todo. Los productos corresponden a las colecciones de otoño e invierno de MAKE UP STORE. He querido hacer una entrada muy visual, hay muchas fotos y poco texto, pero creo que muchas veces dice mucho más la imagen.


Las tres primeras sombras, me tienen encandilada, a cada cual más. La de la derecha es un color berenjena con algún destello muy bonito; el verde de en medio es muy parecida a otra que tenía de la misma marca y que era una de mis sombras favoritas, pero aquella se me hizo pedazos, y aunque la rescaté y sigo usándola, tener esta tan parecida es una gran reserva. Y el color topo amarronado de la izquierda es simplemente perfecto, le uso mucho como sombra de transición, para difuminar y creo que va perfecto.

Éste pack de labiales morados, qué decir. La barra es un morado mate que me gusta un montón, y además me mató el gusanillo que llevaba tiempo en mí, de tener un labial morado. El gloss con formato de esponjita (el de la izquierda) también me gusta mucho porque da bastante color el solo y como complemento del labial queda genial. El que menos me gusta es el gloss en tubo porque me apaño peor para aplicarlo y además deja menos color.

Se me olvidó hacer fotos aplicados en los labios para ver el efecto más real pero os dejo una foto de un día que me lo puse y que publiqué en Instagram.

Dos lápices que pigmentan perfectamente. El color marfil tengo que decir que no lo he usado mucho porque no suelo usar lápices de esos colores, pero el turquesa sí le estoy dando tralla.


El pigmento misty forrest es un tono marrón-dorado. Sigo en mi proceso de adaptación a los pigmentos, pero tengo que decir que con el Glitter Glue de Too Faced he mejorado mucho. Es muy bonito pero me gusta más el que os enseñaré luego, que es muy parecido pero tiene un algo que me gusta más.

 Un esmalte morado y EL ESMALTE. Creo que el plateado-gris es uno de los esmaltes más bonitos que tengo sin dudarlo. Tiene bastantes destellos y me daba la impresión la primera vez que lo ví que no iba a cubrir mucho, pero me equivocaba, de una pasada cubre practicamente la uña, y con dos queda perfecto.

Recurro otra vez al archivo de Instagram para dejaros una foto de hace tiempo, con de una manicura que hice, lo malo es que no se termina de apreciar lo bonito que es.

Estas otras dos sombras, quizá son de tonos más normales, pero aún así son muy bonitas. El verde y marrón son dos colores muy combinables y muy fáciles de usar.


 En este caso tocan los labiales en tonos rojos. El labial es de una acabado más frost que el morado y solo no me termina mucho de convencer por mis gustos, sin embargo con el gloss rojo encima sí me gusta el efecto. El gloss de más abajo es de los que no dejan casi color pero que puede ser agradecido en un look natural o si no queremos destacar mucho los labios.


Éste lápiz sí que sí, me gusta mucho, es un marrón no muy oscuro y por eso para diario va perfecto, ya que todos los lápices marrones que tengo suelen ser bastante más marcados.


 El pigmento Chocolate fondant es el que os decía que me gusta muchísimo, también es marrón como el otro pero con un subtono negro, y por eso mismo sobre una base negra en el ojo queda genial. Es perfecto.



Y por último dos esmaltes, un clásico rojo pero que tiene un algo especial, y un dorado también muy bonito, que no es un clon, pero me recuerda a alguno de los famosos de Catrice (no recuerdo ahora el nombre)
También os dejo otra de las manicuras que enseñe por Instagram.

Espero que os hayan gustado las cosas, aunque os de la rabia que a mí que cierren la tienda. Y que si alguna no se ha enterado del descuento de liquidación pues que aproveche la semana que queda.
 

26 comentarios:

  1. las tres primeras sombras que enseñas son realmente bonitas, con ellas me has puesto los dientes largos...

    un beso

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de esta marca, pero tanto el colorido como la pigmentación de los Swatchs me han creado una gran necesidad, me has tentado, y mucho!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. que color de labial "morado" mas chulo

    ResponderEliminar
  4. Madre mía me encanta el labial moraden y la sombra berenjena, son productos chulísimos!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. El labial me aprece difícil de llevar, pero las sombras me parecen preciosas.
    Aprovechad las que podáis de ese descuento por cierre.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Las tres primeras sombras me han encantado! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Las sombras son muy bonitas y el labial morado, espectacular! A ver si me paso por P.Pío antes de que cierren
    Muakss

    ResponderEliminar
  8. Que chuli todo¡¡Una pena que cierren la tienda....
    Que pena que me pille lejos sino seguramente me hacia con el labial rojo que es muy bonito.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  9. Un colorido precioso y la página muy moderna y original. Te ha quedado estupenda.

    ResponderEliminar
  10. Las sombras, labiales y esmaltes me han encantado, una pena que lleguemos tarde! te ha quedado muy chula la web. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que me ha encantado todo! Besos

    ResponderEliminar
  12. qué ganas tengo de probar esta marca! los labiales me han gustado mucho :)

    ResponderEliminar
  13. Los gloss morados y el labial me han encantado, que bonitos!
    Y las sombras tienen una pinta buenisima.
    Solo tengo un glitter de esta marca y la verdad es que me gustaria probar mas cositas.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  14. que cantidad de cositas!, aun no he probado nada de la marca

    ResponderEliminar
  15. Oh, qué cantidad de cositas y qué chulas todas. Bueno, a decir verdad el labial morado lo veo rarillo, pero todo lo demás me parece muy bonito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. pues que te voy a decir que fui a por algunas cositas al 40% y estoy encantada con todas y tengo que sacar una entradita pero ya, que la tengo a la mitad

    los tonos morados han sido mis favoritos, parecen difíciles de llevar pero combinados con otros quedan genial

    besitos!!

    ResponderEliminar
  17. ya veo los pequeños cambios que estás haciendo .. lateral y firma!!!

    ResponderEliminar
  18. Que de cosas!y tienen muy buena pinta!yo tambié ando con antojo de un labial morado...jeje.A ver si convezco al novio para ir esta tarde a principe pio...jeje.Bsts!

    ResponderEliminar
  19. Ainsss no puedes enseñarnos esas cosas tan bonitas y decirnos que cierran! Para cuando vaya a Madrid ya no creo que sigan abiertos... Me he enamorado del esmalte gris-plateado, del pigmento y de la sombra cinnamon bread (por elegir algo, porque es todo una pasada!)
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  20. Madre mía!!! que de productos!! la verdad que tienen una pinta estupenda!! las 3 primeras sombras son preciosas y el labial morado también, te queda muy muy bonito. Un beso guapa y espero que encuentren pronto local, besos

    ResponderEliminar
  21. Por cierto me gusta mucho mucho el nuevo diseño del blog!!! además de buena amiga se nota que es buena profesional!!

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Esta marca esta entrando fuerte!!
    Blogguer me la ha fastidiado y he tenido que volver a hacerme un blog y empezar de nuevo, así que voy a dejar de seguirte con este perfil. Si te apetece seguirme de nuevo este es mi nuevo blog: http://miautentico-cajon.blogspot.com.es/
    No olvides dejarme un comentario con tu enlance para volver a seguirte con el nuevo perfil, porque de aquí me borraré!
    ¡Un beso y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  23. Esos labios morados wouuuuuuu, llevo detrás de algo así un tiempecito... Que rabia que nunca me pille una liquidación a mano, iba a arder Troya.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Pues a ver si encuentran local para volver a abrir guapa, porque pinta muy bien esta marca! Las sombras me han gustado mucho, sobretodo la berenjena y la verde! y el pigmento tambien pinta muy bien, es precioso!
    Que pena que te haya gustado tanto no? seguro que picas con alguna cosita más!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  25. Si os gustan los productos de Make Up Store los podéis comprar en su tienda online www.makeupstorespain.es
    Besos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...