martes, 8 de enero de 2013

Visita a MAKE UP STORE en CC Principe Pío

¡¡¡Hola petardas¡¡¡

Hoy toca una de las entradas de poner los dientes muy largos. Es mi intención, pero para nada con mala idea, sino todo lo contrario. Espero que lo disfrutéis como yo pude hacerlo el día en que pude conocer todo lo que os voy a relatar.

Se trata de la visita a la tienda MAKE UP STORE en el Centro Comercial Príncipe Pío de Madrid, que Mary, su Store Manager y el resto de las chicas de la tienda organizaron para algunas bloggers, youtubers y profesionales del maquillaje hace unas semanas. Yo había tenido un pequeño contacto, muy fugaz por falta de tiempo aquel día, con la marca (podéis leerlo AQUÍ) pero desde luego me gustó mucho poder escuchar más sobre sus productos y trastear con todas las cosas, ya sabéis lo que nos gusta a nosotras probar todo y acabar con las mano hasta arriba de colores.
esmaltes de uñas y coloretes
Primero me gustaría copiaros una introducción de la marca para que sepáis un poco más que creo que siempre es interesante saber las motivaciones iniciales de una marca

bases de maquillaje, correctores y múltiples
Mika Liias creó en el año 1990 la prestigiosa escuela "International Make Up Center" para formar a maquilladores profesionales en Suecia, pero debido a su gran éxito, tiene ya siete, tres en Suecia y las demás en Finlandia, Noruega y Estonia.
Como no le gustaban todos los productos que se ofrecían en el mercado decidió iniciar su propia marca de maquillaje para que él y sus alumnos pudiesen trabajar con lo mejor y así es como nace la marca. Actualmente tiene más de doscientas tiendas en todo el mundo. En España tenemos tienda en Madrid y en Ibiza.

Make Up Store es una marca de maquillaje educativa y revolucionaria, cuyo objetivo es conseguir que el cliente adquiera los conocimientos necesarios para usar el producto de manera eficiente y eficaz.
Realizamos colecciones, con el fin de que exista algo para todos, tanto en términos de nuevos e interesantes productos así como nuestra amplia gama de color.
Nuestro lema es UN MUNDO DE COLORES.
Desde Make Up Store animamos a todos a que se “atrevan a usar color”, ¡Cualquier persona puede usarlo, se trata solamente de encontrar los tonos que le vengan bien!

La verdad es que las ideas e inicios no pueden ser más vocacionales y creo que eso es un punto fuerte. De cualquiera de los productos la variedad es muy grande tanto en diversos formatos para algunas cosas, como un gran número de tonos en sombras, bases, correctores...
coloretes y strass
Por ejemplo los coloretes hay de diversos acabados, tanto el polvo como en crema, y otro que nos llamó la atención porque aunque el aspecto es empolvado tiene un acabado más similar a los de en crema. Y cada uno de ellos con una buena variedad de tonos.
sombras de ojos
De sombras existe un formato (el más numeroso) que son más grandes y tienen acabados shimmer, mates y demás. Y otras más pequeñitas que se caracterizan por ser todas de un acabado metálico.
lápices de ojos, máscaras y delineadores
Los lápices de ojos también hay con acabado normal y waterproff. Bases de maquillaje creo que recordar que por lo menos había de tres tipos, más alguna compacta y una crema con color. Los correctores con diversas coberturas con formatos en barra, líquidos, crema...
bases compactas, polvos y bronceadores
brochas y neceseres

 El stand de productos de cosmética facial se me olvidó fotografiarle pero también era muy interesante: hidratantes, tónicos, limpiadoras..., algunos productos además con un olor genial. Hubo un primer que probamos que dejaba un aspecto sedoso muy agradable, ese es un candidato a futura compra con todas las de la ley.






Los productos para labios también muy numerosos, muchos perfiladores, y los labiales con varios acabados diferentes. Aquí además encontramos también uno de los best seller de la marca: un trio para labios que tiene exfoliante, mascarilla e hidratación.
perfiladores de labios, labiales y glosses
jabones, hidratantes corporales, velas, incienso
También tienen otra estantería con productos de "Spa" con hidratantes, geles, jabones, velas y muchas más cosas.
vela, perfume, spray corporal, burbujas, mantecas corporales
Y por último los perfumes. Ya os dije en la entrada que os he puesto por arriba que el perfume con el que me prepararon la bolsa de lo que compré aquel día me encandiló. Cuando llegué a la tienda fue lo primero que fui a buscar porque aún podía recordar el olor. Ese día conseguí resistirme, pero solo os digo que duré así dos semanas, ya lo tengo en mi casa, y seguramente la próxima vez que pase me compré el spray de cuerpo y la manteca corporal, ya que de cada olor tienen varios productos.
colección invierno
colección otoño
Sacan cuatro colecciones al año (una por estación), sinceramente me parece más adecuado este número de ediciones limitadas que por ejemplo MAC que creo que a veces abusan y me llega a "estresar" y dejar de tener tanto interés por las colecciones.

En una próxima entrada os enseñaré el montón de cosas que nos dieron para probar y con las que estoy encantada, si me seguís por Instagram (AQUÍ) puede que alguna manicura me hayáis visto porque llevo estas semanas haciendo combinaciones con 4 esmaltes y estoy encantada, y especialmente uno plateado grisáceo me tiene totalmente encandilada, sin dudarlo, uno de los esmaltes más bonitos que tengo.

Y aunque estén solo en Madrid e Ibiza de momento, si alguna vez queréis hacer pedido os atenderán perfectamente por teléfono o facebook (AQUÍ) y lo envían por correo contrareembolso. Lo siento, no hay excusas.

Si os ha llamado la atención la tienda, cuando tenga preparadas las fotos de los productos, pienso que ese interés desde luego seguirá creciendo. Por mi parte, creo que me van a ver bastante por la tienda.

25 comentarios:

  1. Pues que de cosas!!!! tiene todo una pinta estupenda!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. madre mia que lujazo!!! yo no saldria de esa tienda ;)

    ResponderEliminar
  3. A mi con los precios que vi por ahí la verdad es que no me tienta!! Y la verdad es que mejor, porque no lo tengo cerca ni nada,jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué de cosas! y ¡qué peligro!! :)

    ResponderEliminar
  5. Jo por diorr, el paraíso xDD, la verdad que pocas veces veo stand así pero cuando lo hago, los miro con cabeza, que las potingueras ( al menos yo) cuando veo tanto poti junto me vuelvo loca jeje bst

    ResponderEliminar
  6. Me apunto la tienda para cuando me acerque a la capi

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Sé que siempre digo lo mismo,pero es que es lo que siento: me veo yo delante de tanto colorín y tanto poti, y me tienen que recoger del suelo de un colapso multisensorial jajaja! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por enseñarnoslo tan bien, besitos!

    ResponderEliminar
  9. No conocia mucho esta marca pero estoy deseando hacer una visita a la tienda!! Gracias! Un beso

    ResponderEliminar
  10. haber si la proxima vez que vaya me acerco para cotillear que tiene muy biena pintaa

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  11. Madre mia, un paraiso de potis!!! Qué pinta tiene todo! saludos!

    ResponderEliminar
  12. La verdad que siempre que paso por Príncipe Pío me llama la atención la tienda, y ahora que nos has hablado así de bien seguramente la próxima vez entraré. Me ha llamado mucho la atención el trío de labios....es que siempre los tengo fatal.... y todos los productos para labios me traen de cabeza. Un besote guapa.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Sabes que la tienda me encantó y ya soy fan incondicional de alguno de sus productos .. Coloretes y los lápices ha sido pasión lo que siento por ellos .. Así que habrá que volver

    Un besote y deseando estoy por ver tu opinión sobre los productos

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría ir a esta tienda pero aquí no hay! besos

    ResponderEliminar
  15. Menuda cantidad de cosas que tienen, creo que me perdería y no sabría decidirme.

    ResponderEliminar
  16. Qué cantidad de productos, no? Por aquí no hay nada, aiiish!


    Un beso,
    Las Opiniones De L

    ResponderEliminar
  17. Estuve hace poco en la tienda y me gusto mucho!
    Una pena no haber podido ir al evento...
    Me compre un pigmento muy chulo, y me quede con ganas de mas! jajaja
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  18. He alucinado con ese trio para labios que comentas... Conozco la marca de oídas pero no he tenido ocasión de más.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Pero cuanta cosa, a mi me sueltas en medio y pueden pasar tres horas que seguiría comprando jaja

    ResponderEliminar
  20. Me pasaré, todavía no la he visto y ya sí que no hay excusas! Muy interesante la presentación de la marca, me ha llamado la atención eso de la vocación educativa, realmente interesante. Habla de que para ellos la atención aL cliente explicando bien cómo usar el producto es primordial, lo que implica conocer realmente lo que venden, lo que a veces no se cumple... Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Si algún día voy por Principe Pio me pasaré a hacer una visitilla =D Tiene muy buena pinta la tienda.
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  22. He pasado alguna vez pero nunca he entrado!!! (raro en mí) ya nos enseñarás los productos a ver qué tal son!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  23. Guau!!es el paraiso!!jaja. Nunca he ido a ese centro comercial...así que ya me va tocando!Bsts!

    ResponderEliminar
  24. Pues no conocía la marca, pero la variedad de tonos es impresionante, muy completito!! Y lo que mas me ha llamado la atención, es que sea una marca de maquillaje educativa, la verdad si recapacitamos, efectivamente conociendo el maquillaje le podemos sacar el máximo partido. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...