miércoles, 29 de agosto de 2012

Sorteo PERSPIREX + Opinión final

¡¡¡Hola petardas¡¡¡ 

Hace ya tiempo os conté AQUÍ que estaba volviendo a probar un antitraspirante que había usado hace años, y que cuando llevara tiempo usándolo os contaría la nueva experiencia tras un uso más prolongado.  Además al final encontraréis una sorpresita para que podáis probar este producto y comparar experiencias

Y aquí estoy con ello. Las normas de uso os las describí en aquella entrada y en el prospecto del producto vienen detalladas, si os animáis a usar PERPIREX hacerle caso por completo ya que creo que es importante para la satisfacción general con el resultado

PERSPIREX AXILAS

Era mi principal objetivo y tengo que decir que está plenamente conseguido, recuerdo la semana que estuve en Lisboa, pateando las calles con sus cuestas y con un calor más que considerable, y mis axilas estaban totalmente secas, eso sin este antitraspirante hubiera sido impensable.

Como digo haced caso a las instrucciones ya que igual que me pasó la anterior vez, si no se tiene cuidado con secar bien la axila antes de aplicar el producto por la noche, o se pone demasiada cantidad se produce un picor bastante desagradable. Si se cumplen las instrucciones no hay ningún problema

También os dije que la otra vez me había producido una alta sequedad en esta zona, esta vez esta sequedad no ha sido tan grave creo que en parte debido a que tengo el laser hecho y no tengo que pasarme la cuchilla como antes.

La primera semana que lo usaba diariamente, las siguientes que lo usaba 3 veces a  la semana y ahora que mantengo los efectos con un par de usos semanales, y lo que hago es que los días que uso PERSPIREX, me aplico un desodorante en crema, que me rebaja esa posible sequedad (en concreto estoy usando un desodorante de BYLY)

PERSPIREX CARA

También os dije que iba a probar a aplicarme este antitraspirante (el del formato de axilas ya que el de pies es demasiado agresivo) en la zona facial que es mi otra zona problemática.

En esta zona a penas estuve un par de semanas ya que sin llegarme a hacerme ninguna reacción excesiva como rojeces o erupciones, notaba la cara más áspera y tirante, incluso después de aplicarme una buena hidratante tras la limpieza mañanera. 

Sí observe que el sudor se me reducía, pero los otros efectos no me gustaban, así que lo mantuve algunos días, pero al final dejé de usarlo porque, particularmente no me compensaba. Por tanto en mi caso,  el uso para la zona facial lo repetiré solo  de cara algún evento especial (boda o similar) pero no de forma habitual,

PERSPIREX PIES Y MANOS

Este formato lo he usado solo en los pies, pero como dije, yo no tengo problemas de sudor en los pies habitualmente con lo que tampoco puedo decir que haya notado una diferencia apreciable para comprobar su efectividad.

Lo que sí puedo decir es que se nota que la piel de la planta del pie es mucho más fuerte y menos sensible que la de las axilas porque no he notado los efectos de sequedad como en las otras zonas ni de picores aunque se use más cantidad de producto.

SORTEO

Y como he anunciado en el título vamos con un sorteo gracias a PERSPIREX. Se trata de un lote de los dos formatos existentes de PERSPIREX: axilas, y pies y manos. 

Como puede que haya gente interesada en uno solo de los formatos, voy a dar la opción de participar para ambos o solo para uno de ellos, de forma que si la ganadora ha elegido participar para ambos productos se llevará todo el lote, pero si ha elegido solo uno de ellos, el otro será para el siguiente número asignado que haya elegido el participar para ese otro.

NORMAS DE PARTICIPACIÓN

-  Ser seguidora del blog con perfil público y cuenta google y teniendo la opción de blogs que sigues habilitada para poder comprobarlo. Si no tenéis el perfil público, la cuenta es de google +, twitter u otra, podréis participar, pero me deberéis mandar alguna captura de pantalla donde se demuestre que se es seguidora del blog.
      
     - Indicar el Nick de seguidora y un mail de contacto para poder comunicarme con las ganadoras. Mandaré un correo a la afortunada, y tendrá que contestarme en 4 días, sino volveré a sortearlo.

     - Dejar en enlace de vuestro perfil de blooger o dejar un comentario en esta entrada para comprobar que me sigues. Si no se cumple alguna de las dos cuestiones anteriores, solo comprobaré que la participación es correcta al finalizar el sorteo, y por tanto no se podrá subsanar si hay algún error.

     - Indicarme las iniciales de vuestro nombre real, que debe coincidir con el que me facilitéis en caso de ser ganadoras.

     -  El formulario deberá enviarse antes de el día 9 de Septiembre a las 23:59 horario peninsular. En principio, si todo va bien, sacaré la lista el lunes 10 de septiembre y el sorteo de la ONCE  del día 12 de septiembre daría la ganadora (si fueran otras fechas lo indicaré cuando saque la lista con los números asignados).

    -   Ser mayor de edad y residir en territorio de España 

    - Me reservo el derecho de que bajo mi criterio, pueda eliminar perfiles que considere sospechosos, dobles participaciones y demás.


PARTICIPACIONES EXTRA

-Seguir a Perspirex en Twitter (@Perspirex_ESOs dejo una insignia también para que sea más fácil darle al "Seguir" = +1 participación



 -Anunciar el sorteo en vuestro blog mediante banner lateral visible o entrada exclusiva con la anterior foto y enlazada a esta entrada, antes del 7 de Septiembre a las 23.59 (en la página principal, no en ninguna pestaña ni rematadamente escondido que no se encuentre. No valdrán blogs inactivos o dedicados exclusivamente a sorteos) = +1 participación (+2 participaciones si se hacen las dos cosas)
-Anunciar el sorteo en facebook y dejarme el link exacto (redacté unas instrucciones para que no queden dudas de cómo hacerlo, están arriba en una pestaña arriba o pinchando AQUÍ) = +1 participación

Podéis copiar la siguiente frase en vuestro muro

Sorteo PERSPIREX + Opinión final de @La Petarda Potinguera

-Anunciar el sorteo en twitter y dejarme el link exacto (redacté unas instrucciones para que no queden dudas de cómo hacerlo, están arriba en una pestaña arriba o pinchando AQUÍ) = +1 participación

 Podéis copiar este twitt:

Sorteo PERSPIREX + Opinión final de @lapetardapoting

- Las que comentaron en la primera entrada sobre PERSPIREX = + 2 participaciones

Comentario en aquella entrada: Aydita, Compradora compulsiva, Labrujita, Gadirroja, Algo pasa en Kahuna, Vanidad, lcandemor, neussina, Jaione, musirili, Florencia, Sandra Zarina, diana, blankita747, Alice in wonderland, Esther.MTMU, Lucia, No me Mires, Diana, Drissing (Iris), Kela22, El Baúl de Eleanor, Nuria, Cinti (M. Cinta Ferrera), Lenne, Dequitaypon, Labocha


   

38 comentarios:

  1. aPUNTADA¡¡¡


    Gracias amore¡¡¡

    Muackssssss

    ResponderEliminar
  2. Apuntada! Muchas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  3. Es un buen sorteo pero no lo necesito gracias, dejo más posibilidades a las demás un saludo guapa :)))

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! ya he rellenado el formulario y compartido en facebook, a ver si tengo suerte y me toca el de pies, que estoy deseando probarlo :D

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Ya se ha registrado mi entrada al sorteo xo sin querer di a enter antes de terminarlo... Weno, sólo me quedaba el link del anuncio en Twitter que es este: https://twitter.com/gonzal_isabel/status/240917394237825026 y que no comente en el primer post. Si puedes incluir lo d Twitter genial y sino tp pasa nada q ha sido fallo mio jeje. Bsss y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  6. Me perdí la primera vez que hablaste, pero esta tengo que decir que me ha llamado la atención así que claro que me apunto

    ResponderEliminar
  7. me apunto me gustaria participar y probar ese producto! tengo problemas de sudoracion

    ResponderEliminar
  8. Me apunto, por cierto acabo de decir que si a lo de comentaristas y me he equivocado, era no, por si puedes arreglarlo :)

    ResponderEliminar
  9. Hecho, espero haber acertado y no me haberme equivocado en nada xD

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué sorteo tan chulo!

    Pasate por mi blog y si te gusta me puedes seguir y participar al sorteo del perfume Eclat Weekend:
    http://woman-es.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-fragancia-eclat-weekend.html
    ¡últimos días para apuntarse!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Enviado el cuestionario, no conocía la marca y me encantaría tener la oportunidad de probarlo!! Un beso y gracias por el sorteo!


    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. APuntada, hace tiempo probé el de para pies y manos y me gustó ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Ya está enviado el formulario!! a ver si hay suerte!! muchísimas gracias por el sorteo. muacks

    ResponderEliminar
  14. Apuntada al sorteo y a tu blog que he conocido gracias a perpirex... tambien lo he conmpartido en facebook pues de tocarme me va a venir de perlas pues sufro hiperhidrosis facial y de tronco superior. Me encanta tu blog. Gracias

    ResponderEliminar
  15. Gracias a Lunas he descubierto este blog y el concurso de perpirex...por supuesto me he apuntado y me he echo seguidora del blog por que me parece muy interesante.
    He commpartido en facebook. Gracias amiga

    ResponderEliminar
  16. Me apunto, a ver si me toca que viendo la reseña que das tengo ganas de probarlo, que yo y el sudor no nos llevamos nada bien ¬¬

    Un beso,
    Fanny.
    http://lastofthebritishgirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me apunto! yo hace años probé el de axilas.

    ResponderEliminar
  18. Me apunto!
    Los dos formatos son geniales, funcionan fenomenal yo los uso y me encantan.

    ResponderEliminar
  19. Estupendo regalo¡¡¡¡ Formulario enviado
    Suerte a todos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. ¡Apuntada de cabeza!^^ Gracias por el sorteo, ¡un besote guapa!

    ResponderEliminar
  21. Participo,alfherrod2012@hotmail.com y en el blog es alhe49.

    ResponderEliminar
  22. siempre he tenido curiosidad, yo curraba en una farmacia y siempre tuve curiosidad por probarlo pero al final por h o por b me kede sin hacerlo a ver si tengo suerte y mira...esta es la mia

    ResponderEliminar
  23. Me acabo de apuntar porque creo que no lo habia hecho antes.Formulario enviado..

    Gracias

    ResponderEliminar
  24. Apuntada,formulario enviado!

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...