jueves, 26 de julio de 2012

Taollitas antibrillos ACTIBEL

¡¡¡Hola petardas¡¡¡

Quizá hayáis visto este producto últimamente en algunos blogs. La plataforma Blooogers hizo una propuesta en su facebook de forma que las chicas que tenían un blog podían solicitar el envio de este producto para testearlo.


Así que allí que allí fui yo de cabeza, y a los pocos días recibí las toallitas de ACTIBEL.


Como os dije, he estado unos días fuera, concretamente en Lisboa, así que las he podido probar en algunas ocasiones ya que ha hecho bastante calor, y además la orografía de la ciudad con sus cuestas, hace que los brillos aparezcan en cuestión de segundos nada más salir del hotel.

Mi experiencia con ellas ha sido positiva, especialmente cuando los brillos aparecen pero aún no llegan a convertirse en sudor, matifican como promoten, así que de momento en mi bolso se quedan.

Lo que si es cierto, es que para el sudor no sirven, lo que propiamente líquido no lo absorbe bien, así que no queda otro remedio, al menos para mí, que acudir al tradicional KlInex, aunque lo he rematado con estas toallitas, y genial.

En cuanto al diseño, es una cajita donde están las toallitas y en la tapa superior hay una pegatina, de forma que al cerrarse y volverse abrir saca automáticamente la siguiente toallita, lista para su uso.

Tengo que decir que yo había probado este tipo de producto en otras dos marcas. Unas de Essence que no valen para casi nada, y otras de Deliplus que son muy similares a estas, también me funcionaron bien.

Las toallitas de ACTIBEL las podemos encontrar en farmacias y parafarmacias. Y si os apetece probarlas… pronto os daré esa oportunidad

¿Habeis usado este tipo de producto?

 

23 comentarios:

  1. Me encantaría poder probarlas, con mi piel mixta grasa, me vendría de perlas. Besos.


    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me pica mucho la curiosidad con los papelitos :P

    ResponderEliminar
  3. Yo las vi en más blogs pero no es un producto para mi, nunca me salen brillos!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Yo estas no las he probado! Probe las de Elf y será de los pocos productos que me gustan bastante de la marca, van bastante bien y son baratas! Estas tb tienen muy buena pinta, a mi me gusta llevarlas en el bolso cuando voy a estar todo el día fuera de casa sin poder re3tocarme, y en verano más!

    ResponderEliminar
  5. Pues me hubiese encantado probarlas pero nunca me entero de nada ja ja

    ResponderEliminar
  6. No las he probado, pero and buscando algo similar a esto! Tengo las de Essence y llevas razón, no valen nada y son demasiado pequeñas, tengo que usar 2 cada vez porque no me dan para toda la cara. En fin, a ver si me hago con algunas en condiciones =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. pues me apunté pero no tuve la suerte de que me la mandarán.. una lástima por que me encantaría probarlas... bs guapis

    ResponderEliminar
  8. Yo me he llevado el sorpresón del siglo, y va en serio, las otras que había probado de otras marcas nada que ver.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Yo no las uso, pero las anotaré para mi hermana que si le vendrán bien. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy usando las de Elf! besos

    ResponderEliminar
  11. Yo usé las de ELF y no me fueron mal, fui a comprar las de Mercadona pero para lo que eran no me terminaron de convencer y ahora estoy probando unas de BuyInCoins que son super baratas, más que las de ELF. Tenéis más info en mi blog: http://rubibeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. No las he probado pero tampoco tengo un gran problema con los brillos!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Tengo unas de Essence, en verano me parecen muy prácticas para no cargar de polvos la cara
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  14. A ver si las encuentro que se ven mas gruesas que las que uso yo de The Body Shop, estas enseguida se estropean de lo finitas que son!!

    1 besi guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Pues no he probado ningun producto de este tipo pero lo tendre en cuenta! Saludos!

    ResponderEliminar
  16. ahora soy yo la que va lenta con tus posts jajaja

    a mí me han gustado mucho y las llevo en el bolso, sí es cierto que para el sudor no vale, pero para los brillitos perfecto!! pero qué gran uso les voy a dar en Barna

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. a mi me parecen super útiles, no ocupan casi espacio, no pesan, muy prácticas

    ResponderEliminar
  18. Tengo unas de Claire's que no van mal, pero la verdad es que no las suelo usar porque se me olvida, básicamente XD ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Voy a ver si las pruebo porque ahora que vivo en la playa y tengo la piel grasa estoy todo el día con los clinex los brillos a vueltas

    ResponderEliminar
  20. yo no he probado ningún producto de este tipo. Aunque estuve tendada de comprarme el de E.L.F pero después me lo repensé y no lo hice.
    Con lo que comentas, seguramente pruebe el del deliplus a ver que tal :)
    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  21. Interesantes las toalitas esas, son chulas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...