domingo, 15 de julio de 2012

REBAJAS- Julio 2012

¡¡¡Hola petardas¡¡¡

Aunque cuando se publique esta entrada andaré en mi semana de vacaciones, he querido dejarla programada primero para no estar tanto tiempo sin publicar, y segundo porque al ser tema de rebajas, cuanto antes mejor por si a alguien le sirve de idea.

El otro día os enseñé los lápices-jumbo que cogí en rebajas en KIKO, pero también he comprado otras cosillas...
La primera parada obligada era SEPHORA, pero de los precios locos no hubo nada que me llamase la atención lo suficiente, así que cogí una base de maquillaje de LANCOME, llevo muchos años usando COLOR IDEAL, y me gusta muchísimo, pero probé una minitalla de TEINT MIRACLE, y también me ha gustado bastante, es más natural y cubre un poco menos, pero el efecto que deja para los horas diurnas me va muy bien.


Costaba 35,90 € y todo el maquillaje tiene el 25%, además tenía otro cheque de 10 € de IPSOS por rellenar encuestas, así que me hago la idea de que me costó al rededor de 16 €.

También cogí un jabón de manos de chocolate de la línea que están retirando. Ahora hay algunos olores nuevos (el de caramelo me dejó enamorada) y otros se conservan, en concreto el de chocolate sigue siendo el mismo. Me gusta el formato de esta jabonera porque luego lo relleno con los geles que voy comprando y como es un bote pequeño me acopla muy bien en el lavabo.

Había usado anteriormente el jabón de manos de frambuesa y me gustó más, porque aunque éste de chocolate huele genial, es demasiado líquido y parece que te estás lavando con agua sucia.

Otra de las paradas obligadas es RITUALS, como no. Aproveché para comprarme una crema para pieles mixtas-grasas que había probado también en varias muestras y estaba al 40%, me costó 14,94 €.

Es un fluido muy agradable de usar, además es el tipo de formatos, el tipo pump, el que más me gusta para las cremas.
También cogí una crema de ducha de mi línea favorita (Ayurveda), creo que me quedan ya pocas cosas por tener con este olor, me pierde... Es una gel muy muy espeso, como una especie de pasta, que no hace demasiada espuma. Me quedo con  espuma-gel del mismo olor, pero por cambiar no está mal. Esto estaba al 50% y costó 4,25 €

Por último, os enseño otra cosita que me cogí en KIKO, y son unos esmaltes magnéticos. Tengo uno de Yes Love y me ha gustado mucho el efecto así que cogí estos para probar, y ya haré una comparativa más adelante pero creo que funcionan mejor los de los chinos, y encima llevan el imán incorporado por el mismo precio que estos. Cuestan 2,50 € (llevan ya tiempo rebajados de precio, así que no se si volverán a su precio original)


Esta rebajas han sido pocos caprichos, y la mayoría para reponer cosas como la crema o la base de maquillaje ¿Con qué habeis picado vosotras en las rebajas?
 

19 comentarios:

  1. Qué de cositas!! veo que has aprovechado el paseo!!!

    ResponderEliminar
  2. Esa cremita de Rituals la tengo que probar!

    ResponderEliminar
  3. Teo ganas de probar alguna de estas cositas de rituals!! aunque las veo un poco caras... y los emaltes de kiko están a 1,50€ahora!!! si lo se me espero xD

    un besitoooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que baratita te quedo la base! besos

    ResponderEliminar
  5. Yo las rebajas de potingues las dejo para más adelante porque no me caben más en casa... En estas rebajas solo ropa, y tampoco mucha. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy a punto de acabar la Teint Idole Ultra de Lancome, ya lo creo que son buenas bases! A ver qué tal te va con la que te has cogido. Creo que el día que te fuiste de rebajas te iba siguiendo por detrás o algo, Sephora, Kiko,... sí: yo también pequé!! Un besote! Pásalo genial de vacaciones, ya nos pondrás los dientes largos!

    ResponderEliminar
  7. que compras tan chulas.Adoro Sephora.bss

    ResponderEliminar
  8. Los esmaltes de KIko si que volveran a su precio original, lo que pasa es que duran bastante en rebajas. En agosto creo que ya quitan la oferta.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  9. Ole guapi!! Cuántas cositas te agenciaste, si señorita!! Yo también cai con algunas cosas de rebajas, tengo pendiente enseñarlas!! Y que vivan las vacaciones, espero que lo estés pasando genial!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Estoy deseando acabar geles,y llevarme alguno de Ritual,que comprazas,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  11. Yo estas rebajas he sido muy mala, he picado de casi de todo. :P

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el fluido de ritual como siga a ese precio lo cojo porque me encanto en muestras. Q probé bs

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas sombras, en Valencia está a punto de abrirse un Rituals!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien me compre la teint miracle hace un poco mas de tiempo con un descuento del 25% en una perfumeria, la verdad que se quedan super bien de precio. Me gustan tus compras. Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. He sido tan buena que no me lo creo ni yo... nada más una cosa y a punta de cheques de ipsos acumulaos y reponer mi base en polvo, nada más.
    TU base se te quedó genial, así da gusto.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. La base tiene buena pinta y los esmaltes de KIKO preciosos. Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. yo todavía no he ido de rebajas y cuando vaya no creo que quede nada :) Eso si continúan puestas :S
    Espero que tengas unas lindas vacaciones
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Yo sólo me pillé un embudito pequeño de Sephora xD la verdad que me estoy conteniendo muchísimo en estas rebajas.. ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. HOla guapa, el maquillaje de lancome es liquido o mas espeso?, nunca lo he probado, yo utilizo el de clinique pero no el de la botella,sino el supermoisture o algo así y llevo años con el, pero me gustaría probar mas, que me aconsejas?
    Tienes un premio para tu blog en mi ultimo post!!!
    Gracias por visitarme, que tengas un feliz finde guapa!
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...