sábado, 28 de julio de 2012

Proyecto LE PETIT MARSEILLAIS en TREEMKT

¡¡¡Hola petardas¡¡¡

Últimamente estoy en racha, me están seleccionando en muchos proyectos de las páginas de marketing participativo de las que ya os he hablado en anteriores ocasiones.

Luego seguro que viene una racha que no me seleccionan en ninguna, ya me ha pasado más veces… como he dicho alguna vez llevo ya varios años en éste tipo de páginas.


Esta vez ha sido a través de la página TREEMKT, fue la primera página que yo descubrí, y aún recuerdo mi primera campaña: margarina FLORA groumet. Mandaron una pedazo de caja con 10 tarrinas, y 100 vales para canjear por otras tantas tarrinas totalmente gratuitas. Como mucha gente si le das los vales no se molesta en canjearlos, yo me fui al supermercado y cogí todas las que tenían y me las llevé al frigorífico del pueblo para luego repartirlas. Imaginad la cara de mis padres cuando a los dos días van y se encuentran 40 tarrinas de mantequilla en casa…

El proyecto actual en cuestión es de LE PETIT MARSEILLAIS, marca que aunque está teniendo mucha presencia en los últimos tiempos, yo aún no había probado. Así que cuando me notificaron que estaba dentro del proyecto me hizo mucha ilusión.

El pack estaba compuesto por una loción hidratante, un bálsamo nutritivo y una crema de manos.

La Loción hidratante, tiene un formato muy práctico con un dispensador tipo pump. Yo soy más de texturas densas para el cuerpo porque siento que me hidratan más, pero aún así es algo más espeso que los típicos body milk, así que para los días de más calor, al ser menos pesada me está viniendo genial.

El Bálsamo nutritivo, como ellos lo denominan, no es sino una manteca corporal como nosotras las solemos denominar normalmente. Es muy consistente pero no se absorbe nada mal, me gusta me gusta me gusta me…

La crema de manos,  es densa, se absorbe bien, y es hidratante. Todas las cualidades que busco en una crema de manos. Lleva encima de mi mesa desde que la recibí y a veces la uso aunque no sea por sequedad de manos, sino por que me deja una sensación confortable, y además por el olor, es genial.

Toda la gama tienen el mismo olor, los componentes principales es el karité, almendras dulces y aceite de argán, además también contiene aloe y cera de abeja. Y todo eso hace una mezcla con un olor realmente bueno, no es demasiado intenso (no me importaría que fuera incluso más perceptible) pero sí lo suficiente para que te vengan esas ráfagas de vez en cuando y bastante tiempo después de aplicar los productos.

En el pack también venían 20 muestras de la loción hidratante.  ¿Para qué querré yo tantas muestras??? lalaralaralala

Y también los  correspondientes folletos de guía del proyecto, encuestas a realizar, y 10 cupones de descuento de 1 € , que no está nada mal.

Así que puedo decir que me está encantando participar con LE PETIT MARSEILLAIS y TREEMKT porque los productos me han gustado muchísimo.

¿Conocías esta página de marketing participativo? ¿Habéis probado estos productos de LE PETI MARSEILLAIS?  Si la respuesta a la última pregunta es no, espero que cambie el sentido próximamente…

 

20 comentarios:

  1. yo también he participado en esa campaña, y la verdad que me ha encantado. el olor es mmmm riquísimo, y se absorben muy rápido!

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendientes unas muestras para probar la crema! besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta esta marca. Le petit marseillais esta pisando muy fuerte desde su introduccion al mercado español si señor!!! Que suerte tienes de poder probar..

    Un besico
    XoXO

    ResponderEliminar
  4. Niña estas en racha compra un cupón ja ja que suerte a mi me hubiese gustado mucho probar estos productos. Todo el mundo habla maravillas besos

    ResponderEliminar
  5. Yo he tenido mala suerte jejej pensando que no me iban a elegir compre la crema de manos y la crema corporal y al final a los dos dias recibi un email diciendome que habia salido selecionada jejeej asi que nada tengo ahora cremas para un rato!

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy en este proyecto y me han encantado las cremas y lo bien que huelen.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. He participado en la de las galletas, por dios qué ricas!!!

    en ésta no me seleccionaron y sí que tengo ganas de probar esta marca, porque tengo apuntadas varias cositas que parecen ser buenas, sumo la crema de manos jejeje

    1 besito guapa!!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que últimamente leo muchas cosas sobre esta marca pero aún no he probado nada.. Así que estaré pendiente de tu post con tu opinión ;)

    Besitossssss!!

    ResponderEliminar
  9. nena no conocia la pagina, yo solo estaba en trd pero vamos que me ha faltado tiempo para abrir una pestaña nueva!! jajaja gracias.

    Ya me han hablado muy bien de estos productos, tendré que mirarlos detenidamente :-D

    ResponderEliminar
  10. Yo en treemkt aun no he participado en ningún proyecto. ¿Podrías dar algún consejillo a la hora de hacer la candidatura? Es que yo no se si es que lo hago mal o qué pero sólo he participado en 2 proyectos de webs distintas...

    http://rubibeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. yo estoy también en el proyecto, he repartido las muestras entre la family y las compis de trabajo y a todas les ha gustado, la verdad es que es una buena marca y la línea es muy agradable de usar,

    ResponderEliminar
  12. Pues a raiz de ver vuestras candidaturas me anime a comprar el gel de melocon y es una gozada un olor espectacular!! un besito ^^

    ResponderEliminar
  13. Ya sabes que me encantan los productos capilares de esta marca, así que estoy deseando probar la línea corporal. La que es tipo manteca cae fijo, me encantan para el verano así, untuosas mmm! BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Tengo pendiente probar algo de la marca, todo el mundo habla bien, y ahora que han sacado cremitas seguro que me compro alguna.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Pues yo tengo mucha suerte con los sorteos la verdad pero con este tipo de paginas, nada! Estaría bien probarlo...jeje. Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Cómo me alegro que te seleccionen para tantas cositas guapa!! ¡¡¡Te lo mereces!!

    Besos rojos por doquier ;-))

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy en bopki y hace mucho que no me cogen :S Me tienta bastante esta gama corporal que han sacado, tiene que oler fenomenal!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!!!
    No he probado nada de esta marca, pero esta gama me tienta tiene que oler de maravilla.
    Estoy de sorteo por si quieres pasarte http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/2012/07/primer-sorteo-en-el-blog.html
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Yo no había utilizado nada de esta marca así que me animare cuando termine mi crema de manos

    ResponderEliminar
  20. Yo no he utilizado esta marca, pero el anuncio no me lo pierdo, no hay muestras del champú? ahora pal verano vendria genial

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...