lunes, 23 de julio de 2012

Productos L´OCCITANE (comprados en invierno) y una mala noticia

¡¡¡Hola petardas¡¡¡


Hace ya mucho que tenía recopiladas unas compras que hice en diferentes momentos de L´OCCITANE, y no es hasta hoy cuando por fin las he juntado todas en una entrada y  os las enseño, y aprovecho para contaros una mala noticia (al menos para mí) sobre la marca.


Una de las primeras compras fue la espuma limpiadora de Arroz Rojo. Había probado unos tamaño de viaje y tanto la limpiadora como la crema hidratante matificante me encantan, o bueno más bien me encantaban… resulta que esta línea va a desaparecer. Yo oí ese rumor ya hace tiempo, pero lo pregunté en tienda una vez y me dijeron que  no, que seguía como siempre.
 
Sin embargo, el otro día entré en la web y vi que está línea estaba en un apartado que se llamaba “Última oportunidad”, así que mandé un mail para que me informasen y efectivamente me confirmaron la mala noticia.




Para mí es una noticia muy mala, es una de las mejores limpiadoras que he tenido, me he encanta la textura que tiene y los efectos que deja.

Lo cierto es que fueron muy amables y profesionales y me dijeron  que qué tipo de piel tenía para aconsejarme sobre qué productos eran los sustitutos, evidentemente al usar los productos de arroz rojo es por tener la piel mixta- grasa. Me informaron que ahora lo adecuado era la línea Angélica, y que en septiembre sacarán una loción matificante.

Precisamente de estos productos de Angélica yo había comprado un neceser de minitallas. Tengo que decir que lo que más me ha gustado es el tónico, la limpiadora me gusta más la de arroz rojo, así que creo que antes de que desaparezca definitivamente me haré con dos o tres botes para tener de repuesto.
La crema hidratante para mí piel resulta un poco pesada, así que espero que esa loción que saquen próximamente sea más adecuada para mí.


Otras de las compras fueron después de navidad, ya que en esa  época sacaron algunos de sus productos más tradicionales pero con diferentes fragancias.

Como tenía algo de descuento me animé a probar la crema Ultra rica, para el cuerpo, con olor a cacao. La verdad es que es una crema buenísima, pero tiene un precio elevado (sobre 20 €) así que no estoy segura de repetir por eso mismo.

En esa compra había una promoción en la que regalaban un aceite de baño de almendra, es una especie de gel de ducha pero más hidratante que huele de vicio… me ha gustado muchísimo. Me paso lo mismo que con la manteca anterior, me parece un poco elevado su precio habitual, pero en este caso, la textura de este gel es más difícil de encontrar con lo que no descarto su compra, además cunde muchísimo.


También de la edición de navidad son estas dos cremas de karité de manos. Soy muy fanática de las cremas de manos, tengo varias repartidas por toda la casa, y una en cada bolso. Éstas son muy buenas y aunque me vuelvo a repetir en que el precio es alto (suelen costar 6,50 €) a mi me merece la pena porque se nota la calidad

Cuando compré estas dos cremas era la primera que compraba tras haberme registrado como cliente, ya que las anteriores hubo un error con mis datos y no estaba registraba, y me habían mandado una tarjeta con una promoción por ello, así que me regalaron todo esto
Son minitallas, pero como regalo está genial.

Y como digo que me chiflan estas cremas de manos en cuanto veo que hay el más mínimo descuento o promoción me tiro de cabeza a tener de repuesto. Así que en otra vez cogí una crema tradicional que estaba como a 5 €, y otra de karité con miel que venía en un kit a buen precio junto con una manteca de karité que sirve para labios y zonas más asperas.

La crema de manos con olor a miel es una gozada, me gusta muchísimo, da un toque especial a la crema tradicional.

 En cuento al tarro de la manteca de karité pura, para los codos y talones me va muy bien, es muy untuoso y funciona bien para eso.
En esa compra el regalo era una minitalla de la crema de manos y otra de pies, de la línea de Karité.


Como sabéis, L´OCCCITANE es una marca algo subida de precio, por ello yo cuando quiero comprar algo, lo que intento es aprovechar las promociones que hay de vez en cuando. Suele haber algún producto de regalo por llegar a cierta cantidad de dinero, así que al menos así, se amortiza un poco más

¿Os hace la faena como a mi la desaparición de la línea de ARROZ ROJO? ¿Cuáles son vuestros básicos de L´OCCITANE?
 

27 comentarios:

  1. Vaya pena lo del arroz! Era de las cosas que quería probar! Supongo que aún estoy a tiempo, pero por qué será que siempre las cosas que van bien las quitan???? Chiqui, te toca hacer repuesto... Un besote y gracias por avisar!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía parecemos gemelas, pasate por mi blog y lee la entrada d hoy porque creo te va a interesar.
    http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es
    Ya me dices q te parece. besos

    ResponderEliminar
  3. La limpiadora no la he llegado a probar y no sé si estaré a tiempo, de todas formas últimamente vengo huyendo de las cosas matificantes porque me resecan demasiado. Eso sí, aprovechando que voy a Cádiz, cae visita a L'occitane seguro...a ver qué pico (miedorrr) jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!
    Qué pena que quiten esa línea! En tamaño venta sólo he tenido la mascarilla, pero os he leído a muchas chicas que tanto el fluido matificante como la limpiadora os iban genial!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No sabes la mala noticia que me acabas de dar.. :( tengo la matificante y el gel limpiador de arroz rojo y me encanta.. estoy pensando comprarme unos cuantos! un beso

    ResponderEliminar
  6. Jo qué mal, la linea de arroz rojo es una de mis favoritas, de hecho su hidratante matificante ha sido la mejor matificante que he probado hasta la fecha, para mejor incluso que la línea sebium de bioderma!!! Y con un olor que enamora.

    ResponderEliminar
  7. Adoro L´occitane y esos regalitos de minitallas que dan a las clientas son amor <3
    La de arroz rojo no era una línea que yo usara por mi tipo de piel, pero el disgusto del siglo me lo dieron retirando la de Almendra-MAnzana :( se ve que en España consumimos productos distintos que en el resto del mundo...qué rabia!

    ResponderEliminar
  8. Yo es que tengo la piel seca así que esa linea no me iria bien. Tengo ganas de probar las cremas de manos... Besitos

    ResponderEliminar
  9. Yo aun no he probado esta marca pero tengo ganas! besos

    ResponderEliminar
  10. guapa, no había probado la línea de arroz rojo pero sí he oído sus buenas críticas

    las cremas de manos me encantan!! y yo también intento aprovechar ofertas, sobre todo online, porque sale mejor de precio

    1 besote

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! Huele todo tannnn bien! :D

    Estoy de Sorteo!

    http://www.petitetoileblog.com/2012/07/petals-in-my-dress-giveaway.html

    ResponderEliminar
  12. Yo no probé nada de esta marca,aunque quiero,pero creo que necesitare dos vidas para probar todo lo que me llama,je je je,por cierto me asuste con lo de la mala noticia,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada de esta marca, aunque si que he leído mucho sobre vuestras opiniones sobre ella y es una lástima :(
    Voy a echar un vistazo en la web a ver que veo
    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  14. Ya tengo ganas de probar algo de esta marca, pero en mi ciudad no hay ningún punto de venta. Besos.



    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. De verdad que sigo sin entender por qué retiran productos que van bien y gustan, qué ganas de marear.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Yo no utilizo nada matificante, no me gusta y no tengo ningún básico de L'Occitane...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. pues qué pena que quiten esa línea de arroz rojo si te va tan bien! yo de esta marca sólo he probado las cremas de manos y me encantan!

    ResponderEliminar
  18. yo adoro esta marca, y es una pena lo que dices de esa limpiadora, porque es genial, y la Angelica en cambio me parece que huele raro...bss

    ResponderEliminar
  19. Guapetona!! Pues yo solamente he probado la crema de manos de Karité y la verdad es que no me gustó mucho, me parecía demasiado pringosilla!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  20. Será egoista pero no entiendo proque algo que va tan bien y me consta que mucha gente compra lo retiran y sacan otra línea... me quedaré con las ganas porque sigo en fase de terminar cosas que ya tengo. De momento tengo cositas por probar pero no llegó su turno.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Solo he probado una crema de manos de loccitane y me fue muy bien.
    ¿Por que sera que siempre retiran lo que mejor nos va?

    ResponderEliminar
  22. Pues no he probado nada de la marca, pero tengo ganaas de hacer una visita a la tienda, así que me apunto tus recomendaciones! saludos!

    ResponderEliminar
  23. Es verdad que las cremas de manos son buenísimas!! estoy utilizando ahora una de mary kay que están ahí ahí!!! de la crema de arroz, probé unas muestras y me gusto mucho, así que es una pena que lo quiten cuando algo funciona bien...un besito guapa
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Miavi¡¡¡ pues a mi es una marca que me encanta¡¡¡¡¡ tienen productos super buenos¡¡¡ yo solo he probado las cremas de manos¡¡ y la verdad es que son riquisimas¡¡¡ mil besossss

    ResponderEliminar
  25. es una pena que desaparezcan!!!! :-(
    yo también soy consumidora de esta marca!!!
    un besote preciosa!

    si te animas, pásate a visitarme!!!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. NO he probado esta marca, para mí es un poco cara

    ResponderEliminar
  27. Me habías asustado con lo de la mala noticia, mujer, eso no se hace. Me encanta la marca, tiene muy buen producto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...