jueves, 5 de julio de 2012

Mi verano con internet limitado

¡¡¡Hola petardas¡¡¡


Os voy a poner algunas de mis últimas fotos de  Instagram...



Tranquilas, no me he sumado a la nueva moda de recopilar semanalmente las fotografías de dicha aplicación móvil, cosa que por otro lado me tiene un poco contrariada, ya que por una parte a mi me encanta ver fotos pero por otra, me parece que ya es muy poco original y un poco de relleno...

Pero no es ese el tema, el tema es que al igual que os dije el año pasado, yo el verano lo paso en un pueblo que está a penas a unos km de mi ciudad, pero aquí no tengo internet fijo, con lo que no puedo conectarme tan a menudo ya que sí tengo un pincho usb, pero tienen una capacidad de navegación más limitada. 

También tengo internet en el móvil, al que puedo conectar el pc, pero de igual manera la capacidad a una velocidad no desesperante es limitada, y hay determinadas cosas como comentar en los blogs, que con el móvil no me gusta.

Lo que quiero decir con todo ello, es que en verano, aunque intentaré ir actualizando más o menos lo normal en mí, quizá no me pase tanto por vuestros blogs dejando comentarios, aunque os leeré seguro con el móvil, puede que no deje mi huella tan a menudo.

Una de las fotos que he puesto son de las rosas que hay en mi patio, las vi tan chulas que no pude resistirme a hacerlas una foto.

Y la siguiente foto fue el día de la "mudanza", luego voy cogiendo otras cosas que se me han olvidado, pero en la primera tacada, esas fueron las cosas de maquillaje que me he traido a "veranear". La verdad es que podría pasar 3 meses sin muchas de esos potingues, pero como algunas cosas las tengo en esas cajas me era más fácil arramplar con todo, que ir seleccionando.

A parte del traslado al pueblo, esta semana no he publicado porque ha habido otra cosa que me ha tenido ocupada en mis ratos libres por internet, y ha sido la búsqueda de vuelos y avión para las vacaciones con mi chico



¿Lo reconocéis no?

En 10 días, pasaremos en la capital lusa 5 noches. Lisboa, Estoril, Sintra y al rededores nos esperan. Así que ahí entre el día de ida, vuelta y tal, sí que estaré totalmente desaparecida una semana, ya que no se si el hotel tendrá wifi gratuito o no.

Eso es todo lo que quería contaros, espero poder seguir pasando a saludaros por vuestros blogs aunque sea con menos frecuencia, y en cualquier caso disfrutad del verano.

¡¡¡¡Contadme cómo y donde pasaréis vuestro verano y vacaciones!!!!

 

24 comentarios:

  1. Hola guapa¡¡¡


    No te preocupes¡¡¡ Aquí te esperaremos¡¡¡¡

    Muackssss

    ResponderEliminar
  2. Pues que conste, por si te sirve de algo que a mi no me parece mal eso de recopilar fotos significativas de la semana en un post... ;)
    Pásalo bien, y trae muuuuuchas fotos por favor ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Lo primero de todo es que disfrutes mucho de tus vacaciones!!! yo por el momento creo que no tendre, me las guardo para mas adelante me conformare con alguna mini-escapad. A mi me parece buena idea lo de recopilar fotos durante la semana y una entradita con todas ellas no estaría mal

    ResponderEliminar
  4. Lo vais a pasar genial y disfrutaréis de unas tierras preciosas, ya nos contarás (este viaje me trae muchos recuerdos!) BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Guapa te dejo el link del Sorteo que hay en mi blog, seguro que te gusta... Se sortea un lote de jabones naturales perfectos para la rutina diaria de belleza y una pulsera, pasate!!!

    http://mivida-y-miscositas.blogspot.com.es/2012/07/aqui-esta-nuevo-sorteo-con-mar-natural.html

    Muchos besos ;)
    JUdyM

    ResponderEliminar
  6. Estes donde estes disfruta muchooooo!!!!bs

    ResponderEliminar
  7. Comparto pensamiento, la verdad que si ya ves las fotos por instagram que después te pongan lo mismito pues como que te quedas sin saber ya que decir.
    Disfruta las vacaciones guapa!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Yo ya me he ido y he vuelto, ahora te toca a ti. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que fotaza la del castillo!! Me encantaría visitar ese sitio, tiene que ser precioso =)

    No te preocupes por los blogs, tú disfruta de tus vacaciones que para eso están!!

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Que envidia! :P disfruta mucho preciosa^^! besos

    ResponderEliminar
  11. que bien, vacaciones, que las disfrutes! :D

    ResponderEliminar
  12. Yo ya estoy instagrameada!! Y menos mal porque mi antiguo móvil no me dejaba!! Me salían todas las fotos en negro!! Menos mal que ahora ya puedo fisgaros y publicar para que me fisguéis!! Yuhuhuu!! Pásalo muy bien preciosa!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. nena pásalo genial!!!! y disfruta mucho y come pastelitos de Belem y .. no dejes de visitar Sintra jajaja

    ala venga labiales y sombritas ...

    1 besito y hablamos vale!!

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de tus vacaciones, guapa!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Disfruta del viaje y del verano, ya nos veremos con mas frecuencia a la vuelta. Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  16. Te entiendo perfectamente. Yo de momento estoy sin internet en casa porque también vivo en un pueblo y ahí no llega cualquier "internet" así que para actualizar el blog, subir vídeos etc imagínate la que suelo liar, pero bueno, poniéndole ganas, al final todo se consigue! Que disfrutes mucho del viaje!!

    http://rubibeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Buen viaje guapa y pasalo genial! Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  18. Ooooh qué bien, vas a Lisboa!!!!:) reconocería esas fotos en cualquier parte ^^ Lo vais a disfrutar muchísimo, es una zona preciosa la que rodea a la capital :) ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Seguro que lo pasaís fenomenal en las vacaciones!! y lo de internet no sabes como te entiendo...cada vez que voy a la casa de mis padres me pasa lo mismo..así que paciencia. besitos

    ResponderEliminar
  20. Te entiendo! Yo en breve me voy todo un mes entero! Y encima es para trabajar, voy a estar moviéndome por toda la zona Norte de España, asi que el tema internet (a pesar de tener en el movil un giga) lo voy a tener algo capado. Estoy programando entradas como loca (yo suelo publicar tres entradas a la semana, lunes/miercoles/viernes), y aun asi fijo que dejaré algún tiempo sin publicar.

    Lo que sí te aviso es que tengo un sorteo, para que lo dejes escapar, que no me gustaria que te lo perdieras. Te dejo el enlace para que te sea más facil participar, y al menos tengas una participación.

    http://elbauldeeleanor.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-6-entradas-de-cine-el-baul-de.html

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Hola Mavi!!!!

    Me han gustado mucho las fotos de los potis... ¿cuanto paintpot? ¿no? es comprensible todo lo que dices, en verano son días para estar más relajada y todas tenemos menos tiempo aunque no nos movamos, yo hasta agosto no tengo vacaciones, aunque la mayoría d elos días estaré por Valencia pero siempre te mueves a sitios cerca y me voy unos días al norte de Italia con "mi chico" y family.

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
  22. ese castillito está en lisboa? que maravilla!
    gracias por compartir, no sabía que hubiera sitios tan bonitos tan cerca :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. creo que en la vieja europa tenemos de lo mejor! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...