jueves, 12 de julio de 2012

KIKO: jumbos de sombras y labios ¡¡¡Rebajas!!!

¡¡¡Hola petardas¡¡¡

Hoy os enseño unas cositas de KIKO. Dos de ellas las compré hace ya bastante tiempo, allá por Abril, y aunque tenía las fotos hechas, ya no pensaba publicarlo porque no sabía si aún estaban a la venta al ser de colección. 

Pero el otro día al pasar por la tienda a ver las rebajas, vi que aún se podía conseguir y además con un importante descuento.

Los productos de colección a los que me refiero son de la colección limitada (no encuentro el nombre de la colección), y se trata de unos lápices con formato jumbo, y doble punta.


Cogí uno de dos sombras (número 04), son en unos tonos morado-marrón-liliáceo, o algo así, lo mejor es ver las fotos porque yo me explico como buenamente puedo.


La verdad es que son muy cómodos de aplicar, y en un momento con los dos colores podemos hacer un look apañado. En cuanto a su duración no os puedo decir en una jornada muy muy larga, porque entonces suelo tirar más de otro tipo de formatos, pero sobre 3 ó 4 horas no he tenido el más mínimo problema.

Lo podéis ver en la página web Creamy Touch Eyeshadow Duo 

Compré otro jumbo, esta vez para labios. También tiene doble punta,  con la característica de que una de ellas es más cremosa, tipo labial, y la otra es más brillante con lo que se asemejaría a un  gloss.
La verdad es que es una gozada el tener estas dos posibilidades en un solo producto. Este primero que cogí es el número 04, y el color cremoso es un rojo que tira un poquitín a naranja muy bonito, me ha gustado muchísimo.

Nº 04 color cremoso

La parte brillante no deja demasiado color, y por eso en las fotos casi no se apreciaba así que no las he puesto. Encima del otro formato da un poquito de brillo aunque no mucho.

En la página web  se pueden ver en Sheer & Creamy Lipstick Duo

Ambos costaban 8,90 €, pero ahora en rebajas están el de sombras a 6,20, y el de labios en en 4,90. Así que cuando fui el otro día, caí con otro de labios.




En este caso es el número 05. El color más cremoso y potente es un granate claro que también me ha gustado, es quizá más natural y discreto que el anterior, pero muy bonito igualmente.

La parte de gloss en este otro se nota bastante más en los labios, como se ve no es que deje muchísimo color pero sí da un toque, así que perfecto.

No cogí más porque los otros colores eran más nude y no van demasiado conmigo, pero me han parecido un buen producto, y sobre todo muy práctico.

Arriba color cremoso, abajo colore brillante Nº05

¿Habéis probado estos formatos de KIKO? ¿Picaréis con ello en rebajas?

 

29 comentarios:

  1. q bonito el rojo !! q chulos!! m tengo q pasar por kiko jeje un besooo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan¡¡¡Son colores preciosos¡¡¡

    YO nunca he probado ninguno de estos¡¡¡


    Muackssss

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos! Yo me resistí a estos jumbos y me compré una paleta porque estaban al mismo precio! Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bien aprovechadas estas rebajas, los 4 tonos me han encantado. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Yo caí con con los labiales, soy debil. besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bruja!! Te odio!! Ahora tendré que entrar en KIKO y caeré por tu culpa!! Eres consciente, verdad?? Vas a tener que vivir con esto de por vida!!jajaja
    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  7. Yo no he picado con ninguno pero son unos colores preciosos!

    http://rubibeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. necesito el de ojos para vivir! jejeje. Me encanta este formato de sombras y labiales en lapiz, me resulta muy comodo.
    Gracias por la info. Bss guapa!

    ResponderEliminar
  9. Les he visto ayer pero no me han llamado mucho la atención.
    bss

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado todos los tonos que has elegido!! Además, el rojo lo he visto en directo y es una pasada!! XD
    ¡Un beso!

    A Fashion Dream

    ResponderEliminar
  11. Creo que en rebajas no me pasaré :( así que me da que no pico con nada y toca esperar de cara a otoño, pero la verdad es que ese formato no me termina de convencer por malas experiencias.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  12. yo no los he probado y es que al no tener un Kiko cerca no suelo picar en estas ediciones limitadas.

    un besito!

    ResponderEliminar
  13. ue chulos! Creo que son de una colecciónque se llama Blooming.. y algo más son preciosos, un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Yo ya he picado con alguna cosita!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  15. No he probado estos jumbos, pero están bastante bien, el último es precioso. Me lo apunto!! Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
  16. Son preciosos! Muy tentadores! Pero un hace poco tuve el día agonioso y arrasé con todos los jumbos de mercadona. El rojillo es parecido al rojo passion
    Yo estoy esperando a ver si rebajan las máscaras de pestañas de la colección nueva de KIKO, esa que hay máscara roja (granate), morada, verde...a ver si los ponen más barato y me da menos palo comprarlos todos! me chiflan!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Vivan las rebajas jeje el rojo es super tentador :P

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Yo me cogí dos de sombras.....uno de ellos ese mismo que el tuyo... que bonitos son por dior! y que ganas de que los rebajaran!! jejjejejej

    ResponderEliminar
  19. Tengo que pasar a hacerme con alguno! un beso.

    ResponderEliminar
  20. Yo también caícon un jubo doble de ojos y otro de labios, aunque no coincidimos en los tonos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. tengo dos de los jumbos que enseñas y me encantan!Me parecen el mejor producto que tiene kiko.un beso

    ResponderEliminar
  22. Yo es que no soy de pintarme los labios, pero si lo hiciera la verdad es que estos productos están fenomenal :)

    ResponderEliminar
  23. ay que peligro! mañana iré al centro comercial y acabaré pasando por kiko.. y acabaré cayendo porque ya al leer el título de tu entrada se me han ido los ojos...
    bss!

    ResponderEliminar
  24. El rojo es impresionante, buenas adquisiciones ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola, el rojo es muy bonito! Buenas compras :)

    Besiños

    ResponderEliminar
  26. Soy muy fan de kiko, calidad-precio para mi es fantástico!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  27. Me voy a pasar a ver si los tienen se ven geniales!!
    espero que pases un feliz finde guapa!!
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  28. Me gustan muchos los colores que has cogido. Ahora a disfrutarlos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. no piqué contigo y he vuelto sola y tampoco he picado .. ¿estoy siendo buena? .. nooo .. que me cogí unos jumbos de Sephora para los ojos que me han causado muy buena impresión

    de jumbos de labios tengo buenas y malas experiencias, los de essence nada, pero los de deliplús y sephora muy buenos

    el primero de labios me gusta como te queda, el otro no .. sniff snifff

    besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...