jueves, 24 de mayo de 2012

Listado provisional con números- Sorteo LOEWE- CLICKMARCAS

¡¡¡Hola petardas¡¡¡

Ayer se cerro el plazo para participar en éste super sorteo que he podido organizar gracias a CLICKMARCAS.

Además ellos su página de Facebook va a organizar un sorteo para la próxima semana y también nos piden nuestra opinión sobre qué gafas sortear. Podeís votar AQUÍ.


Como dije, publico hoy la lista con los números asignados. También dije que el sorteo sería el del día 26, pero no me dí cuenta de que ese día no voy a estar en casa con lo que si alguien me contactase para alguna subsanación no podría solucionarlo. Así que podréis revisar la lista hasta las 19:00 del  domingo 27, y los tres últimos números del sorteo de la ONCE de ese día será el que nos de la ganadora.

Hay muchos números asignados, pero si no coincidiese con esos últimos números, cogeré los tres de en medio, y si aún así no hubiera ganadora serían los tres primeros. Si los astros se vuelven en contra de todo y ni aún así hubiera ganadora, esperaríamos al sorteo del día siguiente con los mismos criterios anteriores.

Os dejo la lista, y en este mismo enlace será donde vaya modificando los posibles errores. Pinchando Ctrl+F os sale un recuadro para poner vuestro nick y buscar más fácilmente.


¡¡¡¡SUERTE A TODAS!!!!
 

17 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por hacer la lista! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Por mi todo OK! a ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  3. Por mi guay¡¡¡

    Cruzo dedos jeje¡¡¡

    Muacksssss

    ResponderEliminar
  4. Hola, en mi participación hay un error.

    Yo publiqué en twitter el anuncio y no me has puesto esa participación, me has puesto una X.

    El link de la publicación del anuncio es: https://twitter.com/blankita747/status/200259278265782272

    ResponderEliminar
  5. PANTALLAZOS PARA SUBSANAR ERRORES

    TENGO PERFIL PUBLICO

    Tu perfil

    PILAR MENDEZ
    Editar perfil de Blogger

    Actualmente se está usando tu perfil de Blogger. Cambiar
    Configuración de PILAR MENDEZ Dejar de seguir este sitio
    Eres seguidor de de forma pública
    Conecta con amigos de redes sociales en este sitio.
    Google Añadir/eliminar

    ESTAS EN LA LISTA DE BLOGS QUE SIGO (PANTALLAZO)
    Mis blogs

    PILAR MENDEZ
    Blogs que sigo

    * Mientras Lees: Libros, Cine, Animanga y Videojuegos *
    -
    -=Chaos Angeles=-
    .
    .
    100% Mmmm...
    3 Setas
    A beauty and healthy life
    Agasajos con estilo
    ALESGOPE
    Amarás la moda
    Amigas Makeup
    Anipulser
    Another Woman, by rose
    Aperfumarse - Venta online de perfumes
    AproveXarte
    Atrapada en otra dimensión
    Baby in Toile de Jouy
    BB the countrybaby Blog
    BBBelleza.com
    Beauty And The City
    Beauty Factory
    BEAUTYVICTIM
    BEIRA
    Belleza en vena
    bePretty con encanto
    BEREIDA BROCHES
    Bibidi-Babidi-Bu La Cenicienta
    bienvenido al mundo
    Blog de moda para tu bebé - Tendencias en moda infantil y puericultura
    Blog TusVestidos.com
    Bo-bons, cupcakes.
    Bocaditos de felicidad
    BolitasWorld
    Bonyur Calzados
    Branca in Madrid
    Broches, brocheles y demás brocherías
    By Grupo Divina
    BY MY HEELS
    CAMACUC
    Candymk'up
    caperucita pastel
    Carrot Cake
    CECILIA Y SUS ABANICOS pintados a mano ARTESANIA
    CHAROCHICCAKES. Reflexiones de un Hada en la cocina
    CHEAP & CHIC
    Cherry Pink Style
    Chic Chikilla
    Chic Kawaii
    CHILICONCHOCOLATE
    Como Estrellas Fugaces
    Compañiafantastica
    Con maquillaje y a lo loco.
    ConChuches
    CONOCEME ANTES DE COMPRARME
    Corte Flamenco
    Creaciones Kukades
    Cristina Martins
    Cuando te sigue gustando el maquillaje a los 50
    CUCADAS EN LA RED
    cupcakes a gogó
    De color macedonia
    DE HOBBIE TARTAS!!
    decake
    Decoracion personalizada P@T
    dequitaypon
    Diario de una vida
    Divanitas
    Divina Adivinanza
    Dmilcolores
    DulceYolinda
    ECN
    Ecoesencial
    El Cafelito
    El armario de Lu by Jane
    El baúl de Luz
    el baúl de paz
    El Blog de A Tu Boca
    El blog de acebeR
    El blog de Esther Palma
    El blog de kelika
    El blog de Rosalita
    El búho dormido
    EL DIARIO DE SUESI
    EL PARAISO DE MARILO
    El Perfume: Un Poema Errante
    El Rincón de la Cosmética
    El Rincón De Leyna
    El tocador de Khimma
    ElBlogDeKaly
    EMPEZAMOS LA CUENTA ATRAS
    En el pasillo de los cosméticos
    Entre brochas y paletas
    Entrelenceria
    escribolee
    escriboleeo
    Estética El Edén
    Eternise-moi ♥ Lizzie Beee
    Fondo para Blogger con animacion y arte
    Fácil y Sencillo
    GASTRONOMÍA SOLAR
    gossip in
    gracyspandos
    HoyVoy
    Incursores de la noche
    Keiki
    Kinycookies
    KOKI'O
    LA CABALLERITA
    LA CASITA DE AITANA
    La cocina de Rebeca
    La cosa más dulce
    La Espada en la Tinta | De libros, cómics y cine
    La moda y la belleza
    La Petarda Potinguera
    La rana de azúcar
    La sombra del gato
    LaCaprichossa
    Lady Marinas
    Las Pulseras de María
    laudeefes
    LOS COLORES DE PILAR
    Los cuentos de Nati
    Los juegos del hambre spain
    MATIAS MASSO
    Maybe Lauretta Larix Perfume
    Me siento guapa
    Mi Mundo Dulce
    MI BAUL DEL DECOUPAGE
    Mi cocina un Pedacito de Cielo
    Mi Shopping
    Mi tarjeta echa humo
    minipar

    PUBLICADO EN FACEBOOK
    /www.facebook.com/pilar.mendez.37?ref=tn_tnmn
    PUBLICADO EN TWITTER

    Resultados de SORTEO LA PETARDA POTINGUERA
    Tweets Más relevantes / Todos
    21 de mayo Trendy Tailor ‏@TrendyTailor
    La Petarda Potinguera: SORTEO gafas de sol LOEWE - CLICKMARCAS http://lapetardapotinguera.blogspot.com/2012/05/sorteo-gafas-de-sol-loewe-clickmarcas.html?spref=tw
    Abrir
    Responder Retwittear Favorito
    No se si falta algo mas, yo creo que esta todo.
    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar, te he añadido las participaciones como seguidora porque ya puedo accedera a tu perfil, y el resto que corresponden por ya tener esa bien.

      pero las del anuncio de facebook y tw no me sirven, me tienes que dejar el enlace según las instrucciones que hay en la pestaña de arriba del blog.

      gracias

      Eliminar
  6. Hola. Acabo de ver mi participación y me dices que posiblemente la publicara de manera privada y no. Lo acabo de ver y esta para ser vista por los amigos. Lo publique el día 14/05. Ahora no puedo pegarlo aquí porque estoy con la tablet y no me deja. Hasta cuando se puede rectificar ? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la entrada está puesto y en negrita, que se puede hasta el domingo a las 19:00

      Eliminar
  7. Vale. Mañana en un momento lo miro y te pongo aquí el link de mi muro de facebook donde publique el sorteo.
    Gracias guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola.Este es mi link https://www.facebook.com/mariacoronada.rosa/posts/101324803340191 . Estoy en la casilla 76 del listado. Soy maria rosa como seguidora del blog. Gracias por avisarnos de los fallos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...