miércoles, 4 de abril de 2012

1ª caja JOLIEBOX (Marzo 2012)

¡¡¡Hola petardas¡¡¡

Aprovecho a publicar a estas horas y os digo que la lista definitiva del SORTEO de NARS con los números está AQUÍ, en unas horas sabremos el resultado

Ayer por fin me llegó la primera caja de muestras JOLIEBOX, que a partir de ahora va a sustituir a GLAMOURUM, la inicial empresa española se ha aliado con ésta otra, francesa y con más implantación, con lo que las expectativas de mejora eran grandes.

Yo el mes pasado quedé muy desencantada, tras varios meses con la misma sensación de la GLOSSYBOX, así que decidí darme de baja de ella y probar con la nueva opción.

Para quien aún no sepa en qué consisten estas cajas, se trata de una suscripción mensual (que suspendes cuando quieras) de 10 € con la que recibes una caja con una media de 5 productos, normalmente minitallas y alguno en tamaño original.


Tengo que decir que hasta ayer tenía un cabreo enorme ya que ha pasado casi una semana desde que me llegó el mail de que lo enviaban, y otras veces cuando he recibido la Glamourum, al día siguiente del mail tenía la cajita en mi casa.

Pero aunque más o menos sabía lo que me iba a encontrar porque lo había visto por Internet, cuando abrí la caja se me pasó el cabreo. A mi me ha merecido la pena.


FARMATINT.- Baño de Luz. Es el principal producto de la caja a mi parecer, y supongo que la gente que no hayan acertado con el color o que no se tiña el pelo estará que trina. En mi caso el acierto es pleno, además yo ya había probado estos tintes hace tiempo por una promoción que hubo, y están muy bien. No lo he vuelto a comprar porque me he tirado a otros más baratos, pero son buenos. Si no recuerdo mal en farmacia creo que suele rondar los 9 € así que la caja está amortizada.


NATURAL HONEY.- Loción Elixir Juventud. En este caso es una mintalla pero de 75 ml. así que no esta mal. Dentro de que yo soy más de mantecas porque noto que me hidratan mucho más, hay que reconocer que las cremas de esta marca son buenas, la abrí para olerla y se salió un poco así que me la apliqué en los brazos y me dejó una buena sensación. No tiene mucho olor, es algo muy sutil y agradable.


D´ORLEAC-- Brillo Labial. Es un gloss trasparante con brillitos, no lo he probado porque tengo algún otro trasparente para aplicar encima de los labiales, así que lo reservaré en busca de destino. Pero creo que puede ser un básico.


COMODYNES.- Toallitas autobronceadoras. Como producto y precio real genial, porque son 8 toallitas, lo malo es que ya ha venido 2 veces otra manopla autobronceadora de la misma marca, y habiendo otros productos de la marca creo que se repiten demasiado. Por ejemplo, hace poco han sacado unas toallitas de agua micelar que me hubiera encantado probar.


GISELA.- A mi me ha tocado un colorete, que no he probado aún pero que aparentemente tiene un color bonito. Realmente es una marca de ropa íntima y según pone se trata de una edición limitada. También viene un descuento para la tienda on-line del 30%.


BIOYOGA.- Sales da baño. Esto es lo que me ha parecido más cutre, porque es una mini mini bolsita de sales de baño. Si la muestra hubiera sido un poco más grande o en un tarrito mono, quizá pudiera pasar, pero así me parece demasiado poco.

En otras cajas he visto que viene una crema de almendras, desde luego, creo que es mucho más acertado.


Uno de los fallos que veo es que la información de la tarjeta es mucho más limitada que en las anteriores ediciones y eso no me gusta, estaba bien el poder saber una pequeña  descripción del producto y el precio de los productos en un solo vistazo, no tener que andar mirando la web para ello.

A cambio la presentación me ha gustado mucho, más elegante ahora. La caja es negra y aunque es más pequeña también la podemos aprovechar para muchas cosas, además todo venía dentro de una bolsita que se puede usar de diversas maneras. Yo tengo algunas parecidas y para mí son básicas en los viajes para dos cosas: meter la ropa interior que tengo que lavar y guardar los zapatos en la maleta.

Como siempre os dejo mi enlace, si os animáis a suscribiros, a mi me dan 100 puntos, y con 1000 una caja gratis... un poco difícil llegar a ello, pero por si acaso


¿Que os ha parecido la primera JOLIEBOX?


 

13 comentarios:

  1. Yo hoy he pedido la boxprivee, a ver qué tal... la he probado xq me enviaron un código con el que me hicieron un 50% de descuento, así que la cajita han sido 5€, que si luego no me gusta, pues tampoco va a ser mucha pérdida :)

    ResponderEliminar
  2. A mi también me tocó la caja de las sales, y coincido contigo, muy cutre. Yo ya he paralizado los envíos, todo son productos de supermercado, no de alta gama como prometían. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Aun no he caido con ninguna cajita sere la unica????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres la única, a mi no me terminan de convencer y no he comprado ninguna ^^

      Eliminar
  4. No está mal... Aunque sigo prefiriendo la Glossy
    http://goxuhermosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El colorete se ve muy bonito. Probablemente lo habría preferido a la paleta de sombras que me ha tocado a mí pero por otro lado prefiero la crema corporal en lugar de las sales.

    ResponderEliminar
  6. Pues nada que ver con la versión francesa, menos mal que no la pedí, ahora me he animado con la primera de Boxprivée, a ver qué tal...
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. a mi no se por que me ha gustado más que la demás.. cajitas.... tipo asín

    bstes guapis

    ResponderEliminar
  8. Yo sigo resistiéndome a estas cajitas, pero reconozco que ese colorete es una monada.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. No termino de decidirme con estas cajas aunque la verdad es que t da la oportunidad de probar cosas que están bastante bien
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  10. A mí me llegará el lunes... así que aún no se si me vendrán las sales, el colorete....
    Lo que ya me empieza a cabrear son las toallitas bronceadoras...ya está bien 3 meses...que poca imaginación!!! besitos

    ResponderEliminar
  11. Yo por el momento me resisto a sus ribime a las cajitas

    ResponderEliminar
  12. Yo de momento no me he suscrito a ninguna de estas cajas y las veo bien para suscribirse un par de meses o 3, pero no para estar suscrita asiduamente porque lo veo un desperdicio de dinero y de productos, aunque cada una es libre de hacer lo que quiera.

    http://rubibeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...