martes, 17 de enero de 2012

Un sorteo especial en DEQUITAYPON

 Si quieres ganar un sorteo de KORRES y SALVADOR BACHILLER
Lista provisional de participantes AQUÍ 
¡¡¡Hola petardas¡¡¡

 Os queria informar de un sorteo que ha preparado Mishakal del blog DEQUITAYPON. 

Y digo que este sorteo es especial, porque conozco a Mishakal desde hace mucho, aunque no nos hayamos visto nunca personalmente, ambas participamos en un foro desde hace mucho años, que tiene su origen en que ambas haciamos trabajos de azafata y promotora, pero que luego ese foro derivó simplemente en un lugar de encuentro donde compartir las aventuras y desventuras de algunas chicas, y por allí seguimos, aunque yo no puedo dedicarle al foro todo el tiempo que me gustaria.

Ella es una auténtica manitas y hace cosas super bonitas, yo que no soy mucho de complementos reconozco que hay cosas que me parecen preciosidades y seguro que las que sí usaís este tipo de cosas diariamente os vaís a quedar encandiladas. Y sino pues como yo, para ocasiones especiales seguro que esta página os puede venir genial.

Y ahora os enseño lo que sortea... Un pedazo de conjunto de collar y pulsera Hadita Vintage, a elegir en color negro o morado. Podéis ir a la entrada directamente pinchando AQUÍ



A mi sobre todo la pulsera y en negro me parece preciosa, muy muy bontia. Me gusta mucho el estilo Vintage y ésta me parece perfecta.

Tenéis hasta el 15 de febrero para apuntaros. Así que no lo echeís en saco roto, es una fantástica oportunidad para haceros con este conjunto tan elegante.

Y en todo caso animaros a echar un vistazo a su blog (accede pinchando AQUÍ), allí encontraries tanto su mail para posibles consultas, como el escaparate con sus cosas, los puntos físicos de venta, y las tiendas virtuales donde podéis comprar (por ejemplo ARTESANUM).

Además también tiene una promo de Rebajas, a su habitual 3x2 hay que sumarle gastos de envio gratuitos superando los 30 €. Fantástica oferta.

Así también podeís ver sus famosas Señoritas, que se pueden personalizar con el vestuario o prefesiones que os guste.


 Contadme que os parece y si os animáis a participar en su sorteo

13 comentarios:

  1. Admiro muchísimo a la gente que es capaz de hacer este tipo de cosas ^_^

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por la entrada guapetona!

    Jo, hasta me he puesto "colorá" con tanto halago... Pero siempre anima ver que el trabajo que una hace con tanto cariño tiene la recompensa de gustar a otros :D

    (ah! he cambiado el nick de mishakal en blogger por DequitayPon, para que no hubiera confusiones entre el blog y mis comentarios, jeje)

    Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por seguirme tb en bloglovin, yo tb te sigo! lo descubrí ayer y como estoy muy aburrida en casa con el tema del reposo, me registré. La verdad es que tampoco creo que lo vaya a usar una barbaridad, pero no está mal :)

    ResponderEliminar
  4. Pues las señoritas!!!! me encantan!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. qué cosas más bonitas!!! desde luego hay que tener un don especial para confeccionar estas cosas tan chulas..
    besos...

    ResponderEliminar
  6. Los conjuntos tienen un encanto especial, me gustan los dos colores. Y las señoritas son muy graciosas. Iré a echar un vistacito a su página.
    Gracias por compartirlo.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Voy a echarle un vistazo porque el collar-pulsera me parece precioso.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Guapa muchísima suerte!!!!

    ¡Qué vaya genial mañana, nos contamos a ver qué tal la mii experiencia,jajaja!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  9. Buenos días guapa!!
    Que merito tienes. Me han encantado, sobre todo las pulseras.
    Un beso, que tengas un buen día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  10. Ayy pero que cositas tan lindas. La verdad es que tiene mucho mérito :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Aun no he estrenado los pantalones! Espero que la semana que viene este arreglados y buscarme alguna excusa para una fotillo con ellos :O)

    ResponderEliminar
  12. Voy a echar un ojillo porque estoy detras de unos regalitos para un dia especial...jejeje

    ResponderEliminar
  13. Que manitas hay que tener para hacer esas cucadas! Desde luego son preciosas, aunque lo vintage no va conmigo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...