viernes, 30 de diciembre de 2011

Espumas de ducha RITUALS y FELIZ AÑO

¡¡¡Hola petardas¡¡¡

Hace una semanita recibí un aguinaldo de Rituals que me encantó, además llevaba una tarjeta de felicitación que ahora os enseño para trasladaros la feliciación de la marca, además de la mía de FELIZ AÑO 2012. Espero que mañana tengáis una fantástica salida y entrada de año, y que el nuevo año sea mejor que este. Yo para mí así lo espero ya que al final suspendí las oposiciones, y con las perspectivas futuras parece que el tema oposiciones va a estar complicado, por lo que tengo que encaminar mi futuro por otro lado aunque también el tema de trabajo privado está complicado. 


Como se puede ver una felicitación sobria pero muy elegante, yo las prefiero así. Y en el paquete venía todo esto, imaginad la ilusión de recibir algo así de manera inesperada. 


Estas espumas fueron de las primeras cosas que tuve de la marca, y nada más probar la textura me encandilaron. Os las enseñé en la entrada de "Descubrimiento de Rituals" y os expliqué que la textura es un gel bastante denso que al contacto con el aire se va convirtiendo en espuma, y al frotarlo entre las manos la espuma se termina de formar, pero es una espuma densa y que por lo tanto hidrata más que un gel normal. 

Al menos a mí me da más sensación de hidratación y suavidad, además de mayor limpieza. Sé que si no las habéis probados la descripción es un poco rara, pero si os digo que la textura es exactamente igual que las espumas de afeitar de los chicos, creo que lo tendréis más claro.

Además debido a esa textura, a parte de usarla como gel de ducha también se puede usar de espuma cuando queráis usar la cuchilla para alguna zona del cuerpo. Yo llevé una este verano de vacaciones y me fue genial porque tenía 2 productos en uno.

Algunas las habréis probado por la caja de Glossy Box de este mes (os enseñé las cajas de este mes AQUÍ) y espero que os haya gustado. A mi me quedaban algunos olores por probar así que os los recopilo aquí con mis impresiones por si alguna quiere hacer algún pedido por la web de RITUALS y no tiene claro las diferencias entre cada una.


Yogi Flow.- Es de la línea energizante Ayurveda con aceite de almendra dulce y Rosa de la India, es un olor muy especial y buenísimo, diría que es mi favorito de Rituals. De esta línea tengo miles de cosas: espuma de baño, champú, acondicionador, desodorante, crema corporal...

Sunrise.- también es energizante y en este caso la base es de Naranja Dulce y Cedro, yo solo le saco el olor a naranja, pero suave, sin ser nada pesado.

Fujiyama.- otro de los olores definidos como energizantes, en este caso de Mandarina y Menta, lo mentolado no se aprecia demasiado, pero sí la mandarina, y me encanta este olor porque quizá estoy más acostumbrada a los olores de naranja en los cosméticos, pero realmente es a mandarina y eso le hace muy especial.

Zenzation.- De los relajantes y perteneciente a la línea Sakura, mi segunda línea preferida después de la de Ayurveda. Es a base de Flor de cerezo y Leche de Arroz, y tiene un olor que perdura buenísimo. También muy especial y difícil de describir.  

Tai Chi.- De la línea relajante a base de Loto blanco y Te Verde. Tengo que decir que esperaba que este olor me gustase algo más, pero a mi lo del te verde no me termina de llenar del todo. Aún así es un olor suave, que seguro que tiene muchos seguidores.

Hamman.- en este caso es de la línea refrescante, y es un olor bastante mentolado con Eucalipto y Romero, y me recuerda muchísimo a los típicos olores de Spa. No es mi preferido para el día a día, pero de vez en cuando seguro que acudo a él. 

Blue Dragon.- ¿Como describir este olor?... Huele a hombre, simplemente. Es de la línea que sacaron masculina y tiene ese olor característico de hombre, pero que para ellos está genial. Lógicamente esta le toca a mi chico de regalo, así que ya os contaré sus opiniones cuando lo pruebe.

Espero que esta entrada os pueda ayudar para decir sobre los diferentes olores de Rituals en un momento dado, que la decisión no es nada fácil, la verdad porque todos tienen sus características especiales.

¿Habéis probado estas espumas de baño? ¿Cuál es vuestro olor preferido de Rituals?




14 comentarios:

  1. Qué ganas tengo de probar algo de Rituals, todos os productos tienen una pinta estupenda!!
    Siento mucho lo de las opo.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. Siento mucho lo que pasó, pero estoy segura de que encontrarás algo mejor, seguro que el otro año te traerá muchas cosas buenas.
    un besazo y feliz año guapa!

    ResponderEliminar
  3. Esta tarde me paso por Rituals!!!!

    Besos rojos y aprovecho a desearte una magnífica entrada en el año nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Que guay todo lo que te mandaron la verdad es que no he probado nada de Ritual aun pero lo mismo me decido en breves ejeje con la entrada del año haber si me entra dinerito en la cartera jejeje un besote y la verdad es que esta entrada es genial!!

    ResponderEliminar
  5. he probado la ayurveda y me tiene loca. tengo la zensation para probar, ya os contare.feiz año para ti tambien guapa.besos

    http://elrincondeero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No las conocia, pero me gustaria probarlas.
    Gracias por la entradita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que suerte que te manden esas cosinas,las espumas estan genial,yo me compre la de cerezo y leche de arroz la blanquita, y la de hamman que es mas de chico y ambas me encantan.bs

    ResponderEliminar
  8. Que suertaza nena, no he probado la marca pero me tienta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  9. Solo he probado una gracias a Miss Potingues pero me ha emcantado, así que tengo que ir a por más (jajaja esto es un no parar) BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Yo he probado el yogi floe, el zensation y el tai chi, pero el de Hammam me llama mucho.
    Me encantan estas espumas de caño, son sensacionales.
    Feliz año 2012, guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Vaya regalazos, que los disfrutes mucho!

    Bss y feliz entrada de año!

    ResponderEliminar
  12. Yo me subscrito a Glossy box y en la cajita de Navidad traen una talla real de uno de estos productos. A ver cual me tocaaaa!!!
    Me ha gustado mucho tu blog :)
    Un besitoooooooo!

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada de Rituals y me apetece muchísimo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Muy bien, no conozco esta marca, pero me ha hecho mucha gracia lo de "huele a hombre".

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...