miércoles, 7 de diciembre de 2011

All Decked Out de BENEFIT

¡¡¡Hola petardas¡¡¡

De esto que vas por el Sephora, ves una cosa muy interesante que ya habías visto en la web americana, que el precio merece la pena, y que encima tienes en el bolso un descuento del 15%... zas a pagar la caja, a la bolsa, a casa y al blog.

Supongo que más de una vez os habrá pasado esta historia ¿no?


En este caso la protagonista de la historia es esta preciosa caja de BENEFIT, que se llama All Decked Out. El precio del kit es de 39,50 €, así que yo pagué 33,58 € exactamente.

La caja es una monada que sirve para guardar luego cosas, y como regalo para las fechas que se acercan me parece una chulada, además el cartón de delante se puede quitar y poner una foto para personalizar el regalo a vuestro gusto.

Me parece que estos kits que saca Benefit por Navidades son una buena oportunidad para probar sus productos, yo el año pasado cogí un cofre que llevaba varias cosas y entre ellos el famosísimo Coralista y también entonces salió muy bien de precio.

En la página web oficial he visto otros kits con esta misma caja pero no tengo ni idea si están o van a estar a la venta en España.

Os enseño más detalladamente las 3 cosas que lleva dentro.


THE POREFESSIONAL. Es el tamaño de venta y se trata de una prebase para minimizar los poros, he oído que es bastante siliconada, pero a mi no me produce problemas y como tampoco es un producto para usar todos los días, estoy encantada con él. Ya había probado una muestra hace tiempo y estaba mi mente el comprarlo, puedo decir que ha sido el principal motivo de compra. El precio suelto ronda los 30 euros, aunque exacto no os puedo decir.

Como os digo cumple su función perfectamente aunque hay que echar poqutio producto porque sino he notado que hace como bolitas ya que de esa manera no se termina de asentar. El aspecto es de una cremita bastante consistente, como una masa vamos, y con un color beige. Se puede poner antes del maquillaje o después, yo siempre lo he hecho antes, así que no se el efecto de ponerlo encima de la base a modo de retoque.


BENETINT. Uno de los productos estrella de Benefit y un chasco para mí. También se trata del tamaño real de venta. Supongo que es que aún no lo he cogido el tino, pero en las mejillas no me apaño con él, no consigo que me quede homogéneo ni con los dedos ni con brocha. Tendré que seguir practicando a ver si Progreso Adecuadamente.  Eso sí para los labios me encanta, lo estoy usando muchos días para ir a trabajar porque da otro toque a la cara con el llamado labio "efecto mordido" si notarse que va maquillado. Menos mal que al haber sido con este kit no he pagado su precio real, porque sino solo para usarlo en los labios no me hubiera merecido la pena.
Si alguien me puede contar su técnica para aplicarlo en las mejillas se lo agradeceré enormemente.

No os pongo foto porque no he conseguido una decente donde se apreciase el color.


SOME KIND A GORGEOUS. Es una base de maquillaje en crema y es una mini talla. No cubre demasiado así que no creo que la compre en un futuro próximo, aunque no me ha parecido mal producto, además he tenido suerte porque el tono se acerca bastante al mio. Así que la seguiré gastando y ya os diré cuando la termine, porque ya sabéis que a veces hay cosas que no nos convencen mucho y al final se vuelven imprescindibles. 

Quería compartirlo con vosotras porque es una edición limitada y no se el tiempo que estará en las tiendas, yo el otro día estuve en Bilbao viendo a mi chico y en el Sephora de Gran Vía tenían unas cuantas cajitas, y cuando lo compre yo hace un par de semanas en el mismo Sephora pero de Madrid, tenían un montón, pero me temo que volarán si es que no lo han hecho ya. Me parece una fantástica idea tanto para algún regalo que tengáis que hacer como un autoregalo como fue en mi caso.

He mirado en la página web de Benefit y incluso con gastos de envio, este kit saldría algo más barato que que su precio de venta(unos 37 euros), ahora mismo pone que introduciendo el código te regalan con el pedido una máscara Bad Gal si el pedido es superior a 65 dolares, y con 125 dolares los gastos de envío son gratis, así que si tenéis alguna otra cosa en mente de la marca o hacéis un pedido con alguna amiga, creo que merece mucho la pena hacer el pedido a Estados Unidos, la diferencia de precio es alucinante.

¿Que os ha parecido la caja? ¿Creeis como yo que merece la pena? ¿Os habeís llevado alguna vez un desengaño amoroso como yo el Benetint?

38 comentarios:

  1. Si me pongo delante de este kit cae también, jajajaja, genial de precio, lo que más me llama es el tinte para los labios, la base si cubre poco me gustaría aunque a ver el tono.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa .. hasta me da miedo abrir el benetint porque ya he visto otros chascos de chicas .. así que de momento sólo he utilizado el minimizador de poros .. toma ya!!! me gusta como me deja la piel, sobre todo alrededor de las cejas que es por donde más lo necesito

    yo tengo un colroete en formato gel, de essence, en tono rojo y con la f80 de sigma me lo aplico mejor que con los dedos

    la chica del stand me intentó vender mil cosas y le dije sólo quiero ésto ..

    hay que mirar bien la web americana, porque es cierto que muchas veces nos compensa, voy a echarle un vistacillo

    besitos y a ver si nos vemos otro día!!

    ResponderEliminar
  3. El Benetint es el producto número uno de mi Wishlist

    ResponderEliminar
  4. Te va a dar empacho, jajajajaja, después me aborrecerás xD

    ResponderEliminar
  5. Yo tb habia pensado en comprarlo, asi el porefessional se lo regalaba a mi hermana y el resto me lo quedaba yo, pero es que los otros dos productos no me llaman demasiado la atención....así que creo que buscaré otra opcion de regalo, jeje.
    besitos y gracias por la info

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué raro lo del Benetint! Tengo una muestra y estoy encantada con ella, me lo aplico con los dedos eso sí!!!

    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  7. Estuve delante de el, y no lo cogi, porque ya tengo el the pore que me encanta y el benetint no me llama.bs

    ResponderEliminar
  8. me encanta este kit, desde que lo vi.... el benetint lo veo muy chulo, pero claro también si lo tuviera creo que me pasaría como a tí , ya que aparte soy un poco torpe y nunca he usado algo asín, besotes guapis, me encanta el kit

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que estos packs vienen estupendos, eso sí, cuando una está segura de que le va a sacar partido a todo, yo he picado con más de uno que luego de 4 cosas me venían bien dos! (Ains qué agoniosa soy!) BESOS!

    ResponderEliminar
  10. A mi me llama muchísimo este kit pero intento no acercarme a el para que no caiga. Lo del colorete ni idea, no he probado ese formato, tu sigue intentándolo que fijo sale :)

    ResponderEliminar
  11. esta muy bien de precio. yo tengo el benetint y me encanta para las mejillas. lo que hago es aplicar unas gotitas y luego difuminar directamente con los dedos, eso si se te quedan los dedillos rojos pero da un aspecto natural precioso.ya me contaras si te vas apañando.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. pues si, es un kit de lo mas apañado!

    bss

    ResponderEliminar
  13. Que chasco con el Benetint, espero que alguien te pueda ayudar....a mi de esta marca me llama mucho el Moon Bean...algun dia caerá! :p

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ China Glaze {Midnight Ride 664 y Midtawn Magic 996} ¤

    ResponderEliminar
  14. Es un kit muy majete, para un regalito está muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapi!!! el kit está bien! Aunque yo sé que no le daría el uso que merece, así que pecaría con otro tipo de kits. Lo del colorete... Yo creo que tampoco me daría con el formato... Has probado a ponerlo en una mofetilla pequeña y quitarle muchísimo el exceso contra algo antes de ponerlo? Es lo único que se me ocurre...

    Y lo de la página web... Sí que hay diferencia de precio, los euros nos timan!! jajaja

    Un bestoe guapa!!

    ResponderEliminar
  16. A mi me gusta mucho comprar cajas y kits, pero esta en particular no me llama mucho porque ya me probé el Benetint y me pasó lo mismo que a ti. Espero que a la próxima haya más suerte.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Que buena compra, si señora !
    Los kits de Benefit estan muy bien y completos , y por el precio que tienen merecen la pena ;) .

    ResponderEliminar
  18. Yo tambien tengo esta cajita!!! Es una pasada lo que bajan los precios es los kits, siempre que veo alguno aprovecho y me lo llevo, ahorras bastante.

    Un besote

    Estoy de SORTEO!!!
    http://triciasmakeup.blogspot.com/2011/11/sorteo-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, está genial el kit a mi me parece una preciosidad y me parece muy interesante la prebase minimizadora de poros :) y el benetint también hace tiempo que lo quiero :) a ver si cae algún kit por navidad o puedo autoregalármelo aunque lo veo complicado T.T. Pero el precio no está nada mal!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Estaba buscando información sobre ese kit y he aterrizado aqui :)

    ¿Es tamaño miniatura? Es que en la web que estoy mirando no viene los tamaños de ese!

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  21. Acabo de leer q el tamaño es el de venta?? chachi! Yo queria comprar el Benetint pero por 6€ pruebo lo demás :)

    ResponderEliminar
  22. He encontrado el descuento ¿es sólo imprimirlo?

    Yo estaba pensando comprarlo en Asos. Voy a ir hoy a Sephora y si no lo encuentro pues ya lo pido en Asos.

    1000 gracias!!!

    La chaqueta, yo es q soy muy chiquitina ^^

    Mayte S.

    ResponderEliminar
  23. Hola!!

    La verdad es que Benefit tiene productos muy "golosos" para las adictas a los "potingues" como nosotras, jejeje Ayer fui al stand y me probaron el "posie tint" que es como el bene tint pero es rosita. Me encantó lo natural que queda en mi piel!! Estoy pensando en comprarlo... ;) Si lo hago ya os contaré qtal se me da aplicarlo!

    Acabo de descubrir tu blog, y admito que a parir de hoy tienes una seguidora más ;) Aquí te dejo el link de mi blog por si te apetece visitarlo ;)

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  24. jajajaja, ahora te vas a reír porque tampoco he probado nada de benefit nunca....jajajaja!

    En cuánto estés libre ya sabes lo que toca....

    besos rojos y feliz fin de semana!!!disfruta!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. En la de Uk no quedan. He llamado a Sephora y me han dicho q tal el viernes... hoy voy a probar en el Corte Ingles y sino me pondré a ahcer una busqueda por España y Portugal ^^ Y si no puede ser pues me compro el Benetint y chinpun!!

    :)

    ResponderEliminar
  26. Uk no, EEUU grrrrr Quiero un kit para mi!!!

    ResponderEliminar
  27. pues el packs es muy completo y te ha salido a buen precio...bss guapa

    ResponderEliminar
  28. yo tengo una gana de un benetint de esos que me muero.... en fin, no puedo comprar todo lo que me apetece y menos ahora uqe no tengo un duro.... jejejej
    me encanto lo de petardas!!!!!!! siempre me ha hecho mucha gracia :P

    ResponderEliminar
  29. A mi el benetint no me llama mucho la atención, prefiero los coloretes normales o los coloretes en crema para un acabado más natural... en cuanto a lo de los poros, un día que fui a hacerme las cejas luego me lo probaron y no me gustó nada, me resecó un montón... yo tengo el poro cerrado y no necesito otras cosas, después he ido otras veces y cuando han querido ponérmelo he dicho que no.. pero supongo que a quien tenga el poro muy abierto le funcionará bien!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!!!! quería darte las gracias por tu comentario en el blog. Al final salió bien jeje aunque yo estaba super nerviosa.un besito

    María B

    ResponderEliminar
  31. ¡Buenos dias Miavi!(o petarda jejeje)

    Llamé a Sephora, agotado en el Corte Ingles directamente me quitaron toda esperanza. Estuve a punto de desistir y comprar sólo en Benetint que era lo que quería en principio pero...Al final lo compré en Asos 6€ más caro. Será un regalo de navidad así que bueno,espero darle uso con mi gasto extra!

    Besos, Mayte S.

    ResponderEliminar
  32. Adoro Benefit! Tengo varias cositas y la verdad es q va muy bien..a ver si todavía queda algo xq últimamente vuelan :)

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  33. No me extraña que no te hayas podido resistir!!!

    A mí me encanta Benefit....pero es que sus packagins son más que tentadores!!!

    Se compra por los ojos y encima luego son productos de calidad!!!!

    Un besazo guapa!!

    Lo prometido es deuda!!!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    (nueva colección YA a la venta!!)

    ResponderEliminar
  34. Un kit chulísimo. Perfecto para regalar.
    Un besazo.

    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  35. Pichona!!! Tienes un premio en mi blog!!
    Muackaaaa

    ResponderEliminar
  36. Hola! Usar el benetint tiene su técnica, aunque cuesta un poco cogerle el tranquillo: pones una pequeña cantidad en el pómulo(yo hago un pequeño redondel) e inmediatamente vas estirando a toquecitos hacia atras, intentando que quede lo más uniforme posible. Intenta no aplicar mucho porque puedes quedar como una muñeca pepona, es mejor que pongas muy poquito y vayas añadiendo cantidad. Luego yo añado un póquito de colorete en polvo (bella bamba) y queda fenomenal. Espero que te haya servido. Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...