jueves, 24 de noviembre de 2011

GLOSSYBOX de Noviembre

¡¡¡Hola petardas¡¡¡

Esta mañana bien tempranito, ha llegado el día esperando por muchas... la llegada de la GLOSSYBOX. Así que antes de comer saco un ratín y os enseño el contenido ya que creo que suele gustar saber lo que lleven las cajas, tanto porque aún no hayan llegado a las que estén suscritas, como al resto que se hacen una idea de los contenidos ante una posible suscripción.


Como siempre, al cesar lo que es del cesar, la presentación es de 10, la caja es muy mona. Os pongo la foto para que además salga de foto principal en el roller de Blogger y si alguien quiere mantener la sorpresa que no sea yo quien desvele ningún secreto.

El contenido es el siguiente


Como es lógico con apenas unas horas, me tengo que limitar a la descripción del producto ya que no puedo tener una idea formada.


MOROCCANOIL. Tratamiento capilar (10 ml). Es la única marca que yo conocía y que me apetece probar, tengo el Oro fluido, así que aunque sea una muestra pequeña supongo que podré hacerme una idea y compararlos en una primera impresión. El olor es muy bueno, y en eso se parece mucho al del Oro fluido.


ALESSANDRO. Laca de uñas (5 ml). Es un naranja con brillitos, aparentemente muy bonito pero es bastante líquido, y cuesta coger color, he dado 2 capas, y 3 en el dedo anular y aún así se trasparenta algo. Así que no puedo decir que el único producto de color me haya gustado.

INSTITUT ESTHEDERM. Leche desamaquillante (50 ml) y Tratamiento Aqua difusor (15 ml). La leche desmaquillante es de 50 ml con lo que lo veo un tamaño bastante decente para poder probarlo, nos dicen que es una fórmula 2 en 1 porque es desmaquillante y tratamiento hidratante que reconforta la piel desde el desmaquillado.
El otro producto es un crema, que promete restablecer el equilibrio hídrico de la piel, relentizando los factores de envejecimiento cutáneo. Parece una crema ligera, y lo cierto es que después de una primera prueba, puedo decir que tengo ganas de usarla porque pinta bastante bien.


HIFAS DA TERRA. Micosérum.  Por la descripción tampoco tiene mala pinta, pero hay un detalle que me parece un tanto cutre. El envase es de 50 ml. pero solo vienen 20 ml, según pone en la tarjeta para seguir criterios de sostenibilidad. Desde el punto de vista ecológico puede ser aceptable, pero me parece que tampoco hubiera sido tan grave el hacer un bote especial para la caja, o simplemente llenar el embase, al menos 40 ml ¿no? 

Para más detalles y precios podéis ver la tarjeta descriptiva.


Mi opinión de esta caja es algo mejor que la de octubre, porque aunque solo conozco una marca de la caja (Moroccanoil), las tallas son más decentes de tamaño y no hay ninguna con el olor horroso de la crema de mi tía abuela. Pero no puedo decir que la caja me haya gustado. 

Me gusta probar cosas nuevas pero veo "excesivo" que todos menos una sean marcas desconocidas, si de los 5 productos, 3 fueran más o menos de marcas famosillas y 2 de otras marcas creo que todas lo cogeríamos con más ganas e incluso creo que la publicidad podría ser mucho más efectiva para esas nuevas marcas.

Otro fallo que veo, es que a la mayoría nos gustan las cosas de maquillaje, y ya van 2 esmaltes en 3 meses. No estaría mal un poquito más de variedad.

Aún así, puede que sea ilusa, pero espero que la caja del mes que viene al coincidir con Navidad, será más especial. Espero que estén guardando todo lo bueno para esa caja.

¿Os llama la atención algún producto de la caja?

19 comentarios:

  1. ufff ya he dejado mi opinion en su muro de facebook http://www.facebook.com/GlossyBox.es/posts/298540800166492

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo no he recibido ninguna. Se ofrecieron a mandarme la de septiembre pero no tuve constancia ninguna, después de reclamarla dos meses más tarde sigo sin noticias de la caja.

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy out yo eh?! Ni una marca conocía....jajaja!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien estoy algo desilusionada con esta caja, la primera llamo mucho la atencion con el colorete liquido de mufe, pero las otras dos? esque no han tenido naa fuera de lo normal. Tambien debo ser algo ilusa como tu, pero tambien me esperare a la de navidades, aunque no me parece bien que en españa manden cosas de oriflame cuando ves las de fuera con cosas de NARS, es un poco frustrante.

    Un besote

    http://triciasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. no me gusta ;( me alegro de no haberla cojido... si siguen asi glossybox no voy a pedir ninguna... a ver glamourum con qeu nos sale

    ResponderEliminar
  6. Yo pensaba que después de lo que mandaron el mes pasado esta iba a ser mucho mejor pero no me ha gustado nada, menos mal que no me apunté porque hubiera sido un shock!!jeje
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Yo decidi no apuntarme. De todas formas esta caja no me ha disgustado del todo, el aceite es bueno y Esthederm es una marca excelente (es lo que más me ha gustado esta vez).
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. El aceite lo conozco y es buenísimo, lo que no logro entender bajo ningún concepto es que te metan esas indicaciones de lo que cuestan los tamaños normales y que tantos disgustos dan en la aduana de Canarias, señores de GLOSSYBOX no nos manipulen de esa manera .

    Saludos guapa!!

    ResponderEliminar
  9. a mi la primera caja me gusto mucho, pero las dos siguientes han sido muy flojas... yo me di de baja :D un beso

    ResponderEliminar
  10. a mí también me llegó hoy la cajita, y bueno, no sé por qué me esperaba algo más. y a mí también me pareció algo cutre que los serum vengan más vacíos que llenos, pero bueno xD lo que más me gustó fue el aceite de morocainoil, que tengo muchas ganas de probar :)

    ResponderEliminar
  11. no me suena ninguna marca la verdad, q pena q no envien mas variedad de cosmeticos, algun labial, colorete , base nose tantas cosas podrian ser !

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. A mi sinceramente no me llamaban antes, y cada vez menos...

    Incluyen un producto "golosina", y los demás muchos nunca he oido ni yo ni nadie hablar de ellos, traen cero maquillaje, cremas y todo eso, pues no estan mal, pero si necesito alguna prefiero comprarmela yo adecuada a mis necesidades especificas....

    No digo que no sea rentable eh?, pero desde mi punto de vista, no me compensa, solo llenaria los cajones con mas cosas a las que no hago caso.. >_<

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    #94 ¤ Participantes del TABLÓN DE ANUNCIOS: Ronda 1 ¤

    ResponderEliminar
  13. a mi aun no me ha llegado, la del mes pasado no me gusto nada y esta por lo que dices, que quieres que te diga que cada vez lo veo peor
    besitos y gracias!

    ResponderEliminar
  14. Como ya he dicho por Twitter, como tu bien dices habra q ver si en la siguiente va algo mejor por ser Navidad...pero creo q si a partir del mes siguiente empiezan a cobrar los gastos de envio...me da q la va a pedir....Rita la Cantaora?? jajajaja

    1 beso wapa

    ResponderEliminar
  15. ERes mi referencia para saber cuando me va a llegar a mí!! ejjejejej

    Este mes tampoco me va a gustar entonces, la verdad es que excepto el aceite que casualidad, me lo echaron ayer en la pelu lo demás....pfff, un mes más y si no me lo quito de en medio...pero bueno, quizá me soprenda con el uso ( hay que ser positiva)...

    Muchos musus reina!!!!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que cada mes me gusta menos... Yo no me la pedí nunca porque veo excesivo 10€ por muestras que yo no elijo, sé que habría muchas cosas que no usaría, pero pensé que con el tiempo y con la cosa de que después cobrarán gastos de envío, pues que se esmerarían más estos meses para crear nuevos clientes... Yo estaba viendo qué traía para ver si me animaba, pero no... Es lo que tú dices, llevan 3 meses con esmaltes, y metiendo dentro marcas no conocias, que aunque venga la tarjetita con el precio original... ay soy muy desconfiada, no sé hasta qué punto les creo jeje

    Esperemos que la siguiente vaya mejor!

    Muack!!

    ResponderEliminar
  17. Es de traca que te comente con retardo xDDDDDDDD Bueno, ya sabes mis impresiones... para mi han perdido todo el atractivo que tenían, comparado con lo que envian en otros paises se descojonan de nosotras.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Menos mal que hubo un problema con la plataforma de pagos y al fiinal no me la enviaron, porque no me parece nada atractiva en esta ocasión.
    Espero que mejoren.
    Besos y gracias por mostrarla!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...