viernes, 25 de noviembre de 2011

GLAMOURUM de Noviembre 2011

¡¡¡Hola petardas¡¡¡

Continuamos con los días de las cajas, hoy ha sido GLAMOURUM la que ha llegado a mi casa. (desde el enlace que he puesto a mi me darian puntos para conseguir una caja gratis si os registraís, han cambiado las condiciones pero no me he molestado demasiado en ver como funciona ahora)

Primero comentar que el servicio de atención y gestión de GLAMOURUM me parece muy bueno, un par de dudas que he tenido me las han resuelto muy rápidamente, y me gusta mucho que mandan un mail a mediados  de mes con todas las fechas diciendo hasta cuando puedes cambiar los datos de pago, la dirección de envío, las fechas en que ser realiza el pago y el envío, incluso te indica en el propio mail hasta qué fecha puedes darte de baja del servio. El hecho de mencionar que puedes darte de baja me parece de una transparencia total.

Ahora viene la foto de la cajita del mes de Noviembre
 
 
Veo la caja ¡¡¡¡¡vacia¡¡¡¡¡ Si es cierto cuando salieron al mercado que mandarían 4 ó 5 productos, pero claro al estar acostumbrada durante estos meses a recibir más cosas como que se me ha quedado un poco corta esta caja.

Aún así hay que reconocer que de los 4 productos, 3 son tamaños de venta. Os los detallo un poco más.
 

DEBORAH MILANO. Barra de labios. Me ha llamado la atención porque tiene dos cosas en común con los labiales que tengo de Rituals, y es que tiene extracto de Rubí y SPF 15. Me ha tocado el tono 5, un tono rosa claro y me parece un color bastante bonito, aunque no lo he probado ni siquiera os dejo swaches porque estoy decidiendo si quedarmelo o tener un detalle con alguien. En esta entrada  (pinchad AQUÍ) de Make up Nyna podéis ver los colores (me hubiera encantado que me tocase el 8¡¡¡)
 
También han metido unas muestras de una base de maquillaje en dos tonos, cosa que me parece bastante bien para poder acertar con el tono, cosa dificil en las muestras.

 

BETER. Custom Nail Fit. Es un rotulador que expulsa esmalte por la punta y de esa forma podemos hacer una manicura francesa o dibujos de una manera muy fácil. Yo tengo uno con el mismo formato de Essence en blanco y la verdad es que es muy cómodo y fácil para hacerme la manicura francesa, así que supongo que este también funcionará muy bien. Este es color morado y supongo que sí lo sacaré partido.
 

POND´S. Crema de Día Natural Beauty. Está indicada para pieles jóvenes ayudando a prevenir las primeras arrugas. No puedo decir absolutamente nada porque no la he abierto ya que hay varias cremas que tengo empezadas y quiero terminar alguna.
 

EVA COSMETICS. Mystic Diamond. Otro elixir de argán más para la saca, entre el Oro fluido, el Moroccanoil de ayer y este me pienso hacer una auténtica experta en este tema.
 
La tarjeta con las descripciones y precios de todo la dejo por aquí.
 

Mi opinión final es que me ha decepcionado un poquito creo que más que nada por lo del número de productos, puede que si luego la crema me va bien, haya merecido la pena. Lo del labial en tamaño de venta me ha gustado mucho, para mí seria el producto estrella de la caja. Pero de momento estoy un poco en standby.

Así que si en principio en Enero pensaba quedarme solo con esta caja, ahora estoy dubitativa en si también borrarme de ésta. El mes que viene con eso de las navidades veremos que traen las dos cajas y por fin tomar una decisión.

15 comentarios:

  1. Eso mismo estaba pensando yo, que con tanto producto de pelo se nos va a poner de lujo XD

    ResponderEliminar
  2. la glamourum y la glossy han perdido mucho este mes :)

    ResponderEliminar
  3. deberían meter más de potis potis de cara, maquillaje, sombras.. en fin.. dentro de eso, me gusta muack

    ResponderEliminar
  4. pues a mi me gusta, que pena no haberla pedido, el mes que viene me la pido, la glossy box de este mes, por lo que he visto no me ha gustado, asi que no la pedire

    ResponderEliminar
  5. Está bastante mejor que la Glossy (en mi humilde opinión) pero tampoco llega a niveles de otras veces, hay que ver con las cajitas!! Esperemos que para navidades espabilen un poco!!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. pero q esta pasando con estas cajitas ! q pena tan bien y contentas q venian :S
    Lo unico mas o menos de lujo q veo es el aceite de argan, pero no es tamaño de venta no?

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. De todo lo que venía en la caja solo me ha gustado el labial de Deborah!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. mmmm esperando estoy la mia :(.
    Es verdad que se vé un poquito vacia la caja, pero no está mal del todo... a mi la glossy me deja mas indiferente aun , yo no sé si me borraré o no !

    http://elenars25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. A mi me ha tocado la barra nº 6 !!!!! es preciosaaaaaa,y pienso igual q tú,me sabe a muy poco la caja,solo 4 productos,ahhhh,y la cajita la han cambiado,es de cartón la parte en la q vienen los productos,jum jum,espero q no hagan mas cambios,le daré otra oportunidad para el mes q viene :))

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que esta ya está mejor que la Glossybox, al menos la de este mes. El tono del labial me gusta mucho, parece más chicle de lo que después se ve en swath.

    Yo creo que en la del próximo mes se van a esmerar un poco más, pero luego las siguientes volverán a ser en esta misma línea. No sabes cuánto me alegro de no haberme pedido ninguna jeje

    Muack!

    ResponderEliminar
  11. creo que estas cajas cada dia estan peor porque la otra marca no es que sea como para echar cohetes eh
    besitos!

    ResponderEliminar
  12. No me convencen estas cajitas, no les pillo el truco, lo que mas me gusta es la caja,jajaja

    ResponderEliminar
  13. Al final yo no he pedido ninguna este mes y me alegro, creo que están siendo poco atractivas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. La crema de Ponds no está mal, aunque me gusta más la de noche que la de día. De todas formas sigo viendo la caja bastante floja.

    Muak!

    ResponderEliminar
  15. Yo no me compro ninguna de las dos (de momento) pero la otra he visto que viene tan llena como esta.
    Si tengo que elegir seguramente me quede con la glamourum ya que prefiero los productos con el tamaño original. Lo que me hace dudar si apuntarme o no, es que los productos no son personalizados por edades y tipo de piel.
    Besos!!
    Cosmo-Reseñas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...