martes, 23 de agosto de 2011

TAG: Top Ten zapatos favoritos

¡¡¡Hola petardas¡¡¡

Voy a hacer un tag al que fui nominada por Soraya de Forma un escándalo y resulta que no es de potingues, pero es otro de mis vicios para desgracia del espacio en mi casa, y es que, lo que ocupan los zapatos¡¡¡

El tag consiste en poner los 10 zapatos favoritos, y luego algo que no nos guste.

He hecho fotos al top ten, así que os cuento un poco de cada uno.




1.-Los primeros son mi joya de la corona, son unos zapatos de estilo inglés Oxford y fue una de las cosas que ya hace 3 años vi en una revista y dije tengo que tener unos como esos, y me recorrí mil zapaterías y no encontraba nada, solo había visto estos en un escaparate pero eran  de la marca Clarks y me parecían muy caros, sobre 90 euros. Al final entré a probármelos y son alucinante de cómodos así que hice de tripas corazón y los compré, y no me he arrepentido jamás, son geniales. Al año siguiente se empezaron a llevar más y ya los sacaron del mismo estilo, otras marcas como Mustang, pero por primera vez en mi vida me adelanté a la moda.




2.-Sigo con unas sandalias, estas son mis favoritas de verano, son de Mary Paz así que aunque no recuerdo el precio, no fueron nada caras, y partido las he sacado, además que me parece que pueden ser bastante versátiles. Como no sabía como ponerlas para que se vieran bien para hacer la foto, no se si se distiguen bien, pero van atadas al tobillo con una cremallera detrás



3.-También en verano para diario me encantan este tipo de chanclas, tengo varias de este estilo y me resultan muy cómodas. Estas las cogí en Merkal y ya tienen unos años.



4.-Otro calzado estrella del verano son las cuñas, estas concretamente me gustan mucho porque el toque de la florecilla me parece bonito y al ir atadas al tobillo creo que quedan bastante bien



5.-Estos zapatos- sandalias también me encantaron cuando los vi, los compré en un outlet en Arnedo y por eso me salieron muy baratos, tienen bastante tacón pero con un pelín de plataforma por lo que son bastante cómodos



6.-Y otra cosa que uso mucho en verano, son unas chanclas de piscina, que tienen más años que matusalén, pero me encantaron cuando las vi, con esa cacho de plataforma, me parece como que aunque sean de piscina visten bastante. Y me gustan tanto que están hechas polvo pero yo me resisto a tirarlas. 



7.-Estos zuecos los pedí por internet, a Privalia o una página de estas, no recuerdo cuál. Y como diseño me encantan, me parecen muy chulos, pero lo malo es que aunque no lo aparenten no son muy cómodos y es que yo siempre tiro a que llevar sujeto el tobillo, pero en este caso me dejé llevar por el diseño y por eso no me resultan "ideales". Aún así, antes muerta que sencilla, y me los pongo bastante.



8.-Y por último de la temporada veraniega, estas sandalias que también son de Clarks, aunque estas las cogí en rebajas y es que con la experiencia de los primeros ya no me importó gastarme dinero en ellas. Son como muy de fondo de armario, un tanto clásicas, que era lo que buscaba para una boda que tuve, y también son muy cómodas porque el tacón es muy ancho.



9.-Y ahora vamos con el calzado de invierno. Lo primero mis botas de cowboy que también tienen ya unos años, pero como se llevan un año, al otro no, al siguiente sí, pues ahí siguen, aunque ya están un poco trotadas, son tan cómodas¡¡¡ Estas son de la marca Wonders y las cogí en rebajas, así que para mi una de las compras amortizadas de sobra



10.-Mis zapatos de diario suelen ser este tipo, botines, estos también fueron por internet de Mustang y me encantan porque además llevan una pizca de tacón porque tampoco me gusta ir plana del todo. Tengo otros parecidos en negro de otra marca, y otros que ya tuve que tirar al final de este invierno tipo mosquetera que eran geniales.



Y ahora vienen dos que NO ME GUSTAN:




Estos como diseño me encantaron y por eso los compré lógicamente, pero yo tengo un problema y es que tengo el empeine muy ancho, y me hacen un daño terrible porque además como que la terminación de la costura me coincide con algún nervio o yo que sé, que es más que dolor. Así que están prácticamente sin estrenar en el armario. Pero eso me ha servido para que cuando me pruebo un zapato y el correspondiente dependiente me dice, “no pasa nada que luego dan de sí”, yo muy correctamente le digo que prefiero llevarme algo que me siente bien desde el principio, aunque me cueste dar mil vueltas.




Y este otro tipo que no me gusta, he dado oportunidad a las “chanclas de dedo” pero no puedo con ellas me hacen daño entre mis dedines tan delicados, dicen que es hasta que te acostumbras pero yo no consigo aguantar el tiempo suficiente para hacerme a ellas. Y las que he tenido han acabado o regaladas o en la basura.

Después de mis primeras experiencias con el photosop (necesito un curso a la de ya)  pues algunas suelas estaban algo marcadas del paso del tiempo y me daba vergüenza poner las fotos así, y de echar a lavar el pañuelo del fondo después de la sesión de fotos, espero que os haya gustado la entrada.



Así que nada, esto es un tagtop ten zapatil y también lo que no les gusta. Son las siguientes





Como esta es una entrada programa ya que estoy fuera, espero ver vuestros TAG a a la vuelta, o cuando saquéis un ratillo.




13 comentarios:

  1. Me han encantado los dos primeros y las de tiras y taconazo blancas. A ver si saco un rato cuando vuelva a casa y lo hago! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan las chanchas de dedo jajaja sin ellas no podria vivir en verano XD
    Claro que las mías son más glamourosas con pedreria y demás ^^
    Las botas camperas son otra de mi debilidad :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las numero 9!! :D besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Guapa, ufff, este tipo de posts... la verdad que no creo tener tanto calzado, jajajaja, sería una remezcla extraña xDDD
    Me han chiflado los primeros, como para no ser la joya, encima son del estilo que da igual el tiempo que haga que te los puedes poner.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, interesante post, me encantan los primeros y los zuecos de Privalia, son preciosos. Las chanclas de dedo a mi me encantan, pero me resulta muy difícil encontrar que no sean de plástico, porque las de plástico me hacen daño. Un besiño.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por nominarme,me a encantado el tag,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  7. Yo también odio las sandialias de dedo, imposible que no me hagan daño.

    ResponderEliminar
  8. awww me encantaron el 4 y el 9!! LOs quiero!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Guapi!! Un día lo haré, si señorita, a ver si la semana que viene que ya estoy en casa saco tiempo y hago fotos de mis zapatos favoritos, aunque no sé si llegaré a los 10!!jaja
    Un besazo y gracias por acordarte de mi!! Muaaaaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por hacer el TAG :D
    Mis favoritos de tu lista son el primero y el último!
    Un besito muuy fuerte!

    ResponderEliminar
  11. A mí me encantan los dos de Clarks y las sansalias de Mary Paz!

    Por cierto, las chanchas de piscina me han recordado un montón a cuando se llevaban y yo me las compraba por docena porque era el único tacón que me dejaban ponerme jaja. Qué tiempos!

    Besitos guapa!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. hola guapi ^^
    me encantan las sandalias d mary paz, yo tengo unas muy parecidas jejeje

    besitos!
    http://makeup-beautty.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  13. me encantan las botas!!! :D preciosas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...