jueves, 18 de agosto de 2011

Sombra Smoked Ruby de Mac

¡¡¡Hola petardas¡¡¡

Cuando mi amiga fue al aeropuerto y me compró la caja que os enseñé AQUÍ también le encargué una sombra de la colección Semi Precious, pero aunque la colección había salido el día anterior, al aeropuerto aún no había llegado, así que lo deje pasar.


Ese mismo día, pase por un stand de Mac y estuve viéndolas en directo, no metí la zarpa pero ya me llamaron la atención algunas que había visto por internet. Pero lo dejé pasar.


Al poco Esme de Tips & Confessions puso una foto en facebook de un look y me encandiló. Al poco hizo la entrada con más fotos y ya me terminó de rematar. Esta es la entrada Look Smoked Ruby


Así que la siguiente vez que fui a Madrid, pasé por el stand, y ohh que pena, la sombra Smoked Ruby seguía ahí. Así que ya no pude dejarla pasar. No se podrá decir que fué una compra impulsiva, sino bastante meditada...



Es una sombra mineral con un toque super especial negro y burdeos, la he usado con base negra y queda genial, también más discreta aplicándola sola.



Lo que no he probado es a usarla en mojado ya que la dependienta del stand me dijo que estaban hechas para usarlas de las dos maneras.


Es la sombra más cara que tengo hasta ahora (22,50 € aunque en algunos sitios cuesta 1 euro menos, que no entiendo por qué), pero la he usado ya varias veces y creo que la sacaré partido así que no me arrepiento.



Mi duda ahora es si debería haberme cogido la verde y negra, pero como ya no vuelvo a Madrid hasta septiembre, pues parece que mi economía y mi conciencia me lo agradecerán.

¿Habéis pecado con esta colección?

29 comentarios:

  1. yo tb cai con esta sombra que es <3<3<3<3 love total! *_*

    ResponderEliminar
  2. Yo me estoy resistiendo, pero es tan bonita.. tiene un color precioso!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa!al igual que el resto de las sombras y ayer estuve en el stand de MAC viendolas pero no me terminaron de llenar... son colores con los que no me veo pero aun asi me parecen preciosos!
    Ahora a disfrutarlos y nos enseñes looks con ella :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. me parece un color precioso, estuve echando un ojo por el stand pero no quise llevarme nada, creo que no les sacaria tanto partido.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. no me gusta nada esta sombra no me veo con esos colores

    bsos

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi si me encanta y estoy segura que favorece mogollon como todos los rojos :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Yo tengo la BLUE SHEEN y estoy enamorada! Jejejeje,un besote!

    ResponderEliminar
  8. Por cierto guapa,he visto que en cada comentario te sale una pestañita que pone RESPONDER...¿cómo lo has hecho? Es que estoy buscando por internet cómo hacerlo y no tengo ni idea,me ayudarías un montón.Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Madre qué tentación con MAC, yo que nunca he entrado... Yo a lo mejor no me hubiera llevado esta y sí la verde que dices, pero porque nunca me he probado estos colores... Enséñanos looks! Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. OMG!! Qué preciosidad!!

    Yo a esta colección no le había hecho demasiado caso porque no me terminaba de llamar, pero al ver esta sombra se ha dado la vuelta a la tortilla jeje. Me encanta!!!

    Un besote guapa! Espero que estés bien en Cuba!!

    Muuuacks!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien le he echado el ojo y estoy meditando como estabas tu! XD
    Un beso!
    missisters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. No me cansaré de decirlo, es preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Pufffffffff, es preciosa preciosa!! Ahora dudo si yo además de la Blue Sheen que me cogí debería haberme cogido esta también!!aysssssssss!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. que bonita, yo soy mucho de estos tonos un besote y esta muy chula

    ResponderEliminar
  15. Esa sombra es una pasadaa :D
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  16. Uff! Es preciosa, pero a mi me costaria gastarme ese dinero en una sombra solo. Aunque es cierto, que si le sacas partido hiciste bien. La verde y negra tiene que ser chulisima! Un beso

    ResponderEliminar
  17. Yo creo que has hecho genial trayéndotela contigo...aparte de lo preciosa que es, claro, eso es lo de menos jajaja Ánimo con la verde!! BESOS!

    ResponderEliminar
  18. que preciosa!!debes hacernos un look!!

    ResponderEliminar
  19. Entre estas y las de Armsni... me he enamorado... jajajaja.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  20. yo las stuve mirando y al final no cogi ninguna, pero es chulíisma!

    ResponderEliminar
  21. Solo tengo una palabra, preciosisisisima, has hecho una compra que para mi gusto es muy buena ;) un besote

    ResponderEliminar
  22. Hola guapísima!
    buaaaaaaah, que pasada de color, es precioso! Estas sombras me recuerdan mucho a las q hay ahora d delyplus o las minerales de kiko...pero sin duda no se pueden comparar jajajajaja, es una preciosidad d color *__* Espero q nos hagas algun look!!

    Besitos!!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. es la sombra mas preciosisisma del mundo mundial, que pena que sea careta, no tendra ningun clon??

    ResponderEliminar
  24. Está chula, pero yo las estuve viendo en el stand y la verdad que no creo que las fuese a utilizar, así que las dejé ahí :P

    ResponderEliminar
  25. Al final no pique con nada de esta colección, pero había cositas muy bonitas!!Esta sombra en concreto me parece preciosa!!


    Muaaks

    ResponderEliminar
  26. Es un color muy bonito, no me extraña que le vayas a sacar partido

    ¿Cómo que se puede usar en mojado? ¿Qué mojas el párpado en agua?

    Gracias y besitos!!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta esta sombra, y la verda y la azul.. ains dios, ni me acerco a los stands de mac a proposito poque sino caigo fijo y estoy a potidieta...

    buena compra.. envidia sana... :D

    besos..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...