viernes, 26 de agosto de 2011

Pedido NARS

¡¡¡Hola petardas¡¡¡

Y otro estreno de marca, y de página web para hacer compritas también.

Como creo que muchas hasta ahora no tenía nada de Nars pero no por falta de ganas y de mucho mirar, así que cuando vi que en HQ HAIR tenían un código de descuento del 20% me terminó de decidir. Así que ya tengo opinión de la marca, y con fundamento porque de esto ya hace 2 mesecitos.


Primeramente, comentar de esta página, tube un primer intento de pedido de la Naked (aconsejada por Obeblog para ahorrarme unos euritos) pero resultó que me dio error el pago, justo desapareció la paleta de la web, y por lo que se ve, es que se agotó justo en ese momento, por lo que me quedé un poco decepcionada. Pero como ella me dijo que había hecho varios pedidos y todo perfecto, decidí dar una segunda oportunidad. Y ahora sí, llegó todo perfecto muy bien embalado y con un par de muestras de unas cremas, aunque eso sí tardó demasiado para venir desde UK, unos 15 días. Y entre las dos cosas en total como unos 35 euros.


Colorete en el tono Gilda. Evidentemente quería un colorete, pero no sabía por cuál decidirme, así que al final opté por este ya que era mate, y ya tengo varios con algo de brillito. Me ha gustado mucho, es un tono coral muy favorecedor, y yo ya sabía lo de que pigmentan mucho, pero no es lo mismo saberlo que comprarlo en la realidad, solo os digo que el primer día me tuve que volver a maquillar, porque parecía la prima pilingui de Heidi. Pero una vez cogido el tino, es genial. Supongo que con la Yachiyo ya será la caña, pero creo que tendré que esperar para comprobar eso.


Velvet Matte Lip Pencil  en el tono Red Square. Es un rojo que tira a anaranjado, y queda genial, y dura un montón. Me ha gustado mucho, ya tenia los de Eyeko, pero cada vez me convence más este tipo de formatos de labiales.


La foto es un poco desastre, porque tenia los labios muy secos, y el formato del lapiz los reseca aún más y parecen los labios de mi abuela. Encima los pinté solo para la foto y hay un trozo sin color, otro un poco salido... Así que por favor, fijaros solo en el color que es lo importante.

Por cierto el tono lo elegí con el post que hizo sobre ellos The Beauty Codes que tiene unas fotos muy buenas. Seguro que compraré algún color más.

Y nada más, que sepáis que la web al menos desde mi experiencia es fiable aunque por lo visto hay experiencias de todo tipo.

Ahhh.... se me olvidaba, una primicia....que nunca se ha dicho... el pakaging del colorete es una auténtica guarrería (Si en alguna entrada de Nars no se dice esto, creo que no estará completa)


32 comentarios:

  1. Qué 2 cosas más chulas, te cogiste, me encantan!!!

    Sigo diciendo que Hqhair con descuento, que es como siempre compro está genial!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  2. wue preciosidadddddddddd!!!!!!!!!! por cierto, te sigo ¿vale? me ha encantado tu blog. un besazooo

    ResponderEliminar
  3. que preciosidad de colores tiene las dos cosas. aun no he probado nada de NARS pero estoy deseando tener un colorete.

    ResponderEliminar
  4. el gilda es muy chulo. es uno de los que tengo en mente para futuras adquisiciones narsianas xD
    un besiño!

    ResponderEliminar
  5. el colorete precioso, le tengo ganas a uno rosita mate. es precioso. apenas habia visto reviews de esos labiales, me gustan.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El Gilda será mi próximo colorete de Nars seguro, lo veo precioso y super ponible. A mi me gusta comprar en kiss and makeup porque son más rápidos que hqhair por mi experiencia. Daphne

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado el colorete, es precioso!! besines!

    ResponderEliminar
  8. Unos tonos muy muy acertados!
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  9. Si es que Nars no tiene nada feo,preciosa tu compra,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  10. jajaja qué razón tienes con lo del packaging, se ensucia con mirarlo!! me ha encantado el colorete, pero el labial me ENAMORA! Qué preciosidad, hija!

    ResponderEliminar
  11. El colorete es muy bonito pero es que el labial ya es una pasada!! No he probado ningún labial de NARS, alguno tendrá que ser el primero!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Aisss! Q precioso el lip pencil!! Disfrutalo^^ Besos!

    ResponderEliminar
  13. Pero qué exagerada jajaja los labios de tu abuela seguro que son preciosos pero no se parecen a los tuyos nena. La verdad es que el packaging de Nars deberían cambiarlo porque es un rollo y siempre están sucios.
    Besosss

    ResponderEliminar
  14. el labial está muy bonito, yo me compre uno en un tono casi identico tambien mate de la nueva coleccion de kiko y me encanta. y el colorete me gusta mucho..se me estan poniendo los dientes largos jeje. y por la foto de los labios trankila que peores cosas se ven por ahi y pa enseñar el color basta y sobra. un besoo

    ResponderEliminar
  15. jeje, el que no diga que la caja de los coloretes son una kk, no sabe lo que es nars jejeje.

    Muy buenas compras, habrá que echar un ojo a la web.

    ResponderEliminar
  16. El colorete es bonito, pero el labial es que se sale de precioso!
    Besos y a disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  17. que suertee, yo tngo unas gnas de comprar tb mi primer colorete de nars!!! q lo disfrutes guapi!

    ResponderEliminar
  18. Son dos compras más que apetecibles, tengo ganas de comprar el Gilda pero aún no me decido.
    El color del lápiz labial es chulísimo también.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  19. Nars... un amor imposible... totalmente platónico... :P

    Enhorabuena por tus compras, disfrútalas!

    http://pinkfluid4you.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me gusta ese color de labios!!! He oido hablar en general muy bien de Nars, probaremos pues!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  21. Hay petarda!, que no me puedo permitir comprar nada de esta marca y no haceis nada mas que restregarmela xDD

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    Ciaoo guapa!!

    ResponderEliminar
  22. Con esa página he tenido experiencias buenas y malas xD
    El gilda también me lo pedí pero a Kiss and make up hace poquito y aun ni lo estrené xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. q bonito el rojo de los labios *__* Q es un lapiz pintalabios no? me encantan, aunque algunos resecan mucho ^^'

    besos!
    makeup-beautty.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  24. A mí ese colorete me tiene enamorada, pero el precio no me termina de anirmar jeje.

    Por cierto guapa, con esa página hay que tener cierto cuidadillo porque han habido problemillas. Drusilada lo comentó ayer en su blog ;)

    Besos preciosa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Que ganas tengo de probar algo de esta marca, disfruta tus cositas! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  26. me gusta mucho el gilda!
    besos ✿

    ResponderEliminar
  27. la verdad que te han salido super bien de precio oO ¿de donde has sacado el descuento del 20%?

    Yo de NARS no tengo nada, pero cada vez estoy más tentada... ahora solo falta ahorrar un poquito e ir a Sephora para ver antes en persona que me gustaría comprarme :)

    Muchas gracias por la información de la página
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  28. Cada día estoy más enamorada del Gilda, es que es uno de los tonos más bonitos que he visto!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapaa!! jo es una pena que no encontraras ya la naked :/ porque es una pasada los colores que tiene! pero bueno a ver si más adelante tienes la ocasión. De todas maneras me encantan tus compras sin geniales me gustan los tonos^^ y de precio te ha salido muy bien con el descuento. También había oído que el envase es muy sucio :/
    Yo también me fijé en el abrigo de desigual :D es muy bonito^^, muchas gracias por tus comentarios cielo :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  30. El colorete tiene una pinta fantástica. Me encanta el coral. No conocía esta página. Ahora mismo voy a echar un vistazo. Muchas gracias por la info.
    Un abrazo.
    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  31. ... uohh aunque se vea q se hayab salido el labial tia te queda genial eh en serio q labiazos mas bonitos y q color del jumbo de nars, joe ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...