sábado, 6 de agosto de 2011

Mis compras en REBAJAS

¡¡¡Hola petardas¡¡¡

Pues hoy toca contaros las compras que he hecho en el mes pasado aprovechando las rebajas en diferentes tiendas potinguiles. Así que vamos a ello


En Sephora como seguramente sabréis hubo un par de semanas donde cada día la oferta, era diferente, unos días sobre perfumes, otros maquillaje, otros TODO… Pues yo tuve la “mala” suerte de que el día que iba a ir a Madrid, la oferta era del 20% sobre todos los productos pero solo para los stand del Corte Inglés, y encima yo fui al de Goya que ese stand no es de los más grandes. Pese a todo tenia el 10% adicional que pusieron en Facebook, así que la compra me salió baratita, aunque lo que pongo son los precios habituales.

Aproveché y cogí cosas de tratamiento que quería probar como la Mascarilla de la Coctelera (8,50 €) que tiene bastante fama, es hidratante pero no os puedo decir cómo me ha ido porque aún no la he probado, cogí otro día una de Rituals, que no os enseño porque no es de rebajas ;), y me está gustando tanto que no me he animado con la coctelera, además que me da un poco de pereza ponerme con la mezcla.

También cogí cuatro cosas en tamaño viaje para el que próximamente voy a hacer y así de paso probarlos más cosas: la leche limpiadora, el tónico, el bifásico de ojos (que ya he usado y me gusta) cuestan cada uno 3 € y el quitaesmaltes 2,50 €

Compré los algodones porque aunque me parecen caros, los necesitaba con urgencia y como con el descuento salia algo mejor comprobaba su calidad, y son muy buenos, pero me quedo con otros de marcas más baratas

Y por último tenían en los precios locos a 1 € las pegatinas estas para hacerte una manicura que he leído tanto bueno como malo, pero que aún no he tenido moral como para animarme con ellas. Ya os contaré

En Kiko he entrado varios días y solo he comprado un labial, no he encontrado nada que me llamara la atención lo suficiente, bueno los esmaltes, cogería uno de cada, pero no es plan. El labial es el número 42 y es de la gama más barata que ahora está a 2 € y que según he leído parece que la van a retirar.


Es un color rosa muy bonito, no es excesivamente llamativo, lo parece más en las fotos que luego en la realidad pues con la pigmentación natural de labio, que en mi caso es elevada, queda bastante discreto, pero da otro toque a la cara.




 Por Rituals pasé un día muy deprisa y cogí este acondicionador Shikakai Secret, que cuando probé el champú dije que debían sacar un acondicionador con el olor de esta gama, y es que resulta que se ve que en la web no estaba pero sí estaba a la venta en las tiendas, vamos no creo que justo yo lo dijese y no existiera y cuando a mi me dio por fijarme en una tienda hubiera salido a la venta… Estaba al 40% pero su precio real es de 8,90 €.

Y lo otro es la espuma Yogi Flow que me ha costado la friolera de 0 euros¡¡¡ Pues sí, resulta que un día en el facebook de Rituals preguntaron cuál era tu producto favorito, sin más, y yo puse que este gel de ducha, pues al día siguiente dijeron que todos aquellos que habían contestado a la pregunta se llevaban el producto que hubieran mencionado.

Sí, pensareis como yo, ojalá hubiera puesto el producto más caro de la tienda, pero vamos que con esta sorpresa inesperada pues yo me puse tan contenta, además que la anterior la tengo ya en crisis y la estaba usando con cuenta gotas porque me daba mucha pena que se me gastase.


Luego un día por la Vaguada, descubrí un stand de una marca que no conocía, y como suele pasar a veces, de repente empiezo a oir mucho de ella, y especialmente lo que yo cogí, sus esmaltes.

La marca es Flormar y me parecieron precios bastante asequibles, tipo Kiko, pero mi nuevo vicio, los esmaltes estaban al 3x2 así que cogí estos tres para probar, cada uno cuesta normalmente 2,90 €. Un coral, un verde precioso y un rosa-fucsia. La impresión ha sido positiva para todos, especialmente para el verde que con una capa va que chuta y queda un color genial.

Además la chica me dio una tarjeta que con 6 compras te dan un gloss del color que elijas y no hay mínimo de compra. Yo tengo dos sellos ya, porque al coger los esmaltes la chica me habló del quitaesmalte que tenían y como me decidí a cogerlo, me puso otro sello más aunque fuera en la misma compra. Me da que volveré a pasar por allí.


Y como no, allí en la Vaguada pues tuve que volver a pasar por Rituals, y me cogí el champú Brilliant Bliss, que tengo el tamaño pequeño también a punto de caramelo y me encanta su olor, tengo mil cosas para el pelo, pero total por una más, ya que me había comprado el acondicionador… Este también estaba al 40% de su precio habitual (8,90 € ). Y al 50% tenían este exfoliante de ducha que me dijo la chica que era muy suave y se puede usar a diario, así que aunque cuando voy  a depilarmesuper bueno. Se llama Sunrise Scrub (9,50 € )

En el Sephora de la Vaguada, que por cierto no había entrado hasta ahora y me gustó mucho porque yo creo que tienen todas las marcas excepto Nars, me cogí con los precios locos el maquillaje mineral de Sephora por 5 €, no había probado ningún maquillaje mineral hasta ahora  y me apetecía para no ir tan cargada algunos días de verano. De momento me ha gustado.

Y por último os dejo una foto de una cosa…de la que me siento super orgullosa, y es que andaba buscando un neceser que fuera algo plano porque los que tengo suelen ser un poco anchos y me ocupan bastante en la maleta. Así que un día entre en Salvador Bachiller ya que en rebajas se convierten en precios normales, pues el resto del año ni entro. Y cuanto vi esto, que me vi en la obligación de comprar, y nunca mejor dicho, era el tipo de neceser que buscaba pero es aunque no lo fuera no creo que lo hubiera dejado en la estantería. Fijaos en el detalle de la cremallera ¿No es estupendo?


 Espero que os hayan gustado todas mis compras.

31 comentarios:

  1. que de compritas! me encanta el neceser, y las ofertas de sephora genial!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! a mi me gustaría probar las pegatinas para la manicura dicen que están muy bien, creo sino recuerdo mal que essence también las tiene, asique probaré a ver que tal. Por cierto, el neceser es una monería.

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pedazo compras! Qué bien aprovechadas las rebajas!!
    Yo aproveché en Sephora y cogí mi hidratante, la de Yes to tomatoes, a mitad de precio. Y me arrepentí de haber cogido sólo un bote pero cuando volví otro día ya no estaba la oferta... POR QUEEEEE!???!!!!??
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. El labial me gusta, pero ese esmalte verde rana me vuelve loca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Es todo precioso! me ha encantado el neceser!! :D besos

    ResponderEliminar
  6. Qué de cositas! Me gusta todo jajaja
    Aunque de ahí sólo he probado el bifásico de Sephora, pero le tengo el ojo echado a la Coctelera, algún día caerá!
    Y por cierto, lo de que quitan esa gama de labiales KIKO me ha dejado medio traumatizada, dime que no es verdad =( Que tengo muuuuchos pendientes por comprar!

    ResponderEliminar
  7. cuantas cositas me encanta el neceser y los esmaltes son preciosos me gusto mucho el verde y el labial me encanta
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo...sobretodo el labial...ay cosas que ni conozco pero me encsntan...besos

    ResponderEliminar
  9. madre mía que de cositas!!!! :) me encanta la cremallera del neceser con el trocito de chocolate! un besitooo

    ResponderEliminar
  10. que de cositas más chulas y el neceser es todo una cukada jeje bs guapa

    ResponderEliminar
  11. Qué de cositas! Aparte de los productos de rituals, que me dan mucha curiosidad; me han encantado el labial de kiko y el esmalte flormar que casi le va a juego diría yo. BESOS!

    ResponderEliminar
  12. todo esta genial pero el neceser me ENCANTA!!! creo que describe perfectamente a muuuchas de nosotras!!

    ResponderEliminar
  13. A mi me gusta bastante flormar, en mi ciudad hay un stans tambien, suelen tener ofertitas muy apañadas... la ultima era que con un producto de rostro (bases, coloretes...) las sombras te salian al 50%

    Ciaoo!

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo el mismo neceser!!! fue uno de los regalos que me hicieron mis amigas por mi cumpleaños, es una auténtica monada!!! Yo que estoy de viaje por irlanda durante dos meses me vino genial para el tema de los potis y tal porque al ser blandito caben muchas cosas y además está bastante protegido con al tela impermeable por dentro lo cual es una maravilla!! un besito muy grandee!
    tocadorsandalia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. que de cosas. tengo ganas de entrar en rituals. el neceser chulisimo.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encantan tus compras, de los labiales de Kiko que siempre están a 2 euros tengo varios pero hubo una naranja precioso que lo tuve que tirar porque me resecaba mucho, el resto me han salido buenos.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Así que las cositas para el pelo de rituals están bien? que guay, si que tengo ganas de probar algo pero me daba cosa.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Que chulas las compras!!!, el color del labial de kiko me fascina, besitos, RA
    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Muy buenas compras y que gracia el neceser eh :)

    ResponderEliminar
  20. Very interesting points. Thanks!

    My blog:
    simulation credit Rachat de Credit

    ResponderEliminar
  21. A mí también me da pereza lo de la coctelera, aunque me llama probarla... dilema! jajaja qué majos los de rituals, a mí ese olor me encanta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. El neceser es una monada, hay que aprovechar las rebajas ¡¡¡
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  23. aaay yo quiero ir a algun stand d flormar antes de irme a murcia, que los esmaltes que tengo me encantan!!



    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, me han gustado mucho las compras y cuando pruebes la coctelera esa me encantaría que nos hablaras de ella jaja me ha parecido gracioso además yo no había oído hablar de ella :$. Y que mono el neceser :D jej yo tampoco suelo entrar en tiendas caras pero es cierto que con rebajas los precios quedan "normales" jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  25. Unas compras estupendas. Me han gustado mucho los esmaltes de Flormar. La verdad es que he pasado alguna vez por la tienda pero no he comprado nada. Después de ver el post a lo mejor me animo. El neceser es una monada. Además de Salvador Bachiller, te va a durar toda la vida. Disfruta mucho de las vacaciones.
    Un besazo.
    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  26. El neeser de Salvador Bachiller me ha encantado

    de Rituals no he probado anda pero he oído muy buenas críticas de gente cercana así que tengo pendiente de coger por lo menos una crema corporal, cuando acabe las que tengo

    bsiens wpaa

    ResponderEliminar
  27. El neceser es chulísimo, yo también soy adicta al chocolate,jejeje!!

    Vaya, te iba a decir que qué pasada los labiales a 2euros de kiko y me dices que la van a retirar....vaaayaaa....

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho rituals. Me parece una firma buenísima. Disfruta mucho de tus compritas. Un beso

    ResponderEliminar
  29. ME han encantado tus compras!Tengo algunas cositas y me van genial!

    ResponderEliminar
  30. Wow!! Qué de cositas!!

    Yo tb he picado con el maquillaje de Sephora, aunque aún no lo he probado :S.

    La línea de labiales esa aquí ya ha desaparecido y han traido una nueva a precios más elevados. Rondan los 6€, no son desorbitados, pero no son 2,5€...

    Por cierto, el neceser es una cucada!

    Un besoteee!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Que mono el labial, me lo apunto para la próxima vez que vaya.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...