lunes, 1 de agosto de 2011

Mi primera experiencia en KORRES

¡¡¡Hola petardas¡¡¡

Pues sí me estrené con otra marca el mes pasado, y es que aquí no tengo ninguna farmacia donde la vendan, de hecho el día KORRES  me quedé sin los famosos geles porque no había ningún distribuidor, y aunque había pasado muchas veces por delante de la tienda de la calle Fuencarral, no había entrado nunca.

Así que cuando vi que anunciaban sesiones de maquillaje gratuitas pues allá que pedí yo cita, y allí que me fui. Y tengo que decir que la experiencia fue muy grata. Ya desde el primer momento de pedir la cita fueron super amables.

Y al llegar a la tienda pues más aún, me estuvieron explicando sobre la marca, y el chico que me maquillo (lo siento no recuerdo el nombre, que despiste) fue super simpático, me preguntó si quería algo en especial y yo le comenté de la crema con color, lo demás ya fue improvisación suya, pero me dejó perfecta, con unos ojos naturales pero con un toque muy especial. Me gustó mucho.

Y cuando terminamos, yo quería cogerme algo la crema con color que iba con idea, y alguna cosina más, me costó decidirme... si me hubieran dado crédito en blanco, hubiera arrasado. Así que al final me salí con esto:


Hidratante de Sandía  es una hidratante con color con SPF 30 y oil free, así que es perfecta, me ha gustado mucho, porque te da un poquillo color, no cubre mucho pero sí más de lo que esperaba. Además no es que tenga un olor intenso, pero tiene un toque muy suave de los tico tico de sandía, es genial.

Contorno de ojos de Prímula es un contorno que reduce las ojeras y líneas de expresión, yo he notado más lo primero, es decir me veo la ojera más clarita, yo no tengo muchas arruguitas, pero las que había siguen ahí. También es cierto, que yo con el contorno no soy demasiado constante y es que muchos días se me olvida ponérmelo. Es un contorno denso que cuesta un poco de extender, pero no es graso, no deja nada de sensación de pesadez.

Y es un tubo de ¡¡¡30 ml¡¡¡ Tengo contorno hasta el año que viene, de hecho el chico me comentó que igual se lo empezaban a mandar de 15, que pienso que es el tamaño adecuado para los contornos.

Una cosa que me enseño el chico y me pareció buena idea para las que no entendemos mucho de ingredientes y esas cosas y es que al menos los productos de tratamiento llevan un listado con lo que SI llevan y con lo que NO. Muy buena idea.  
Si pincháis en la foto se puede leer mejor


Y todo lo demás son muestras, fueron super amables, me dieron la famosa crema de yogur que me la probó antes del maquillaje y me dio buena impresión (pero antes de comprarla tendré que acabar alguna de las mil que tengo) una limpiadora de té y una crema de noche. Ya os iré contando cuando vaya probando, que las he dejado para probar en algún viaje.

Y al final... tengo mis geles del día Korres, se lo comenté que no había podido hacerme con ellos, y me los regaló, pensaba que me iba a gustar más el de vainilla pero se nota bastante la canela y no es mi fuerte, sin embargo el de albahaca, me ha encantado ¡¡¡me recuerda al patio de mi abuela¡¡¡

En la caja de Glamourum de este mes han incluido esta marca, tengo ganas de ver que hay, porque me iba a haber pasado por las rebajas de Korres, pero al final el presupuesto no dio para tanto, y tengo ganas de probar más cosas.

25 comentarios:

  1. Yo no he probado nada de esta marca, pero me gustaría probar la crema con color, y que envidia que me das poder hacer ese paseíto por la calle Fuencarral, en mi próxima visita a Madrid no falla.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mi próxima hidratante será de Korres, lo q pasa es q me queda aún mucho para terminarla ;) Besos!

    ResponderEliminar
  3. lo que hay en la caja de glamourum son los dos geles que te han regalado a ti en la tienda, el de vainilla y el de limon

    ResponderEliminar
  4. tengo un gel y me gusta muchoooooo
    a ver si la caja del mes q viene trae algo de korres :)
    bss

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo unas ganas de probar la crema de Yogur que me muero, pero antes tengo que acabar todo lo que tengo aquí, sino me eternizaría!! Pero me has puesto los dientes largos!! Muy largos!!jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Korres, yo también tengo la crema con color:D

    ResponderEliminar
  7. Pues la visita te salió redonda entonces, ¿no?
    Me alegro guapa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Y te asle efectivo el contorno de ojos? Es que yo tengo muchas ojeras y busco algo que las disminuya (y no que las corrija) pero no encuentro nada que me vaya bien, pero claro este vale bastante así que me interesaría saber si de verdad te hace efecto y te las ves más reducidas o no.

    Y a parte, si quieres te invito a que pases por mi blog y te hagas seguidora si te gusta =)

    tamuril7.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Ay que ganas tengo de probar ya Korres dios mio! me ha gustado mucho todo lo que enseñas. Este mes en la glamourum vienen los dos geles que te regalaron a ti, los mismo olores y todo... Y a mi me llama más el de vainilla, pero ya veremos :)
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  10. Me declaro fans absoluta de Korres, utilizo el champu de hombre, si , por que es fotalecedor y ademas su olor a cocacola me gusta muchisimo.
    El gel de canela es fantastico, deja un olor en el baño y tu piel fantastico.
    Genial entrada.

    Bss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  11. Menudo arsenal te has agenciado, jajaja! Yo solo he probado alguna muestra y el maquillaje que, malo no es, pero muy discreto para mi gusto. Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Quede cosas!! Yo aun no he probado nada!! besos

    ResponderEliminar
  13. Guapa, yo estoy loca por encontrar una crema con color para pieles grasas, dinos pronto que tal te va la Hidratante de Sandía, plisss!!

    Yo tampoco he probado nunca esta marca, ¿es carilla o baratita?

    Aqui en malaga hace poco vi un stant suyo en una de las perfumerias primor, asi que supongo que no tardaran en ir poniendolos en todas...

    Gracias!

    ResponderEliminar
  14. pues yo no he probado nada de esta marca todavía pero tengo ganas, todas habláis muy bien
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  15. he redescubierto esta marca otra vez y me gusta mucho

    has probado la leche hidratante de canela?? m huele de maravilla

    bsos y buena semana wapa

    ResponderEliminar
  16. no he probado nada de lamarca, pero estoy buscando una hidratante con color y la de sandia tiene muy buena pinta,ademas con spf30. un besazo

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. no he probado nada de esta marca pero con las cositas buenas que dicen por aqui voy a tener que intentar!!!

    ResponderEliminar
  18. A ver si consigo la crema de yogur. Felicidades por tu arsenal!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, que bien que te haya gustado la marca :D yo tengo algunos productos y sobre todo me encanta la olorcita que tienen! si es que hasta tengo una barra de labios que huele genial y es de mis prefes^^
    Yo ya he visto lo que lleva la cajita de glamourum está genial este mes! es una pena que a mallorca no nos las envían :(

    besitos♥

    ResponderEliminar
  20. Se me olvidaba!! muchas gracias por lo del acelerador del bronceado :D para este año ya no creo que lo compre no creo que pise demasiado la playa pero para el año que viene será de lo primero que compre que uf siempre estoy blanquísima jajaja

    ResponderEliminar
  21. Jejeje, me ha gustado mucho esta entrada :) Yo sí conseguí los geles de Korres, aunque a mí me gusta más el de Vainilla, porque me gustan los olores dulces. Pero me encantan los dos!

    ResponderEliminar
  22. No he probado nada de esta marca, pero he visto un sitio que tienen, asi que en cuanto pueda lo probaré ya que he oido habalr mucho de ella...te sigo....,te invito a que pases por mi blog
    http://elblogdeunamamaenapuros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Yo tambien tuve la experiencia Korres y me fue genial. El chico que te maquillo se llama JAime, que fue el mismo que me maquillo a mi y tambien me probó la crema de yogur... que creo que voy a comprar en cuanto termine las que tengo porque me encanto!

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Qué buena pinta tienen los productos!! Y la idea de los ingredientes me parece genial. Ojalá todos los productos tuviesen un listado de ingredientes como ese!

    Besos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...