martes, 2 de agosto de 2011

Glamourum Summer Box

¡¡¡Hola petardas¡¡¡

Antes digo nada y antes llega, esta tarde ha aparecido la caja de Glamourum de verano (por cierto que vaya día, un mensajero esta mañana me levanta de la cama y otro de la siesta).Y digo la caja de verano porque comunicaron que en esta época solo iban a mandar una conjunta en julio y agosto. Así que hasta septiembre no tendremos nuevas sorpresas.

Me voy a dar prisa en publicar esta entrada (aunque vete a saber cuando blooger la quiere hacer aparecer en su escritorio) antes de que haya miles y miles de ellas con lo mismo,  y aún así ya he visto alguna con ello, el mes pasado yo pedí la caja pero no hice entrada porque me parecía un poco exagerado repetir en todos sitios lo mismo, hablaré de los productos cuando se me acaben  y ya está. Porque creo que a muchas nos interesa saber lo que lleva, yo al menos esperé a ver algunas entradas para pedir la primera caja, pero de ahí a repetirse tanto, no me gusta nada.
Como se ve, tardé en tener los geles de Korres, y ahora voy y tengo dos pares, estos ni los he abierto. Quedan reservados de momento.

De L´Occitane viene un champú de cítrico que me ha parecido que tiene un olor muy bueno, sin ser nada estridente. Y una crema de manos, que es bastante famosilla, y que tiene este tubito tan original imitando las acuarelas. De esta crema la primera impresión es buena, espero probarla un poco más para ver si merece la pena, porque barata tampoco es que sea.

Olay incluye dos mini-tallas, que en mi caso se han repetido, deberían ser una crema regeneradora con factor 30 y un elixir renovador de noche, yo tengo dos de este último. Supongo que habrá sido una equivocación, lo cierto es que me hubiera venido mejor de la crema con SPF 30, pero bueno. Me pondré en contacto con ellos a ver si me lo mandan o no, de paso comprobaré como es la atención al cliente.

Lo siguiente que aparece, y sin haber echado las cuentas, creo que es lo que tiene más valor de la caja, es un spray del Femme de Angel Schlessser. La presentación es impecable, viene en una caja blanca  y dentro la funda de terciopelo con el spray perfecto para el bolso o cualquier viaje. En cuanto al olor, no es algo que yo compraría pero no me desagrada, así que va de cabeza al neceser de las próximas vacaciones


Y por último un Spray de Bruno Vassari de maquillaje en polvo, la idea genial, pero al probarlo… Mirad el tono

Creo que no llego a alcanzar ese color ni en mil años vuelta y vuelta a pleno sol. Y es una pena porque me da la impresión que la textura no es mala. Lo he difuminado un poco con el dedo, y es que encima es como muy dorado, así que he pensado en darle uso para las piernas, ya que en ellas me suele costar coger color más que en otras zonas. Veremos como sale el experimento.

También venían unas tarjetas, un 10% en L´Occitane, una sesión de maquillaje en Korres (yo tengo impreso el cupón pero me da un poco reparo volver a ir) y una tarjeta de Glamourum donde viene detallado con los precios y tamaños reales del contenido de la caja. Pinchando en la foto creo que se puede leer mejor

¿Qué os ha parecido? Yo creo que también esta vez merece la pena, aunque me ha decepcionado un poco lo de Korres, ya había dicho en la entrada anterior que me apetecía probar cosas, así que al ver otra vez los geles me he llevado un poco de chasco, y también por el tono del maquillaje. Ahora me toca meditar la decisión de si darme de baja o seguir otro mes más y esperar la sorpresa de la caja

23 comentarios:

  1. Bueno por lo menos puedes acceder a ella porque yo no. No la envían a Canarias:S

    ResponderEliminar
  2. me has leido el pensamiento!! yo pense lo mismo cuando vi los geles de korres! y me costaría lo mismo coger el color del spray! me lo probe directamente en la pierna para ver el color que salia y porque me daba cosa dispararme a la cara! jiji!
    bicos

    ResponderEliminar
  3. Pues vaya pena Obe, yo creo que me voy a suscribir ahora mismo, parece que mandan cositas chulas.

    Vaya faena lo de korres, pero bueno..

    Un besote

    http://triciasmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Vaya con el spray la verdad es k el.color....pero en si trae cosas buenas...gracias por poner lo k lleva.besos

    ResponderEliminar
  5. Está claro que ayer no era tu día de dormir.
    No me convencen estas cajitas, creí que la segunda sería mejor, pero me da que no.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Guau! pues a mi sí que me da mucha curiosidad! Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de las repeticiones, yo hay productos que no saco precisamente por eso. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Yo con estos temas de probar y envios me pierdo¡¡¡ pero me encanta leeros.
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  8. Que faena que fuesen las dos iguales! El maquillaje en spray es espectacular, aunque más que maquillaje , yo creo que son como polvos bronceadores... Si apartas un poco más el dispensador (es decir, más espacio entre el rostro y el bote) como que se dispersa más y sube un poco el tono. Para que no se note, también lo aplico por el escote, y no me disgusta nada para los días que no quiero base...
    un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  9. aún no me he apuntado .. pero esta cajita me ha gustado y mucho ...

    bsos

    ResponderEliminar
  10. aun no me he apuntado pero seguramente terminare haciendolo. besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. yo todavía no me he apuntado, la verdad que me llama la curiosidad
    un besito !

    ResponderEliminar
  12. jajaj no te querian dejar dormir ejjej

    estoy dudando de si pillarla o no...

    un besito

    ResponderEliminar
  13. pues no sé, la verdad es que cada vez tengo más ganas de apuntarme, pero me falta un empujoncito :)
    bss!
    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. no quiero no quiero , al final, caeré jaja, la verdad que este mes me ha gustado más por lo que he visto . un beso guapis

    ResponderEliminar
  15. Jolin pues que pena lo del tono de la base en spray, sino me cogería la caja sin dudarlo, pero ahora no sé que hacer la verdad, a ver que decido!!jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. Pues yo no encuentro la cajita tan interesante!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hombre, son productos de calidad y seguro que recibir la caja hace mucha ilusión! Pero ahora, que qué chasco lo del maquillaje... A lo mejor como te han dicho en un comentario si lo echas de lejos sí puedes aprovecharlo... Por ahora no me animo, estaré pendiente de cómo van las próximas cajas! Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Cada vez mas interesante.... esta claro que los 10€ se amortizan de sobra....

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  19. Pues por diez euritos la verdad es que está bien. Así tienes oportunidad de probar cositas nuevas.
    Muchos besos.
    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  20. Me alegro de que vayan incluyendo marcas, las últimas sin me interesan aunque esta no la pida de momento.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. A mí me llama mucho la atención la cajita ésta, pero cosas como lo del maquillaje me echan para atrás porque me da coraje pagar por algo que no sé si me irá bien, así que no sé si me animaré o no.

    Un besete preciosa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Jeje.. yo tengo mi primera entrada de la primera caja, y si es verdad que hay un monton de post iguales.Pensaba tambien hacer entrada de la caja de verano pero tampoco hay que repetirse.
    Tu entrada esta genial!!!
    Besotes

    http://de-isadora.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...