miércoles, 31 de agosto de 2011

DESCANSEN EN PAZ- Potingues acabados III

¡¡¡Hola petardas¡¡¡

Bueno ya estoy de vuelta a la Madre Patria, como dicen los cubanos, el viaje ha sido genial, de verdad que son una gente que engancha y sobre todo La Habana tiene algo que enamora y un pedacito de mi corazón se queda allí, con esa gente que pese a las dificultades siempre tiene una sonrisa. A ver si selecciono alguna foto y hago una entrada.

Como imagina reís allí no hay mucho que comprar de potingues, pero sí aproveché el paso por el Duty Free de Barajas así que ya os enseñaré mis compras.

Me ha costado unos días ponerme al día con los blogs, no he dejado comentarios en todos porque eran nada menos que 900 entradas, pero sí he leído todo, así que hoy he hecho una entrada light para en cuanto saque un rato entrar en materia de cosas más interesantes, y también alguna sorpresita, por qué no.

Y como no hay dos sin tres, pues llega la tercera entregas de las cosas que pasaron a mejor vida. Ya me contareis vuestras experiencias sobre estos mismos productos, que como ya se sabe, de todo hay en la viña del señor


Contorno de ojos acción lifting de Vitesse -- me venia de regalo en un pack que compré con unos anticeluliticos, y para ser de regalo no ha estado mal, ultimamente le tenía abandonado por el de Korres pero me quedaba ya poquito así que me propuse terminarlo. He visto que me hidrata bastante y no es pesado, aunque lo del lifting pues como que no. Además tiene de bueno que el bote es perfecto para llevarse una crema de viaje o alguna otra cosa, así que el contenido se terminó pero el bote no se ha ido a la basura


Mascarilla de vainilla efecto Sauna -- me ha parecido estupenda, huele de vicio, y el efecto sauna es super curioso, de hecho la primer vez yo recién levantada la abro y al tocarla mi pensamiento fué ¿como lo hacen para que venga caliente? luego ya razoné y pensé que era por el calor del cuerpo, pero es que yo por las mañanas necesito un proceso de adaptación zombi-persona. Me ha dado para 3 veces, y con el calor como que se abren los poros y la piel queda muy limpia, a continuación he usado alguna tira de estas de la nariz y saca mejor los puntos negro. Si la veo, volveré a cogerla,sin lugar a dudas.


Toallitas desmaquillantes piel normal y mixta de Les Cosmetiques -- (2,35 € -2 paquetes de 30) Son de la marca blanca de Carrefour y me parecen muy buenas toallitas, yo las suelo usar para quitarme lo más mucho del maquillaje y luego ya usar la leche limpiadora, y me van muy bien. Son bastante gorditas, bien impregnadas, baratas, no les veo ningún fallo

Exfoliante antidurezas para pies -- Solo digo una cosa ¡¡POR FIN¡¡ no me ha gustado nada, tiene unos granos muy gordos pero para las durezas no me hacen nada, me tengo que pasar la lima como siempre, así que nada, no lo vuelvo a comprar en la vida.


Retardadador crecimiento del vello de Deliplus -- ¿hace algo? buena pregunta, pues no lo se, pero como es barato y cunde mucho pues yo me lo echo por si acaso, friamente puede parecer un poco absurdo, pero ya he ido a comprarlo otra vez, aunque ahora ya no hay este formato sino que es un bálsamo que a la vez calma, repara y no se que más. Veremos qué tal.


Spray recuperador de cabello rizado de Deliplus -- esto es parecido a lo anterior, no noto que haga mucho, pero siempre termino dando un toque con este agua, por si acaso, y me va bien, así supongo que lo volveré a coger, de momento no tengo de repuesto, pero he gastado muchos botes ya.



17 comentarios:

  1. Es que lo único que hace el exfoliante es xsfoliar la piel pero tienes mucha razón para las durezas, nada de nada!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. De todos los productos que has puesto el único que he probado y tengo es el Retardadador crecimiento del vello de Deliplus. Estoy contenta con él, ya que yo si que he notado que tarda más en salirme el pelo. Fui a comprar uno de repuesto y me encontré el nuevo formato que comentas.

    La mascarilla siempre que la veo me la quedo mirando, pero nunca me decido. Ahora tal vez cuando la vuelva a ver termine en el carro :)

    Yo quiero ver fotos del viaje XD

    Gracias por todo
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    El spray recuperador de rizos también lo tengo yo, y a mí no me los recupera, me los deja tiesos, cosa que no me gusta nada. Probé a echar dos frish en un pulverizador con agua, y utilizar ese mejunje como nuevo recuperador de rizos, y me va mejor, aunque creo que lo que mejor me va es el spray de agua y nada más.

    La mascarilla efecto sauna también me llama la atención, sobre todo para sacar bien la roña de los puntos negros!

    Muack!

    ResponderEliminar
  4. me encantaaan las toallitas de carrefour :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! que bueno verte por aquí de nuevo :)


    Tienes razón, el exfoliante este de durezas no sirve de nada. De resto no he probado nada.

    Tengo mucho interés en probar la mascarilla efecto sauna, creo que en Claires la venden.

    Un besito http://nosponemosguapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues yo tengo ese spray fijador de Deliplus para pelo rizado y no me gusta nada. Me deja el pelo muy acartonado. Pero bueno, es que a mí no me gustan los productos de fijación fuerte.

    Como me gustan estas entradas. Muchas gracias por toda la información ;)

    http://pinkfluid4you.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo también odio el exfoliante antidurezas de Deliplús, lo tengo en la ducha y no hay manera de que se acabe, me persigue!!jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Esa mascarila me ha encantado a mi también, qué risa con tu proceso de adaptación zombie-persona! jajaja Que avante la mano la que no lo pase!! BESO!

    ResponderEliminar
  9. la mascarilla, no me acaba de convencer...no se si os pasa a vosotras que cuando la abro y me la pongo me da un olor muy fuerte entre alcohol u otra cosa...besos

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de tu vuelta, guapa!
    El contorno me lo apunto, el exfoliante es lo peorrrrrrrr!!!!, y el retardador no sé si retarda, pero a mí me calma la piel y evita que me salgan granitos, así qu lo seguiremos usando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. A mí me encantan los productos esos que compramos sin explicación, pero que por costumbre, no dejamos de usarlo jeje.

    A mí me pasa con el acondicionador bifásico de Deliplus jaja. No noto que me aporte nada, lo único que hace es facilitarme un poco el desenredado, pero no puedo vivir sin él jeje.

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. a mi tambien me encantan la toallitas del carrefour. de lo demas no he probado nada pero la mascarilla si la veo seguro que cae.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pues me has quitado las ganas del exfoliante de deliplus jajaja
    Ya nos enseñarás fotos de tu viaje :)
    Besosss

    ResponderEliminar
  14. Jajaja, tomo nota del exfoliante para durezas de deliplus, porque por poco y caido, y si no puede con tus durezas, con mis piedras ni de broma jaja. Un besiño.

    ResponderEliminar
  15. Deliplus nunca deja de sorprenderme, no había visto el retardador del crecimiento del vello. A lo mejor me lo pillo a ver que tal. Que curiosa la mascarilla con efecto sauna. Tomo nota. A ver si nos enseñas unas fotitos de las vacaciones. Me encanta tenerte de vuelta.
    Un besazo.
    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  16. Que pena da el volver de vacas eh! pero bueno al menos te tenemos otra vez haciendo entradas :)

    A mi con la mascarilla de vainilla me pasó igual la notaba caliente y me fue bien, aunque un poco resbaladiza.
    Pues me apunto las toallitas del carrefour para la proxima que tengo las de diadermine, pero el olor no termina de convencerme.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...