sábado, 23 de julio de 2011

Linea Color Protection de LLONGUERAS


Hace ya como un mes recibí por sorpresa un paquete en casa, y cuando lo abrí entre la sorpresa y ver lo que era, mi sonrisa-payasa debió de ser de foto.

Se trataba de dos productos de la nueva línea Color Potection de LLONGUERAS que han tenido una idea que al menos a mí me ha llamado mucho la atención, y es hacer una línea de cuidado del color pero con especialidades para cada tipo de cabello, es decir que como dicen en su publicidad ¡Se acabó elegir entre cuidar el cabello o cuidar el color!


Cuando recibí los productos ya pensé que podía hacer la entrada prácticamente sin probarlos pues es una marca que conozco, he usado sus champús de vez en cuando (me gusta ir cambiando de marca), pero hay una cosa a la que soy fiel, y es la Espuma Gel para pelo rizado, he probado muchas y es la que más me gusta, cuando la veo de oferta, o los típicos 3x2 de Eroski, hago la carga anual.

Pero he esperado a probarlos y no me han decepcionado nada, la línea que me enviaron es para pelo seco y dañado (que es lo que suele ir aparejado con el cabello teñido) y me ha gustado mucho, especialmente la mascarilla, es muy muy buena. Además tanto el champú como la mascarilla son unos cachos de pedazo de tarros que tengo para una buena temporada.

La línea se compone de los siguiente: 


Copio esta información literalmente porque me parece interesante ver las diferencias de cada especialidad

CABELLO TEÑIDO NORMAL --CHAMPÚ Y MASCARILLA
La combinación de antioxidantes y filtros UVB/A preserva la tenacidad del color frente a los radicales libres y la luz solar. Gracias a sus ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6 que lo nutren e hidratan hasta las capas más profundas, estos productos potencian el brillo y la suavidad del cabello normal. El champú protege la vitalidad del color mientras que la mascarilla le ofrece un tratamiento intensivo de hidratación reparadora.
CABELLO TEÑIDO SECO Y DAÑADO -- CHAMPÚ Y MASCARILLA
La combinación de antioxidantes y filtros UVB/A preserva la tenacidad del color frente a los radicales libres y la luz solar. La manteca de Karité nutre y repara el cabello hasta las capas más profundas, la proteína de arroz protege la cutícula y mejora el brillo y el aceite de lino le otorga un aspecto y tacto aterciopelado y manejable. El champú protege la vitalidad del color mientras que la mascarilla le ofrece un tratamiento intensivo de nutrición reparadora.
CABELLO TEÑIDO LISO --CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR
La combinación de antioxidantes y filtros UVB/A preserva la tenacidad del color frente a los radicales libres y la luz solar. Los exclusivos activos de estas fórmulas con Keratina, crean una barrera anti‐humedad que ayuda a disciplinar el cabello rebelde e intensifican la suavidad y el brillo natural del cabello. Tienen excelentes propiedades alisadoras para controlar las ondas y el encrespamiento y mejorar su flexibilidad. Además, sus ingredientes termo‐protectores protegen la fibra capilar del calor de planchas y secadores. El champú protege la vitalidad del color mientras que el acondicionar mantiene el cabello hidratado y suave. 
CABELLO TEÑIDO RIZADO-- CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR
La combinación de antioxidantes y filtros UVB/A preserva la tenacidad del color frente a los radicales libres y la luz solar. Estos dos productos cuidan y protegen el cabello mientras prolongan la belleza del color de los cabellos rizados. El champú ayuda a regular el equilibrio natural de humedad para conseguir unos rizos definidos sin encrespamiento. Gracias a las excelentes propiedades de su fórmula, el acondicionador nutre e hidrata el cabello construyendo unos rizos definidos y elásticos mientras intensifica la suavidad y el brillo naturales del cabello.

Creo que cuando vea el acondicionador para cabello teñido rizado, lo voy a comprar porque pienso que puede ser ideal para mí, y tiene una pinta muy buena, según me ha ido el champú y la mascarilla.

En cuanto a los precios recomendados me han sorprendido mucho (espero que sean respetados en la tienda final) porque pensaba que iban a ser más caros, y teniendo en cuenta las cantidades me parecen  muy asequibles:

Champú: 4,95€ - 700ml
Acondicionador: 4,95€ - 700ml
Mascarilla: 6,95€ - 450ml

Supongo que a las que lleváis el cabello teñido os parecerá una idea tan fantástica como a mí, la de combinar color con otras características del cabello.

Empecé a redactar esta entrada hace un par de días y ayer pasé por una perfumeria IF y en la puerta tenían de oferta los champús a 3 euros, así que la oferta es genial, iba con prisa pero a ver si me paso un rato, porque si tienen el acondicionador de oferta también lo cojo seguro

17 comentarios:

  1. pues de precios estan genial ehh, me llamo la atencion el shampoo para cabello teñido liso, saludos!

    ResponderEliminar
  2. algo he usado alguna vez de la marca, pero sin mas XD
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta!! :D besosss

    ResponderEliminar
  4. Yo como no tengo pelo teñido suelo usar siempre las lineas de rizado. De llongueras solo he probado la espuma y me encanta y si, pedazo tarros. Daphne

    ResponderEliminar
  5. Que guay ^_^ ya era hora de algo así porque es cierto que parece que tienes que elegir siempre entre con color o para el tipo de pelo que sea : )

    ResponderEliminar
  6. A mí me parece no sólo una buena idea, sino algo necesario combinar la protección de color con tratamiento de otro tipo.
    Gracias por la info, guapa!

    ResponderEliminar
  7. hola linda se ven muy bien para las chicas de cabello teñido =)

    ResponderEliminar
  8. Por suerte mis dias de teñirse el pelo pasaron...pero tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  9. Pues no está nada mal esto de no tener que elegir entre color y cuidado.

    ResponderEliminar
  10. Wow!! pues la verdad es que no está nada mal señorita, al final igual caigo!! Pero bueno, de momento tengo mil productos para el pelo aquí!!Soy una recolectora!!jajaja
    Muaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Qué buena pinta!! Yo creo que champús de esta marca no he probado todavía ninguno, pero esta va a ser la ocasión!! Y si encima están a 3€ en las perfumerías IF, ni me lo pienso!!

    Gracias por la review y por el chivatazo jajaja.

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Creo que además no hacen pruebas en animales, ¿verdad? Ahora mismo porque tengo demasiadas cosas acumuladas, pero a algunos de los productos les tengo ganas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. No he probado esta marca, yo es que para los pelos soy un desastre no me les cuido nada, y muy mal por mi parte claro..

    ResponderEliminar
  14. Productos para el pelo, mi cuidado favorito.

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. me aprece una idea genial yo lo tengo teñido y rizado y al final siempre cojo el de rizado y así lo tengo súper seco .. no había probado nada de llongueras y por lo que veo no es nada caro .. aún tengo que terminar cositas que tengo emepzadas .. así que de momento tendrá que esperar

    lo de la espuma par arizos me llama más y además creo que dentro de poco se acabará la mía .. puede ser una buena sustituta

    bsos y estoy otra vez de sorteo, wapa

    ResponderEliminar
  16. Me encantan!! He probado el de cabello seco y dañado y la verdad es ke es indreiblemente bueno!llevo años decolorandome el cabello y este champu me lo deja suavisimo como el de un bebe! y nada graso, sino brillante sedoso y suelto! es genial!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...