miércoles, 6 de julio de 2011

AVÈNE: Productos solares y mis hidratantes



¡¡¡Hola petardas¡¡¡

Hoy os vengo a traer...se puede saber ¿de donde narices salió esa frase que se está usando tanto y que si la miráis fríamente suena tan mal? Pero lo que me cuesta empezar cada entrada y no recurrir a ello, de tanto oírlo... unos productos solares de Avène y mis hidratantes de esta marca favoritas.

Seguro que habéis visto hace unas semanas a algunas bloggers han ido haciendo entradas sobre un Taller de Solares que se llevó a cabo en Madrid. Yo estuve invitada pero no puede asistir, pero mi sorpresa fue que aún así, al poco tiempo recibí un paquete con unas cositas. Y como es una marca que llevo usando desde hace ni se sabe el tiempo pues aprovecho a enseñaros lo que me mandaron después de haberlo probado, y las cosas que yo uso habitualmente de la marca.


En el paquete venían cuatro cosas además de unos folletos muy interesantes, uno sobre los solares y consejos de uso, otro que es una revista con diversos reportajes, opiniones de famosos, y el último y que más me ha gustado es un Memento con todos los productos de Avéne, me parece muy útil porque está organizado según las diferentes líneas y con la indicación de los productos activos y las indicaciones de cada uno de los productos. Además al final del catálogo viene una tabla con los productos y los conservantes de cada uno: me parece genial la transparencia de la marca en estas cosas. Lo he escaneado, así que lo podéis descargar AQUÍ.


Réflexe Solaire 50+.- Esta crema es una de la novedades de este año de Avène, tiene un envase innovador que me parece muy práctico ya que tiene un tamaño pequeño pero sobre todo muy estrecho, más que mi dedo gordo como podéis ver, lo que sirve para llevarlo en cualquier bolsillo, ya que las mujeres quizá con los bolsos no tenemos tanto problema, pero esuna buena idea para los chicos que podrán llevarla encima y estar protegidos, por ejemplo para aquellos que trabajan al aire libre o pasan mucho tiempo haciendo deporte. Es oil free y con una protección de 50+, pese a eso es algo densa, y cuesta un poco extenderla, pero en el momento que se asienta no deja sensación grasa, y desaparece el tono blanquecino que aporta en un primer momento.


 Emulsion 50+.- No me atrevo a decirlo, pero creo que es prácticamente igual que la anterior pero un poco más líquida, indican en el catálogo que es para pieles grasas y con tendencia acnéica. 

Cleanance Solar.- esta pertenece a la linea de pieles acnéicas de Avéne, tiene una protección 30, como es de suponer en esta línea, es oil free y al igual que todos los productos de la linea solar, no tienen parabenos. Es la que más me ha gustado quizá porque al tener algo menos de protección, pero suficiente para mi, no me resulta tan pesada y por ello ha resultado más de mi agrado.


 Agua termal.- Es quizá el producto estrella de la marca, aunque yo pese a conocer la marca desde hace años, hasta hace uno y algo no conocía el producto, pero como no puede ser de otra manera, desde que lo compré no puede faltar, lo uso en verano para refrescarme muchas veces y también como fijador de maquillaje. Me va estupendamente, este el tamaño pequeño de 50 ml (le hay de 150 y de 300 ml) así que para el bolso y los viajes me irá perfecto, porque como suele pasar si miramos la proporción cantidad-precio siempre sale mejor los envases grandes.

Y la segunda parte de la entrada es la que quiero dedicar a las hidratantes, yo hace ya casi 10 años me hice el laser en algunas partes de la cara y el dermatólogo de la clínica en aquel entonces me recomendó esta marca tanto para solares como hidratntes, y concretamente me dio muestras de la que pasó a ser mi crema de cabecera.


Hydrance Optimale Ligera.- fue probar las muestras y aunque yo entonces no usaba muchas cremas hidratantes más que como base de maquillaje, ví que me cambiaba la piel totalmente, así que os puedo decir que no se ni la cantidad de tubos que llevo gastados, además que en cuanto el tubo va a la mitad, me pongo a hiperventilar y tengo que comprarme otro de reserva. Yo soy un culo inquieto y siempre tengo que probar cosas y me voy comprando cremas, unas me van bien, otras no, pero esta sigue estando ahí siempre, especialmente para antes del maquillaje, no la cambio nunca. La que lleva la indicación de "ligera" es para pieles mixtas y con tendencia a grasa, que es la que uso yo, la hay también "enriquecida" para pieles secas y muy secas. También la sacaron con SPF 20 pero no la he probado.

Cleanance Emulsión.- Esta línea la descubrí mucho más tarde y gracias al mundo youtube-blogger ya que  yo como os digo estaba contenta con la mía, y no había probado más, así que me decidí a comprarla, este sí es mi primer tubo pero está ya en las últimas así que os puedo decir que me ha gustado, pero prefiero la anterior, tiene una textura más tipo gel por lo que es muy ligera, pero quizá en diversas ocasiones noto que me queda un poco corta de hidratación, así que la uso los días que veo que tengo la piel más grasa y me va perfecta.

Supongo que no habré descubierto muchos productos nuevos, pero espero que os haya gustada, y que si tenéis alguna recomendación de la marca me lo comentéis, que yo tomo nota de todo.

24 comentarios:

  1. Yo tengo la Hydrance Optimale y me encanta. Me la recomendó el dermatologo por ser oil-free y para pieles sensibles y la uso por las noches porque por el día quiero una crema con factor de protección. No sabía que había una nueva con SPF20! que pena porque tengo el bote nuevito.

    Bss ;)
    http://ohashi-chan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. El agua termal es uno de mis productos favoritos, de hecho nunca me falta un bote en el bolso (sobre todo en verano). Los solares también los uso y son buenísimos.
    Qué lástima que no hayas podido venir al taller :(

    Besos!
    Beauty&Healthy

    ResponderEliminar
  3. Es muy buena marca, aparte del agua termal , tengo una hidratante de alta protección muy buena!!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  4. Yo este año me he convencido de ponerme alta protección porque aunque me pongo morena el primer dia me pongo roja y menudas vacaciones paso :(
    Tambien hace poco que me compré el agua termal y después de la ducha me viene estupendamente para rehidratar un poco la piel

    ResponderEliminar
  5. De tanto leer sobre Avène al final me voy a querer comprar todos sus productos!

    Yo aún no he tenido ocasión de comprarme nada de esta marca, pero la verdad es que tiene muy buenas críticas, así que ya tengo alguna cosilla incluida en mi whislist :P

    ResponderEliminar
  6. No he probado ningún producto de esta marca... pero he oído hablar mucho de ellos y bastante bien!
    Por cierto unas uñas muy bonitas ;)
    muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. Jo yo no he probado nada de Avene pero tengo unas ganas cada vez que lo veo cuando paso por la farmacia.!! jeje besos

    ResponderEliminar
  8. Pues menudo detallazo!!!

    Yo soy fan de Avéne, no cambio desde hace años!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  9. La verdad esque nunca he probado nada de esta marca. Pero tienen muy buena pinta. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Mi madre tiene una cremita de Avene y no se separa de ella

    ResponderEliminar
  11. Te metes en mi piel, jajajajaja, mañana tengo lista la entrada de la cleanance spf30.
    La verdad que se agradece que no se tan, tan densa como otras.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. A mi me han gustado mucho el protector "de bolsillo", como no, el agua, pero sobre todo la hidratante con color, queda muy mona. BESOS!!

    ResponderEliminar
  13. Yo uso varias protectoras para la cara y una de las que llevo utilizando hace muchos años es la de Avene del 50 con color, y me gusta mucho, la he repetido varias veces y volveré a hacerlo!!!!

    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. He probado varias de ls cositas que muestras y me han gustado mucho.
    A ver si las saco pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. nunca he pronado nada de esta marca, pero todas hablais maravillas de ella. Lo q mas tengo ganas de probar son las hidratantes a ver como me iran.

    MuaaK!!

    ResponderEliminar
  16. muy buena me gusta el agua termal =)

    ResponderEliminar
  17. wapa!felicidades, en mi blog te espera una sorpresaaaa!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! acabo de encontrar tu blog y te sigo! te dejo el mio, espero que te guste: crisymer.blogspot.com
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  19. holaaaaaaaa
    yo esty usando la del sol con color
    antes usaba hidratantes, algun dia se q volveré :)
    esta marca es estupenda
    bss

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! que pasada la crema tan pequeñita jiji vaya si tiene que ir bien para el bolso :). Yo hubo una temporada que usaba hidratantes de esta marca precisamente también me la recomendó mi dermatólogo :O jajaja se nota que es buena marca :)

    besotes♥

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que esta marca es buenísima, yo llevo mucho tiempo usando el agua termal en spray y también la emulsión con protección solar facial, aunque la verdad es que hay otros productos que me gustaría probar, gracias por explicarlo!!

    besos

    ResponderEliminar
  22. siempre he oido hablar my bien de los productos de Avène, sobre todo la gama de cleanance y el agua termal, pero tengo muchas ganas de probar los productos solares, sobre todo la emulsión 50*, tengo la piel grasa y estaba buscando algún productos adecuado para mi tipo de piel, quizá sea el productos que estaba buscando..

    ResponderEliminar
  23. Puede ser que no sean productos nuevos para muchas de nosotras, pero una review tan estupenda nunca viene mal!! Es más, a mí me ha encantado!!

    Un besazo!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...