miércoles, 29 de junio de 2011

FAROUK ROYAL by CHI -- Desayuno en Villarazo Madrid


¡¡¡Hola petardas¡¡¡

Hoy os quiero contar la experiencia con unos productos que llevo unas semanillas probando, he tardado un poco en hacer esta entrada, porque aunque la cosa pintaba muy bien, quería tener una opinión bien fundada.

Los productos en cuestión son la gama Farouk Royal by Chi, que he podido conocer gracias al desayuno que organizó el estupendo equipo de Villarazo Madrid.


Así que primero os cuento un poco como fue este estupendo evento, allí nos presentaron toda la gama de productos de esta nueva linea de cuidado de cabello. Es un tratamiento enriquecido con unos ingredientes tan exclusivos como son la trufa blanca y la perla, son libres de parabenos y sulfatos. Como se puede ver los envases son muy atractivos y originales, de ambientación un poco oriental, y eso es debido a la procedencia del fundador de la marca



Paloma, la representante de Farouk en España, nos habló de las cualidades de estos dos productos, la trufa blanca como ya sabemos es uno de los ingredientes más exclusivos y además tiene grandes propiedades terapéuticas, como la Vitamina B, que es un estímulo para las proteínas y aminoácidos que son vitales para mantener el cabello sano, es precursora de la producción de keratina, sellado de puntas y muchos otros beneficios.

Por su parte la perla tiene filtros de UV naturales, además debido al medio acuático natural de origen, mantiene hasta 3 veces más el tiempo de hidratación en el cabello. 



La línea tiene una serie de pasos con diferentes productos (hay diferentes tamaños según su uso doméstico o profesional), os hago un resumen de todo:

1.-Limpieza: 
       - Super Volume- champú para cabellos finos y graso
       - Pure Hydration - champú para cabello seco, teñido y sobreprocesado
       - Real Straight - champú para todo tipo de cabellos

2.- Nutrición: 
       -Aqua Charge- acondicionador diario para equilibrar y desenredar el cabello
       -Intense Moisture - Acondicionador intenso para cabello seco, sobreprocesado y coloreado
       - Pearl Complex - tratamiento ligero perfecto para el cabello y la piel.
3.- Alcance:
      - Style Illumination- gel brillo para un control intermedio
      - Solid Foundation - gel definición de máxima definición y control
      - Rapid Shine - spray de brillo instantáneo para el brillo y lustre todo el día
      - Ultimate Control -  spray de volumen secado instantáneo.

4.- Completo:
      -Plancha digital de cerámica y oro, con  baño de oro de 24 kilates

Quizá alguna conozca la marca, para mi sinceramente era desconocida, pero en América tiene una larga trayectoria, son patrocinadores de los Oscars, así que imaginad la calidad de los productos, las planchas también son muy conocidas y fueron los precursores de la gama "alta" de planchas para el pelo. También llevan  mucho tiempo con productos libres de amoniaco, eso que tanto se lleva ahora, pero que en su caso fue por una casualidad: una alergia del fundador llevó a la necesidad de hacer productos sin este componente que funcionasesn igual de bien.

Después de esta presentación, viene el momento de contaros mi impresión sobre los productos que he probado, y os puedo decir que son de 10, tengo que reconocer que yo normalmente siempre tiro hacia productos de consumo para el pelo, y no profesionales, y si es cierto que el precio lo vale por algo




He probado el champú para todo tipo de cabellos y es genial, cunde muchísimo, con un poquito ya te hace espuma para todo el pelo y con un olor genial. Me ha parecido un buen producto pero es en combinación con los siguientes productos donde se puede observar una mayor eficacia.


El acondicionador que tengo es el intensivo, y también es muy bueno, más incluso que el champú, porque he hecho diversas combinaciones, en plan usar este champú con mi acondicionador normal, y luego un champú que yo tenía con este acondicionador, y lo que realmente se nota es el acondicionador, cumple su promesa de ser intensivo, pero a la vez tampoco engrasa nada.



Y por último el Pearl Complex, el producto más innovador y curioso de los tres, se trata de una especie de serum trasparente (le he hecho una foto, pero por eso mismo no se distingue mucho, lo que si podeís observar el el método de apertura del envase, se gira la parte de arriba de la corona y sale el producto, se vuelve a girar y queda completamente cerrado. 

La marca tiene su producto estrella que es Terapia de Seda, y a este producto le han enriquecido con la perla y trufa blanca de la gama. Lo que más me llama la atención es que se puede usar tanto en el cabello como en la piel.
Me ha gustado mucho sobre el pelo, y es que yo que tengo rizos pero que muchas veces están de aquella manera, si me lo pongo después de lavarme el pelo, me los deja como más definidos y mucho más bonitos, supongo que por la hidratación extra, sin necesidad de usar una espuma o crema de rizos, hacia años que no salía de casa sin echarme algo en el pelo de fijación. 

Y en la piel, es super curioso, deja exactamente eso, un tacto de seda, ya nos dijeron que hay gente que lo usa en vez de hidratante antes del maquillaje, y es que deja un tacto igual al de una prebase. A mi me encanta el tacto que se queda en las manos después de usarlo. Genial.

Espero que os guste la información de estos productos, no os puedo decir precios exactos, pero nos comentaron que para ser productos de gama profesional tienen un precio medio, así que podéis consultar en vuestra peluquería, y sino los encontráis, AQUÍ os dejo los medios de contacto que nos dijeron que ellos proporcionan la información del distribuidor más cercano, y en caso de ser imposible mandan los productos por correo sin problemas (están pendientes de abrir tienda on-line).

Y ya por último, mandar un saludo a las chicas con las que compartí este desayuno, tanto a el equipo de Villarazo como al resto de bloggers, que me encantó conoceros, y os dejo una foto de los fantásticos cupcakes, ¡¡¡que buenos estaban¡¡¡


14 comentarios:

  1. Ay, yo también estaba invitada a ese desayuno, pero claro, me quda muy lejos....
    El packaging de los productos es precioso!!!

    Saludos:)

    ResponderEliminar
  2. Al ver los botes pnsaba que era alguna crema facial! En la vida me hubiese pensado que era para el pelo!

    Son monisimos los envases, y ya si van bien mejor que mejor!

    1 besi wapa!!

    ResponderEliminar
  3. pensaba que eran cremas, pero que bien que lopuedes utilizar tanto en la piel como en el cabello no sabia de productos asi =/
    y que bien que disfrutaste de la reunion y de los cup cakes =)

    ResponderEliminar
  4. No los conocía, pero me parecen fascinantes.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Lei algo algo de ellos en el blog de Villarazo,y ahi ya me desperto curiosidad,pero con tu review ya se ha convertido en una necesidad,a ver donde los encuentro,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  6. Es la primera vez que veo esta marca! jeje pero el champu para todo tipo de pelo tiene que estar genial! :D Por cierto que pinta los Cupcakes! :D muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Guapa!!!a mi también me encantó conocerte!!!

    has hecho un post genial y muy completo!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  8. Que curioso, no conocía la marca pero eso de las proteínas de perla me llama mucho la atención.
    Que suerte teneis con esos eventos ^_^

    ResponderEliminar
  9. Petarda¡¡ mil gracias por este post tan bien hecho...lo has explicado de maravilla, eres un sol¡¡¡
    Un bs enorme y haremos otro en breve.

    ResponderEliminar
  10. Q envidia me das!!! Q productos y q buena pinta! Besos!

    ResponderEliminar
  11. Ya me gustaría a mi que me invitasen a este tipo de eventos, iría encantada. ¡Con lo que me gusta a mi probar cosas nuevas!

    El packaging es super original, dan ganas de guardarse el envase para decoración xD.

    ResponderEliminar
  12. No los conocía pero han parecido estupendos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola petardila!!!

    Yo tp conocía la marca, pero menuda pinta!! Lo de las perlas tiene que ser exquisito, eso sí, habrá que mirar el precio, porque no tienen pinta de ser muy económicos jeje.

    Besos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...