lunes, 20 de junio de 2011

Cositas de MAC

¡¡¡Hola petardas¡¡¡ 

La entrada de hoy va para esa marca tan adorada por muchas. Yo he empezado a comprar cosas de esta marca como hace un año escaso, sinceramente no por desconocimiento de la marca, sino porque mi idea de toda la vida es que era mucho más cara. Ya hace años que recuerdo en un foro de azafatas donde participaba una chica (que luego resultó ser Miss Pumpkin), leía post sobre intercambio de pigmentos de Mac, y yo pensaba que eso me parecía caro y que no lo iba a saber usar (sigo sin atreverme con los pigmentos). Evidentemente no es una marca barata, pero si tenemos en cuenta que llevo media vida usando una base de Lancome que cuesta 34 euros, y las bases de Mac están sobre 27, pues eso, que yo pensaba que era mucho más caro.

Bueno después de mis divagaciones iniciales vamos a lo que interesa, hay compras de dos días. Por orden cronológico, el primer día fue cuando los Secretos de Belleza que aproveché para pedir cita y que me maquillasen.


El look que me hicieron fue este, me dejaron muy guapa con las sombritas de la Quite Cut, no me anime a coger el Quad primero porque se me subía de presupuesto, y segundo porque de Mac prefiero coger sombras que no sean las típicas y en este sentido el Quad de la colección son colores bastante asequibles en otras marcas. Me gustó mucho la máscara de pestañas "Fix", es waterproof y ahora mismo no tengo ninguna así que seguro que la compraré no tardando mucho. Eso sí me costó quitarmela tres años y medio.

Y lo que me cogí fue esto, que menos el colorete, lo demás llevaba mucho tiempo queriéndolo y esperando el descuento del Corte Inglés, aunque yo os pongo los precios reales.


Studio Fix Powder Plus Foundation  (27,50 €) Es una base de maquillaje en polvo, aunque hay gente que la usa para sellar la base fluida como cualquier polvo (yo para eso uso los Blot). Yo la uso muchos días de diario que no quiero una cobertura excesiva pero si ir al menos decente, y para eso va genial, además es muy rápido de aplicar. Estos son el tono N5, y quería comprarmelos porque he usado otros en un tono que me venia un pelín oscuro y en invierno sí la he usado los días que llevaba cuello alto para disimular, pero ahora quería una que fuese realmente mi tono.


Colorete mineral Giggle de la colección Quite cute (23,50 €)  un tono rosita muy mono, me lo probaron al maquillarme y me ví "obligada" a comprarlo. El único fallo que le veo es que desprende bastante polvillo, supongo que es por ser mineral, ya que nunca había tenido uno en este formato. También puede ser que el mio venga defectuoso, pero pigmentar, pigmenta perfectamente. Arriba está la parte del centro que tiene más brillo, en medio el color rosa de fuera, y abajo mezclado como yo lo uso habitualmente.


Paint Pot en Blackground (19,50 €) De este paint pot tenía una muestra de la que he ido tirando pero ya estaba bastante seca, y es que me ecanta como base para los ahumados (para usarlo solo prefiero el Counstructivist . Pedid una muestra de este paint pot y poned encima la sombra Club, es mi look preferido si quiero una apuesta segura.


Tinted Lip Conditioner en Gentle Coral (15 €) Con este al llegar a casa me decepcioné un poco, allí me pareció que tenía un poco más de color, había otro que se llama Fuchsia Fix que era algo más intenso, pero me decidí por este. Eso sí como tratamiento de labios que al final es lo que quería para llevar en el bolso, va genial. Así que estoy solo medio decepcionada o medio contenta, depende del día.

Luego me dieron un par de muestras, una que me ofreció la chica de una crema de la gama Prep + Prime que tiene factor 50 y es oil free, y para tener esa protección esta genial, es densa pero no me ha dado grasa luego, me quedo con la de Rituals porque para mí es la protección adecuada y me está funcionando genial, pero si necesitáis alta protección, me ha parecido muy buen producto.
Y luego yo le pedí del primer de labios, porque en un curso que hice por navidades, lo usamos y al final del día tenia los labios fatal, resecos como en mi vida me había pasado, y no se si fué del primer o de otra cosa. Así que lo estoy probando y de momento no me ha pasado nada como aquella vez, supongo que sería casualidad.


Y bueno van las compras del segundo día, tengo dentro de poquito una boda, y estaba yo conmigo misma investigando y decidiendo qué hacerme, y es que voy vestida de colores oscuros con lo que para los ojos quería algo cargadito pero no en tonos oscuros, para  no parecer Morticia. Con inspiración principalmente en algunos looks de La Coloropata (de hecho le pregunte por twitter por un sombra color cobre), mi compra fue esta


Empezando por la derecha está la Coppering que es un color cobre rojizo que me encanta, es una pena porque en la foto no se aprecia para nada. Me pasó algo curioso y es que yo la llevaba apuntada para buscarla, y al llegar al stand mis ojos fueron directamente a una sombra, la dí la vuelta, y bingo, la Coppering. Estábamos predestinadas. La de en medio, es la sombra Amber Lights


Y por último a la izquierda ¿sabeís que labial es no? Pues sí después de varias veces agotado, por fin tengo el Vegas Volt. No me dieron muestras (tampoco yo las pedí) pero se portaron con el regalo de una sesión de maquillaje gratuita. No me puedo quejar.


He estado varios días probando looks para la boda, vamos que he ido a trabajar cual puerta recién pintada, y al final lo que más me ha gustado es: la Amber Ligths hasta mitad del párpado, en el resto y subiendo un poco por la cuenca la Coppering, y en la V externa y oscureciendo un poco la cuenca un negro bien difuminado. Lo que no tengo claro es si deliniarme en negro o en marrón, me parece que el negro es más de noche, pero que a estos colores les va más el marrón ¿que opináis?


34 comentarios:

  1. Qué de compritas más chulas, el Vegas Volt una monada!!!

    Saludos;))

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compras! yo tengo en mi wish list tanto la copering como la amber lights así que coincidimos bastante jeje. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  3. Mira que es dificil elegir en mac, pero tu selección es estupenda: has ido a lo seguro. La blacktrack me encanta!BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado las compras de MAC especialmente las sombras en tonos cobrizos, y yo desde luego sin dudarlo creo que le va mucho más un delineado marrón, marrón oscuro pero marrón.
    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡ME HA ENCANTADO TODO! jjajajajajaj

    ResponderEliminar
  6. que chulas tus compritas. yo tambien tengo una boda en agosto y estoy ahi ahi para elegir el maquillaje. el vestido es coral, alguna sugerencia?
    besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. muy chulo todo!
    yo tengo 4 cosas de Mac desde hace muhco tiempo y la verdad que aun no me ha entrado la necesidad de comprar más
    aqui en mi ciudad no tengo mac
    espero ir en breves a algun sitio que si q tenga y quiero pillarme soo dos cosas, el dichoso paintpot painterly (como se escriba) y el vegas volt :) y alo mejor unos polvos, hablais tan bien de ellos jejejej
    las cositas estas me han ecnantado todas, pero no se me han encrapichado jeje menos mal!
    un besitooo

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas compras.
    Tengo varias cositas de Mac y son excelentes, duran mucho, no resecan.
    Ademas calidad - precio, merecen la pena.
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus compras!! Sobretodo el Vegas Bolt que me tiene enamorada!!jeje
    Sobre los coloretes, yo también tengo uno mineral y me suelta polvillo, igual que los MSFN, pensé que sería la única pero ya veo que no!!Será eso de ser minerales, si, jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. el colorete me encanta, y el vegas bolt lo tengo apuntado!!!

    seguro que te lo pasaste de lujo,bss guapa

    ResponderEliminar
  11. Gua!que de cosas bonitas,te pusistes la botas,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  12. El labial es precioso, pero es que el colorete me fascina.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado tus compras¡ jooo ojalá gozase de un mayor presupuesto económico jaja
    respecto a la pregunta del delineado, creo que el color ideal sería el marrón.
    Por cierto, una pregunta, en MAC tienes que pedir tú las muestras o te las dan ellas?
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. @Ruth

    te cuento en Mac lo de las muestra depende de quién te atienda, yo normalmente las he pedido porque suelo ir con idea clara de lo que quiero probar. Pero por ejemplo esta vez me pasó con la crema de factor 50 que yo no sabía que existia y fue la chica la que me la ofreció.
    Así que si no te van a dar nada, es cuestión de echarle cara, que no es ser una caradura, porque realmente es beneficio para ellas, yo he comprado muchas cosas después de haber tenido muestra que sino no hubiese comprado jamás.

    ResponderEliminar
  15. Mira que siempre que paso por Mac digo, tengo que preguntar lo del "curso de maquillaje" q te maquillan y te sirve de escusa para comprar. Tu como lo has hecho pediste hora sin más? y luego el dinero q pagas lo canjeas por cosas?

    Me gustan todas tus compras pero sobre todo el vegas volt y el colorete!

    Muaak!

    ResponderEliminar
  16. vegas volt es chulisimo yo al pas oque voy lo voy a gastar en na!! es mi favorito ^^

    ResponderEliminar
  17. Adoro el paint pot negro. Para mi es un imprescindible para mis ahumados. Muy buenas compras. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Que envidieja jops. Yo quería el colorete Giggly pero en mi ciudad cuando fui estaba completamente agotado y ni idea de si reponen.
    Ya tienes una nueva seguidora :)
    Si quieres pasarte por mi blog: http://sunshineobsession.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Menudo arrase de mac, no? jejej! Yo no tengo ese presupuesto para potis, pero algun dia caere con las sombras, que hay algunas rpeciosas. Un beso

    ResponderEliminar
  20. todavía estoy pensandome si mac merece la pena...pero bueno, parece que me va convenciendo :) me gusta tu blog, te sigo!
    bss!!
    http://mismilyun.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Guapa!me encanta MAC, y el delineante...yo negro, es que en marrón no me acaba de gustar,jajaja!!

    El outfit ya me lo habías visto........jajajaja, pero por aquí no!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  22. @lady_shadow

    lo normal es que llames y pidas hora, si vas directamente puede que haya gente y no puedan maquillarte.
    Hay dos opciones: te maquillan y son 35 euros que luego lo canjeas por productos, o el curso que se supone que ella te hace una parte de la cara y el resto te lo haces tú, eso son 52 euros también canjeables.
    y luego de vez en cuando hacen cursos especiales con un grupo de chicas que creo que son 42 euros, esos suelen ser un maquillaje que ellos tienen preparados y todas os haceís el mismo.
    lo cierto es que si tienes intención de comprar algo, merece la pena porque al menos sales maquillada.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! me han encantado tus compras son geniales todas :D yo todavía no me compro cosas de marcas porque soy estudiante pero ya me veo que cuando haga las prácticas me fundiré el dinero jejeje al fin y al cabo valen lo que cuestan :), me gustan muchos tus elecciones y es genial que al menos te hayan dado una sesión de maquillaje :O!! Espero que nos enseñes el look de boda yo quiero vértelo^^ yo usaría un lápiz de ojos en marrón oscuro con esos tonos de sombras :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  24. Quede cositas por dios! Que envidia yo no tengo nada de nada de Mac jaja pero acabare callendo! El colorete me encannnnnnnnta! es una monada y el color precioso^^ besos!!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta M·A·C, el labial y el paintpot en negro es lo que mas me ha gustado. Te sigo!! te encontre a traves del grupo de Facebook y eres de las poquitas que me faltaban jeje

    te invito a pasar por mi blogg http://pontgirly.blogspot.com/

    besos!!

    ResponderEliminar
  26. Que chulo!!! Gracias por seguir mi blog yo tb te sigo :-) espero que te ánimes probar unos de mis perfumes ;-) besos

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa! normal que no quieras comprar si tienes que estudiar, es que encima dan más ganas de leer las revistas que no los apuntes xD yo tengo las de meses atrás medio leídas pero ahora que tengo libre me las pienso pasar enteritas!!!
    Mucho ánimo!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  28. A mi me han mandado varias tarjetitas de esas de mac del maquillaje,pero nunca me decido...no se xD Ya te sigo yo tambien,besitos.

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho MAC. Me parece que la relación calidad precio es muy buena. El colorete tiene una pinta estupenda. Muy buenas compras.
    Un besazo.
    http://shoppercrossing.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Es todo preciosísimo! Lo quiero todo jeje.

    En cuanto a lo del delineado, aunque creo que ya lo mismo es tarde jeje, yo lo haría en negro porque pienso que te va resaltar mucho más y pega igualmente con estas sombras.

    Un besazo guapa!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Nooo! yo kiero mac en mi vidaaa, solo tengo l limpaidor de brochas, jaja.
    Jo,peus yo kn la camra n m entero de nada, pongo la florecilla, y pa sakar foto a los tonos d lso labiales y demas, no se ve nada, ni kn macro ni na. y xa grabar videos n t komento...


    muak wapa!

    ResponderEliminar
  32. El labial en la barra parece mucho más rojo de lo que se ve después en los labios y eso me ha gustado :)

    Yo he comprado varias veces en MAC y nunca me han hecho un dibujo con lo que me ponían y lo he encontrado interesante. Ya lo podían hacer en todos sus puntos de venta.

    Yo antes también usaba la base de maquilaje de la lamcône hasta que me enteré que hacen pruebas con animales. Me acerqué a MAC y me pasó lo mismo que a ti, me salía más barato y encima no usan animales para sus pruebas. Así que me lo compré.

    Las sombras de MAC no me gustan mucho porque me duran muy poco (unas 2horas). Me dijeron que era porque mi piel es grasa y me vendieron una prebase y aunque me duran un poco más, no es para tirar cohetes.

    Voy a echar un ojo a http://www.lacoloropata.com/ a ver que tal :)

    Yo quiero ver fotos cuando te maquilles para la boda :D

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  33. ¡¡¡Oh, me ha encantado casi todo!!! (el paint pot contructivist que nombras.. tengo una muestra Y LO ADORO!!). Los polvos de MAC también me encantan :D


    Te dejo mi blog por si quieres echar un ojo ^^ un besito!!

    http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...