miércoles, 18 de mayo de 2011

Premio físico + Premios espirituales y Tags


¡¡¡Hola petardas¡¡¡

Pues sí, hoy va de premios, y es que resulta que hace un par de semanitas me tocó mi primer sorteo de un blog, y tengo que decir que la ilusión es tremenda, iba a clase y lo leí de camino, en el bus, y creo que el chico de al lado se sorprendería de la cara de ilusión que se me puso. Encima venia de un blog que es una chulada Boulevar Pink, allí desde su burbuja parisina, nos tiene informadas de multitud de ofertas y promociones, manualidades, novedades, e incluyo algún proyecto como el Club Privado Muestras VIP que tiene buena pinta. Y lo que me tocó fue esto..


La manteca de I love...es un pasada de olor, si te lo ponen en un embase de yogur pasa por un peti suite perfectamente, huele riquísmo. Y las mascarillas no las he usado aún pero tienen muy buena pinta. Cuando lo haga ya os hablaré de ellas.

Y la segunda parte de la entrada es para los premios y tag de las blogger que ya sabéis que tanta ilusión me hacen, pero que voy apuntando y acumulando, para no hacer mil post sobre ello.

En primer lugar un Tag con un nombre curioso ¿a qué huelen las flores?, me ha nominado Rbkta de http://entreesmaltesypotinguesbyrbk.blogspot.com/, que también está haciendo videos de youtube muy interesantes. Pasad por su blog.


Se trata de elegir tres perfumes que nos hayan sorprendido en los últimos meses. Aviso que no tengo ni idea de describir aromas así que yo solo os recomiendo que los probéis.


 El primero es Carolina Herrera 212 Vip, fué un dia en Sephora cuando una chica nos dió a mi chico y a mí mil y una muestras, pero fué oler este y dije, tiene que ser mio. Así que a las pocas semanas coincidió que mi chico fué a Andorra y me lo trajo, entre otros muchos encargos que le hice.





Este me lo trajo mi madre de un viaje que hicieron hace dos o tres años y la gasté muy agusto, así que cuando volvieron de vacaciones a Alicante me la volvió a traer de regalo. Es de las tiendas Natura que hay por toda España, así que supongo que la colonia también estará en todas las tiendas, yo soy muy fanática de la Vainilla y esta es de ese aroma junto con limón, y he de decir que predomina más este ultimo, pero para diario es super fresquita y me gusta mucho.



 La última que elegiría es Black XS de Paco Rabanne, no porque me haya sorprendido, sino porque es mi perfume de cabecera, es el segundo frasco, y eso dice mucho para mí, porque no he repetido de ningún aroma más que el de YR de Vainilla hace bastantes años porque ahora ya no me gusta. Es un olor dulce que me encanta, y la de chico también me gusta, se la regalé a mi chico, y cuando se la pone...




Lo de nominar siempre es difícil, porque al menos yo cuando se dice que lo coja todo el mundo, no los apunto porque me parece poco personal, y elegir, se me hace costoso, así que he optado por un criterio que me parece oportuno para ir dando a conocer blogs que o bien se han creado hace poco o tienen pocas seguidoras, y que yo los sigo, y por tanto, pienso que merecen la pena para el resto (se me quedará gente en el tintero pero lo voy a hacer aleatoriamente). Mis 10 nominadas para este tag son:
http://mecuidoyo.blogspot.com/

Sigo con otro premio de ya casi hace un mes me concedió Raisitas, tan primaverales ellos, aún llego no ha llegado el verano así que estoy en tiempo. Os recomiendo su blog, porque es totalmente genial.
De estos no voy a nominar a nadie, porque ya son de hace tiempo y puede que estén pasados de moda

El siguiente me ha llegado por varios sitios:







La característica de este premio es que hay que responder a unas preguntillas así que allá voy.

 1. ¿Por qué decidiste crear un blog?

Porque llevaba mucho tiempo leyendo blogs, y yo me compraba mis cositas, y me apetecía compartirlo con otras personas, además de poder dar mi opinión y experiencia, ya que yo cuando voy a comprar algo me gusta tener cuanta más información mejor.

2. ¿Qué significa el nombre que lleva por título tu blog?

El nombre, como ya comenté en la entrada de presentación, viene de que cuando yo veía o leía blogs, le decía mi chico, aquí estoy con las petardas estas de youtube o de los blogs, porque claro, yo leía cosas, me encaprichaba y compraba (bueno eso no ha cambiado), así que ahora yo me incluyo en esas petardas, porque logicamente

3. ¿Cuáles son los temas a tratar en tu blog y en qué te basas específicamente? 

Pues principalmente son compras y reseñas de productos porque creo que es donde puedo aportar algo, para look y similares creo que hay gente mucho más cualificada que yo. Así que como ya he dicho alguna vez, lo que intento hacer es lo que a mi me gusta ver en otros blogs, reseñas con mi experiencia, intentar ilustrarlo todo con fotos decentes y dar mi sincera opinión.

Siguiendo con el criterio anterior, nomino a:

Y por último un premio que es esta cucada, y me lo dió Melonciyo de http://beauty-in-the-wonderland.blogspot.com/, os recomiendo pasar por su blog, además está empezando con youtube y tiene muy buena pinta. Las normas del premio son:

1. No modificar la imagen y contenido del premio 

2. Responder ¿Qué es para ti la amistad? 

La amistad para mí es estar cuando se necesita, no solo en los buenos momentos, dar consejos y opinión aunque no sea la que quiera oir la otra persona(y de igual forma recibir estas críticas)sino decir lo que se crea que es más adecuado para mi AMIG@

3. Responder ¿Como contribuyes a cuidar el medio ambiente? 
Mi punto fuerte es el reciclaje, y especialmente el de papel, se convierte en una obsesión casi, tengo folios que solo están impresos por una cara que no sirven porque son actualizaciones de temario, y no los tiro, lo guardo para ir usándolos cuando escribo a sucio o para imprimir algunas cosas. Tengo de esos folios hasta el día del juicio final

4. Nombrar y premiar a tus seguidores que mas comentarios realizan en tu blog.

No tengo este gadget así que se lo doy a mis últimos 5 comentarios (si alguien comenta mientras redacto la entrada, lo siento¡¡¡)


 En un rato me pongo a actualizar la lista del sorteo así que tendréis la pestaña a fecha de esta noche en breves momentos. Estamos en la cuenta atrás del sorteo


16 comentarios:

  1. Enhorabuena por los premios guapa! a mi tambien me toco un sorteo de Boulevar Pink ^^ Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! Felicidades por tus premios!!!
    Esa manteca es impresionante!! En hidratación la veo floja, pero en olor.... qué cosa más rica!!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! preciosos premios, que placer encontrar tu blog!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Lluvia de premios y bien merecidos ^_^

    No te sientas culpable, creo que la lista de sombras que queremos de mac siempre va en aumento, jajaja, a ver si nos hacemos ricas de una vez y la cumplimos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por los premios.
    Un beso guapa.
    http://anamariearl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tantos premios! Esa cremita corporal tiene una pinta de escándalo mmm! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Que chulos tus premios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Yo sigo a Boulevard Pink y me encantan sus encuentros de muestras, trucos, manualidades



    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  8. La manteca me llama mucho eh? tiene q oler genial

    un besin

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!

    Felicidades por todos los premios y los regalitos!! Disfrutalos!

    Muuuuuuacks!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los premios y gracias por darme a mi uno, qué ilu (L)
    Y qué bien los regalitos, ya nos comentarás ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa! primero enhorabuena por tus premios te los mereces todos y más! ^^ y segundo gracias por acordarte de mi y nominarme al tag ahora mismo me pongo manos a ello =)
    Yo tengo el bálsamo de i love... raspberry & blackberry y estoy contigo huele de vicio!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. HOLAAA!!
    te acabo de encontrar desde el blog de the black pearl :)
    te sigo :)

    y respecto a esta entrada!! black XS es una de mis indispensables, es mi 2ª favorita. voy por 3 o 4º frasco :)
    y otra de mis indispensables es la de 212, pero la normal :)


    besitos

    ResponderEliminar
  13. enhorabuena por tanto premio :)


    "Por favor dedicale un momento a leer mi entrada http://orchid-style.blogspot.com/2011/05/antena3-pasa-del-sufrimiento-animal.html si crees que los animales también tienen derechos y que deben de ser respetados y cuidados siempre!"

    ResponderEliminar
  14. Hola guapaa! felicidades por el sorteo ganado :D que buena pinta tiene todo :D y la manteca tiene que oler genial! muchas felicidades por todos los premios^^ siempre alegra que te pasen alguno :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  15. enhorabuena por tanto premio y sobre todo por el sorteo!! q suerte la tuya!! un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapisimas,gracias por la entrada me ha encantado saber que ha llegado en perfecto estado me preocupaba un monton sobre todo por la manteca.

    Gracias por el cariño y cuento contigo para los próximos sorteos.

    besotess gordo y buen fin de semana

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...