viernes, 15 de abril de 2011

MAQUILLAJE KORRES al 80% descuento

Hola petardas¡¡¡

Esta entrada va a ser cortita y sin haberla planeado, pero acabo de entrar al correo y he visto una oferta bastante buena en una página de estas de compra colectiva (Groupalia).

Se trata de un pack de la marca Korres de 3 labiales, 2 gloss y 2 sombras por 24,95 € (gastos de envio incluidos). Yo no lo voy a pedir porque justo 10 minutos antes, he hecho el pedido que queria hacer a Rituals y que he estado esperando unos dias para que me cerrasen el periodo de facturación de la Visa jeje
Tampoco he probado nada de esta marca, aunque si he leido buenas opiniones sobre ella, en general.


El link es este Maquillaje Korres al 80%

Yo he comprado varias cosas en esta página y si no estais registradas y no conoceís a nadie que la tenga, podeis usar mi link y a mi me darán creo que 5 euros Enlace de Miavi, os lo dejo a vuestro excelente criterio

Espero que os guste la información y alguien la pueda aprovechar


10 comentarios:

  1. ups pues pinta bien. Todo es echarel un ojo a ver los colores por si interesa ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco lo compro, no necesito nada de eso, pero si puedo decir que tengo bastantes cosas de KORRES y son más que buenas, por si le srive a alguien.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. que buen precio, habra que echarle un vistazo!!! muuuuua preciosa

    ResponderEliminar
  4. Buena entrada, no esta de mas enterarse de estas cosillas jejeje

    ResponderEliminar
  5. Hola reina!!!!
    Ayer probé el exfoliante de tradición de Hamman, y la verdad es que me gustó bastante! Como es un poco grasiento me hidrató mucho la piel, porque yo la tengo extra seca, y me la dejó muy suave. Sólo me exfolié espalda, brazos y piernas, y bastante contenta. Además de que es uno de esos olores que me gustan, así super dulces, aunque en verano seguramente no me guste tanto. Total, que sí que me gusta, que aunque sea medio blandurría en mi cuerpo lo llevo bien. Menos mal! Porque dos botes son dos botes!!!

    Ya sabes que tienes un premio por mi blog, ya no me repito más!!! 1besote rula!

    ResponderEliminar
  6. no habia oido habalr de la marca!ya nos contaras!besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,gracias por la info!!!no tengo nada de korres asi que aprovechara para mirar algo,me recomiendas algun producto?besotess

    ResponderEliminar
  8. hola wapa, gracias por pasarte. Esa oferta ya terminó, duran solo 24 horas las cosas de esa página.

    yo no he probado nada de la marca, porque no cogí la oferta, ese dia ya habia gastado demasiado jiji

    ResponderEliminar
  9. La verdad que tiene muy buena pinta la pagina web! gracias por compartir!

    Bss y abrazos!
    __________________________________
    http://lasmaquillhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...