domingo, 3 de abril de 2011

Descubrimiento RITUALS

¡¡¡Hola petardas!!!

La entrada de hoy va para mi gran descubrimiento de la semana pasada, y es la marca RITUALS. Es una tienda que siempre me ha llamado la atención, pero nunca había entrado, y el otro dia al comprar la Glamour, con la tarjeta de descuento, entre otras marcas venia esta, un 20% en toda la linea la semana del 11 de abril, así que tenÍa intención de pasarme en esa semana y coger alguna cosa porque la verdad es que no he visto a penas reseñas por Internet y me apetecía probar.

Pero mis compras se adelantaron con esto:


Resulta que la semana pasada, paseando y haciendo tiempo por Principe Pio, estaba la chica de esta tienda a la puerta y ofreciendo el probar una crema de manos, me lo dijo, y acepté, me dio un masajito en las manos...que gozada¡¡¡ También me probó un exfoliante de manos, en la mano que no me había dado el masaje.

Me preguntó si conocía la tienda y le dije que no, pero que mi intención era de pasarme cuando fuese la semana del descuento, pero la chica, excelente profesional por cierto, me estuvo enseñando toda la tienda, las diferentes lineas, los olores, texturas (tienen un lavabo para que puedas probar todo y aclararte si es necesario), maquillaje, la ropa que tienen, ambientadores... encantada quedé.

Me comentó que la filosofía de la marca es combinar la cosmética con el hogar, todo con un ambiente tipo "zen" con productos orientados a la relajación, energia...dependiendo de la linea en cuestión, cada una tiene un concepto.  Y todo con productos naturales. Entrad en la página web y echad un vistazo que no tiene desperdicio.

Sobre los precios, decir que no me pareció una tienda barata, pero tampoco excesivamente cara, y más porque según me dijo la chica suelen tener ofertas, por ejemplo esa vez en la linea de relax (o algo así) estaban con un 30%, y algunas cosas más sueltas de promoción, otras veces es la 2ª unidad a la mitad, 2x1...

Total que aproveché algunas de las ofertas del momento y me llevé las cositas que habéis visto, y al llevar ya una semanita probando todo, os puedo detallar. Si pincháis en el nombre de cada cosa os he puesto el enlace a la página web que viene super bien explicado, con ingredientes y todo


Bálsamo para las manos -- Es una crema par a las manos, no es muy densa, si no que es un poco más líquida de lo que suelen ser las cremas de manos típicas, pero no por eso hidrata menos, todo lo contrario, deja las manos super suaves, y con un olor bastante bueno (aunque tiene un matiz de ambientador de hogar jeje) Me costó 4,90 € pero el precio normal son 9,90 € así que supongo que si la vuelvo a ver de oferta, repetiré seguro.


Exfoliante de manos -- Sinceramente, nunca había tenido un exfoliante de manos, ni si había pensado en ello, pero al probarlo pues me animé, y que gran acierto¡¡¡ Tengo las manos mucho más suaves durante esta semana. Es un exfoliante con un grano no muy grueso con un textura un poco aceitosa que a la vez va hidratando las manos. Hay que aplicarlo sobre las manos secas y una vez terminada la exfoliación aclarar con agua. Yo hago esto y luego el bálsamo cada dos noches y me voy a la cama tocándome las manos todo el rato de los suaves que están. Este el precio son 10,90 € y a mi con la promoción fueron 8,15 €. Tiene pinta de que me a durar muchísimo porque se necesita poco, así que el año que lo termine me da que lo volveré a comprar.


Espumas de ducha. De estas cogí dos porque la oferta eran 2 por 9,90 cuando cada una cuesta 7,90. Había más olores y seguro que los iré probando porque como producto me ha gustado mucho. Es un gel de ducha que al contacto con el agua se vuelve una espuma bastante densa (la textura-funcionamiento me recuerda a los geles de afeitar de los chicos) y tienen un olor... las dos me han gustado mucho, la de color rosa es de aceite de almendras y rosa, y es un olor suave pero muy bueno, no apesta en plan rosario de la abuela para nada, había un gel cuando yo era pequeña de color rosa que tenia un olor muy parecido. Y la naranja es olor a mandarina y menta, y de verdad que huele totalmente a mandarina, yo pensé que seria como la naranja, pero no, es mandarina real con un pequeño toque de menta.



Fluido pieles grasas. De esta muestra la chica me dió dos, y con ellas he llenado un botecito de muestra del Sephora entero y es que pese a ser en sobre, cada una tenia 2,5 ml, que es muchísimo. Aún no la he terminado y me está gustando mucho, puede que para verano la coja, porque no da nada de grasa y tampoco deja tiranted. Aunque ya empieza a hacer mejor tiempo, mis manias y yo preferimos seguir otro poco con la de Yes to tomatoes.
De la otra muestra no os puedo decir nada porque aún no la he probado, es una de noche.

Así que yo llegué a casa tan contenta con mis compras que...me metí en la página web para cotillear un poco, y resulta que se puede comprar on line, que veo en la revista que la promo también es para la tienda on-line y que a partir de 30 € no se pagan gastos de envio (lo cual me parece bastante asequible). Consecuencia = Ya tengo claro varias cositas que voy a pedir la semana del descuento, porque así me llega a casa y no tengo que andar cargada por ahí. Os mantendré informadas...

Por si os animais, es la semana del 11 al 17 de abril, y código para las compras por la web para el 20% es Glamour.




3 comentarios:

  1. Pues tiene pintaza,pero aqui no he visto esta marca,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. Uff!! me tienta mucho mucho la marca. Al final tendré que charle un vistazo!1
    Gracias!! Bss

    ResponderEliminar
  3. Holaa! pues si que es un descubrimiento, yo tampoco la conocia. A ver si por aqui encuento donde comprarla :D

    Gracias por pasarte por el blog! besitos!!

    http://keyramu.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...