domingo, 27 de marzo de 2011

UÑAS GRAFFITI-ISADORA

Hola petardas!!!!!

Hace ya tiempo que me compré uno de los esmaltes con efecto "graffiti" de Isadora, y como me gustó pues me compré otro al tiempo. Los podéis encontrar en Douglas, que creo que es una de las marcas que tiene en exclusiva esta cadena de perfumerias.

Deciros que esta laca de uñas cuesta 8,95 € aunque yo al menos una de las veces la cogí con descuento. Así que el precio es algo medio, pero por lo original que es, me parece que no está mal.

Tengo dos colores: el negro (nº801 Black Tag) y el blanco (nº801 Black Tag), hay otros como amarillo, rosa...


La "técnica" se trata de pintar las uñas normalmente


Y dar una pasada con este esmalte, con el pincel bastante descargado, porque si tiene mucho producto, los dibujos que quedan son más gruesos y no queda tan chulo. Pero el efecto se hace ello solito, en cuanto se seca se va agrietando.



La anterior es una de las posibilidades, he hecho más fotos durante algunos días, pero como al final veía que no podría hacer hasta dentro de mil años este post, pues me pinté una uña de cada color con todas los esmaltes que tengo y las combinaciones posibles.


Los esmaltes que he usado bajo el "graffiti":
Deliplus Beige nº3
Essence Gris 05 Fivepocket Grey
Essence Morado 42 Dress to party
Essence Verde 64 Trendsetter
Elf Marrón Chocolate
Markwins Internacional 3º


También deciros que hay que usar un top coat porque sino la uña queda muy aspera por el graffiti y te enganchas con cualquier cosa. Yo uso la base vitaminada de Deliplus debajo de todo, y el brillo secante encima, y de momento me va bien


Así que nada, como conclusión, que me parece una manera original y muy fácil de pintarse las uñas, no deja indiferente a nadie, porque siempre te pregunta alguien por las uñas.

Personalmente me gustan las combinaciones con los colores claros y el negro, creo que son las que mejor quedan, ya que algunas casi ni se aprecian si son dos colores oscuros, o quedan demasiado cantosas con el blanco.

El fallo (pero que lo veo algo inherente al producto) es que se seca muy rápido, con lo que en el momento que te das la pasada debes meter el pincel otra vez corriendo en el bote porque sino se empiezan a quedar grumos en el  pincel y en los bordes del frasco, así que intuyo que se va a secar rápido, aunque yo con uno de ellos llevo calculo unos 6 meses y está perfectamente.

Los hay de otras marcas que ya sabia que existían, y otras marcas que desconocía y son incluso más baratas, podéis ver una de estas últimas en este post de Diario de una compradora compulsiva que también se vende en Douglas, aunque yo no los sabia snif snfi

Hasta la próxima¡¡¡


1 comentario:

  1. Tienes razon en negro con colores claros,queda mejor,muchisimas gracias por nombrarme,me ha echo mucha ilusion,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...