sábado, 12 de febrero de 2011

PRESENTACIÓN

Me presento en esta primera entrada, soy una chica que de toda la vida de Dios le ha gustado mucho el tema belleza y maquillaje desde los 15 o 16 años que empecé a maquillarme algo (y ya estoy a punto de cumplir los 30).

Pero desde hace un año y pico, se ha pasado  a ser más un hobby, que algo que realizaba todos los dias por costumbre, porque empecé a leer blogs y de ahí a youtube, y esto me ha llevado a descubrir nuevas marcas, nuevos productos, y por ahí quiero encaminar el blog.

También esto es lo que ha servido para el nombre de mi blog porque al principio cuando mi chico llamaba y me preguntaba que estaba haciendo y le decia que estaba viendo youtube, que esta viendo a las petardas de youtube (con cariño ehh?? pero es que me creaban necesidades como suele decirse, que yo antes no tenía jeje), y así se quedó, yo llamo a todas estas chicas que tanto me gustan y con las que tanto aprendo, "las petardas", así que ahora espero convertirme en una de ellas¡¡

Me gustaria servir de ayuda a las chicas que empiezan en esto porque a veces la fama de ciertos productos desconcierta y no se sabe si merecen la pena o no, y a mi me encanta leer reseñas antes de decidirme a comprar.

En un principio mi intención fue comenzar el blog con los regalos de Reyes que fueron cuantiosos en esta materia jeje pero por circunstancias no he tenido tiempo de ello, con lo que las primeras entradas serán de algunas cosas que tengo desde hace poquito y con el tiempo iré poniendo lo que me llegó en Reyes y las démás cosas que yo creo que puedan interesar.

Espero veros por aquí mucho, y que os guste este nuevo proyecto


 


1 comentario:

  1. holaaa!! otra mas que te sigue!! puess nada esperoo que te vaya muyy bien con el blogg!yo me hize el mio hace poquito lo tendria que actualizar ya pero con los estudios y trabajo no me da tiempo jeje haber cuando busco un huequeciyo.besoos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...